BtcSurf, surfea y gana

BtcSurf, surfea y gana {Cierra sus puertas 2020}. Una web tan simple como que no tienes que hacer nada para ganar bonos aleatorios de satoshis. ¿A que mola?

BtcSurf

Cuando conocí esta web para ganar satoshis gratis no me podía creer su funcionamiento, me parecía demasiado fácil para ser verdad y pensé sería imposible ganar nada así, pero sí! Se suma.

Y bajo mi experiencia y dados los pocos días que llevo trabajando con esta web, bastante más rápido que otras que utilicé en el pasado.

BtcSurf Cierra sus puertas

Según mail emitido por la plataforma en el día de ayer 3 de Junio de 2020, BtcSurf cierra sus puertas hasta nuevo aviso.

 
Hola surferos, 

Os pasamos la actualización acerca del Pool: A los problemas sufridos en el Pool ya informados en previos boletines con respecto al funcionamiento de la plataforma, fuertemente agravados por la crisis sanitaria y economica iniciada con el Covid-19, (Plataformas ineficientes, descenso drástico de la actividad e inversión de nuestros referidos y retiradas de su capital inicial, retorno negativo y pérdidas de las últimas campañas de marketing, etcétera) debemos sumarle otro más:  

+Gracias a las quejas de multitud de usuarios de BTCSURF y algunos youtubers por nuestra promoción de las plataformas restantes del Pool, se han bloqueado nuestras cuentas restantes en varias de dichas plataformas, eliminando nuestra única fuente de ingresos para el Pool y también para el resto de BTCSURF, pues estos ingresos también cubrían los gastos de mantenimiento de la página, equipo y demás gastos de la plataforma. 

El retraso de estos días en la comunicación, se debe a que hemos intentado revertir estos bloqueos, lamentablemente sin suerte. Llevábamos trabajando todo el mes reestructurando el Pool y trabajando en reconstruir BTCSURF, pero con este problema sí que no podemos.  Se cierra hasta nuevo aviso la plataforma. 

Muchas gracias por vuestra apoyo. 

Soporte de BTCSURF

https://btcsurf.io/

Todas las personas que teníamos acumulados bonos aleatorios en la versión gratuita no nos han dado una respuesta, entendiendo así que los hemos perdido y no nos los van a pagar.

Lo que no sé es que pasará con las personas que habían invertido ?‍♀️.

Funcionamiento de BtcSurf

Una vez registrados en la web,

  ¡Registrate en BtcSurf!

lo único que tenemos que hacer es surfear un rato cada día para entrar en el bombo del reparto de los bonos aleatorios. Surfear no significa que por el mero hecho de que lo hagas ya vas a ganar satoshis, pero es verdad que haciéndolo, es muy probable que al dia siguiente caiga un bono (o varios). La cuantía es aleatoria y el número de bonos también. Os puedo decir que yo he recibido algún día hasta 3 bonos.

BtcSurf

Más opciones para ganar bonos es compartir tu link de referido entre tus amig@s.

Tipos de membresias en BtcSurf

Hay 3 clases de membresías en BtcSurf:

BtcSurf

Según el nivel que tengas, así obtendrás de beneficio. Para empezar, el gratuito está más que bien. Si le coges gusto y ves que le vas a sacar mucho partido, puedes reinvertir tus satoshis para ir cogiendo otros niveles de membresía y así aumentar tus ganancias.

El mínimo para retirar en BtcSurf es de 0.001BTC 0.005BTC con un fees del 3%.

Otra web más a la que le estamos dando caña para aumentar nuestra cartera de satoshis. ¿Te unes?

  ¡Registrate en BtcSurf!


Para comprar y vender criptomonedas necesitas una billetera de criptos. Billetera que necesitarás también a la hora de registrarte en Kuailian para recibir tus pagos diarios. Si no dispones de ninguna puedes abrirte una en Coinbase a través de mi invitación y recibirás 8,99€ de regalo cuando hayas comprado o vendido un importe superior a 89,92€.

Invitación Billetera Coinbase

Si quieres conocer un poco más sobre como funciona la cartera de Coinbase, te invito a visitar este artículo.


Además te dejo por aquí otras webs para seguir ganando criptomonedas de forma sencilla y gratuita:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.