ChollosGangasyDescuentos

Tips para encontrar chollos, gangas, descuentos y sacar el máximo provecho de internet.

adbtc
Bitcoin Publicidad

adbtc, gana satoshis viendo anuncios

adbtc, gana satoshis viendo anuncios. Totalmente gratis, probablemente la mejor página para ganar este tipo de criptomoneda.

Probablemente, si es de las primeras veces que te encuentras con estos términos te sonarán raros, así que mejor empezamos por explicar un poco estos términos.

Según la definición que tenemos en wikipedia:

Bitcoin​ ​ es un protocolo y red P2P que se utiliza como criptomoneda, sistema de pago​ y mercancía.​​ Su unidad de cuenta nativa se denomina bitcóin.​ Esas unidades son las que sirven para contabilizar y transferir valor por lo que se clasifican como moneda digital.

Wikipedia

Por otro lado, tenemos los satoshis que son las mínimas unidades en las que se divide un Bitcoin, y estas son las que generalmente iremos recaudando en esta y en otras webs y apps donde podamos recolectar este tipo de criptomoneda.

En lenguaje común, iremos sumando mijitas pequeñas hasta sumar, en algún caso, un bloque completo (deseando siempre, claro está, tener 1 Bitcoin).

Todas estas mijitas las iremos guardando en un monedero virtual y como veremos, podremos hacer operaciones con ellas como si de acciones se tratarán e incluso, convertirlas en dinero.

Existen muchas formas de conseguir satoshis, puedes comprarlos, pero creo que eso no es lo que queremos ¿no? o bien conseguirlos gratuitamente. Desde mi experiencia en este campo, he utilizado varias webs para ir sumando, la forma más sencilla para un principiante y gratis son las web publicitarias. Algunas de esas webs actualmente apenas tienen anuncios e incluso no funcionan, pero una de ellas sigue funcionando e incluso mejor que cuando yo empecé con ella.

adbtc es una web de anuncios muy sencilla de utilizar, con muchos anuncios y tres apartados diferentes en los que podemos obtener satoshis.

*En adbtc también se pueden comprar anuncios, pero en este post os hablaré solo se ganar satoshis viendo anuncios que es lo que yo utilizo.

Como siempre, el primer paso es registrarse, si todavía no lo has hecho:

¡Registrate en adbtc!

adbtc
  • Anuncios de surf: Para conseguir la recompensa tendremos que darle al botón “start” o “comenzar” tenemos el traductor del navegador activado. Se abrirá una ventana nueva y empezará un contador a funcionar. Mientras ese contador esté funcionando, no puedes cerrar la ventana del anuncio, aunque sí puedes seguir trabajando en otras ventanas del navegador. Una vez acabado el tiempo, ya te pone lo que has ganado y puedes cerrar la ventana del anuncio y repetir el proceso para ver el siguiente.
  • Ventana activa de navegación: Los anuncios aparecerán en un listado. En este caso iremos dandole a cada anuncio, también se abrirán en una ventana nueva pero a diferencia de los anuncios de surf, no podemos cerrar cambiar de ventana o el tiempo se parará. No son los más numerosos, así que tardaremos poco tiempo en verlos. Antes de cerrar la ventana, hay que resolver un sencillo captcha para sumar la recompensa.
  • Repetición de /Autosurf: Este apartado es el más cómodo de toda la web, ya que cuando hay anuncios disponibles en este apartado, es tan sencillo como darle al botón de comienzo, se abre una ventana nueva en el navegador y los anuncios van saltando de unos a otros, sin necesidad de hacer nada. En este apartado suele haber alrededor de 200 satoshis sobre las 00:00 hora española.

Otra de las formas en que podemos sumar con adbtc es a través de su sistema de referencia, el 10% de sus ganancias de navegación y el 5% de sus gastos de publicidad.

¡Registrate en adbtc!

El mínimo de retiro son 50.000 satoshis, que podemos guardar en un monedero de criptomonedas como es Coinbase es el que yo utilizo. A través de ese monedero podemos guardarlas o bien, venderlas y convertirlas en dinero.

Como véis, todo el mundo puede conseguir sus primeros satoshis gratis de forma muy sencilla. Las criptomonedas funcionan igual que la bolsa, su precio va fluctuando a lo largo del tiempo y hay de muchos tipos. De momento el Bitcoin es la criptomoneda mejor valorada, en algún tiempo ha llegado ha tener un valor de casi 20.000€ :O ¿Quién se puede resistir a invertir un poco de tiempo en conseguirlas?.


Además te recomiendo estos otros artículos para ganar dinero:

Deja un comentario