ChollosGangasyDescuentos

Tips para encontrar chollos, gangas, descuentos y sacar el máximo provecho de internet.

beruby
cashback Webs

Beruby, ahorra con tus compras en internet

Beruby es la web indispensable si quieres ahorrar unos cuantos euros en tus compras por internet. Además de ahorrar, te permitirá ganar dinero fácilmente.

Beruby es una de mis webs favoritas cada vez que realizo una compra por internet, ¿porqué? Muy sencillo, me permite ahorrar un porcentaje de la compra mediante cashback.

beruby

Puede sonar todo muy extraterrestre si es la primera vez que oyes hablar de estos términos, pero te aseguro que son muy sencillos de entender y que cuando le pilles el tranquillo, te encantarán por las ventajas que te van a aportar.

Centro de Opinión

Quizás si hayas solicitado un reembolso de un pruebalo gratis te haya aparecido alguna vez la palabra “cashback” en algún formulario. No es más que eso, el reembolso / retorno de una parte de la compra a tu cuenta de Beruby, y desde ahí ya lo retiras a tu cuenta de paypal o por transferencia bancaria.

Para ir acumulando tu cashback en tu cuenta de Beruby es muy sencillo, y te aconsejo que lo hagas siempre desde la web en un portátil (tienen app pero a mi me ha dado problemas y no lo aconsejo, además de que no lo veo práctico para comprar).

Una vez te registras en la plataforma:

Date de alta en Beruby

te aconsejo que instales el complemento del navegador, así cada vez que entres en una web que devuelvan un porcentaje de cashback a través de Beruby, te saltará un aviso, al cuál solo tienes que pinchar para que traquee el link y listo.

beruby
Complemento de navegador

Una vez activado el link de Beruby, haces tu compra normal y en un plazo de 24-48 horas te llegará un mail con el cashback obtenido en la compra realizada. Así de sencillo es.

Todo ese cashback se va acumulando en tu cuenta de Beruby hasta que se llega al mínimo de cobro, 1€, a partir del cual puedes solicitar el cobro a través de PayPal (no cobran comisión) o transferencia bancaria.

beruby
Cuadro de saldos

Los saldos se van acumulando en “saldo por confirmar”, en ese estado aún no nos es posible retirarlo y depende de la confirmación de la tienda en que pase a confirmado. Cuando el saldo ya se encuentre en confirmado, ¡ya es nuestro! 😀

*La confirmación de los saldos suele hacerse a finales de cada mes.

Date de alta en Beruby

Otro tema importante en Beruby es el de ganar un poquito de dinero, además del cashback, podemos acumular dinero sin comprar de dos formas:

  • Mediante encuestas.
  • Visitando páginas y registrándote en otras para solicitar información (yo estoy último no lo utilizo).

Encuestas. Para acceder a las encuestas lo primero que hay que hacer es registrarse en el panel. Para ello debemos ir:

Ofertas > Registro > Encuestas Toluna-Beruby

Una vez registrados en el panel, y siempre y cuando haya alguna encuesta acorde a nuestro perfil nos llegará un aviso en el sobre con el link a la encuesta:

beruby
Encuesta en Beruby

Si calificamos y completamos la encuesta, el saldo se sumará automáticamente a nuestra cuenta (en saldo no confirmado siempre).

Visitando páginas. Esta opción que nos dará unos céntimos diarios mientras esté el anuncio activo, es muy rápida, un simple click y se suman a nuestra cuenta. Se accede desde:

Ofertas > Visita

En esta opción no tenemos nada más que hacer.

Además, tiene sistema de referidos, de los cuáles sumaremos el 10% de las compras de nuestros invitados.

Date de alta en Beruby

Si todavía no estás registrado y te apetece empezar a ahorrar con tus compras online, te paso mi invitación 😀 aquí.

Otra opción muy interesante y que cabe destacar son los cupones descuento que podéis imprimir cómodamente en casa y llevarlos al super, para seguir ahorrando en vuestras compras en tienda física. ¡Están genial!

Los encontraréis en la sección:

Ofertas > Supermercado

beruby
Cupones descuento imprimibles

Seguramente encontréis más opciones que os puedan interesar de esta excelente web. En mi caso, principalmente, utilizo estás y os puedo decir que en ningún momento he tenido ningún problema. Ya son varios años utilizándola y os la recomiendo totalmente.

Como siempre os digo #todosuma y en este caso ¡Vaya que si suma! 😀

Date de alta en Beruby

Y por si esto fuera poco, te invito a que conozcas y, porque no, utilices, estas otras webs también de cashback con las que también podrás ganar dinero #todosuma 😀

Deja un comentario