BtcBux, gana satoshis con esta faucet. Retiro desde 10.000 satohis.

BtcBux es una de las faucets para ganar criptomonedas gratis que empezamos a usar hace relativamente poco tiempo y de la cuál ya hemos recibido nuestro primer pago.

Tiene un funcionamiento similar a otras faucets que ya usamos desde hace bastante más tiempo, con varias formas de sumar satoshis, dispone de sistema de invitados muy atractivo y ya comprobamos de que paga sin problema.

Si quieres conocer más sobre BtcBux sigue leyendo este artículo.

Que es BtcBux

BtcBux es una plataforma donde a través de la publicidad que tiene podemos sumar satoshis y que una vez lleguemos al mínimo podemos solicitar el pago a nuestro monedero de criptomonedas.

Registro y primeros pasos en BtcBux

Para empezar a ganar criptomonedas gratis tienes que crearte una cuenta primero.

Con un correo electrónico válido, confirmas el registro de tu cuenta y ya estas preparado para empezar a ganar criptomonedas.

Empezar a ganar con BtcBux

Existen varias formas de sumar en esta plataforma, puedes empezar por cualquiera de ellas:

  • View Ads: Un listado de links con anuncios. Pinchando en cada link se nos abrirá una nueva pestaña con el anuncio (no tiene ad-focus), tendrás que esperar el tiempo necesario, en algunas ocasiones rellenar un captcha y ya tendrás los satoshis del anuncio.
  • Offerwalls: Panel de ofertas donde también sumarás una cantidad.
  • Shortlinks: Generación de links.
  • Faucet: Reclamo de recompensa cada 1 hora.
  • Referral Program: En el apartado siguiente ampliamos la información del sistema de referidos de esta faucet.

Como puedes ver tienes muchas formas de sumar y así llegar antes al mínimo para poder cobrar, al final es un poco de dedicarle tiempo. Aunque no son cantidades para hacernos ricos si que podemos llegar a ganar un dinero en criptomonedas goloso si tenemos muchos invitados y somos constantes en hacer las tareas diariamente.

Sistema de invitados

Otra de las cosas que nos gustan de las faucets es la posibilidad de aumentar nuestras ganancias con el sistema de invitados.

btcbux criptomonedas gratis

BtcBux dispone de hasta 3 niveles de referencia en el que podemos ganar hasta el 20% de las ganancias de nuestros invitados.

Recompensas de Btcbux

El mínimo para cobrar de esta faucet son 10.000 satoshis y podemos cobrar en las siguientes criptomonedas:

  • Bitcoin: El mínimo en este caso son 30.000 satoshis y tiene una pequeña comisión por hacer el retiro.
  • Litcoin: Mínimo 10.000 satoshis. Sin comisión de retiro.
  • DOGE: Mínimo 10.000 satoshis.
  • También puedes cobrar en USD directos a tu cuenta de Payeer.
  • ó, tienes la posibilidad de cobrar en Rublos también a tu cuenta de Payeer.

Cualquier opción está bien, siempre que sea ganar gratis, aunque nosotros la que preferimos es en criptomonedas para hacernos con ellas y así aprovecharnos de las futuras subidas y seguir optimizando ganancias.

Las recompensas en criptomonedas tardan 2 días en llegar a tu wallet.

cobros btcbux

Otras faucets para seguir ganando criptomonedas

Existen multitud de faucets con las que podemos ganar criptomonedas gratis. En cuantas más plataformas estemos, mayor será la posibilidad de conseguir porciones de estas monedas virtuales, y como puedes comprobar, existen gran variedad de monedas.

Monederos de criptomonedas recomendados para guardar BtcBux

Cualquier cartera que tenga disponible una dirección de la criptomoneda en la que vais a retirar vuestras ganancias de esta faucet te serviría.

En nuestro caso la que más nos gusta es Celsius Wallet y es que además de guardar nuestras criptomonedas nos permite obtener una ganancia % semanal por tenerlas guardadas allí. Así seguimos ganando, con el simple hecho de tenerlas allí guardadas.

Te recuerdo que Celsius tiene una estupenda promoción en la que por guardar 200$ en una de las criptomonedas que soporta y dejandolas 30 días, te regalan 20$ en bitcoin. Puedes leer sobre esta promoción aquí.

Opiniones sobre BtcBux

Desde que la probamos y comprobamos que pagaba sin problemas la tenemos en nuestra cartera de sitios para conseguir criptomonedas gratis y por eso os la recomendamos. Si te gusta el tema de las criptomonedas y las quieres conseguir gratis, este es otro sitio en el que si o si tienes que estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.