ChollosGangasyDescuentos

Tips para encontrar chollos, gangas, descuentos y sacar el máximo provecho de internet.

BtcSurf
Bitcoin

BtcSurf, surfea y gana

BtcSurf, surfea y gana. Una web tan simple como que no tienes que hacer nada para ganar bonos aleatorios de satoshis. ¿A que mola?

BtcSurf

Cuando conocí esta web para ganar satoshis gratis no me podía creer su funcionamiento, me parecía demasiado fácil para ser verdad y pensé sería imposible ganar nada así, pero sí! Se suma.

Y bajo mi experiencia y dados los pocos días que llevo trabajando con esta web, bastante más rápido que otras que utilicé en el pasado.

Una vez registrados en la web,

  ¡Registrate en BtcSurf!

lo único que tenemos que hacer es surfear un rato cada día para entrar en el bombo del reparto de los bonos aleatorios. Surfear no significa que por el mero hecho de que lo hagas ya vas a ganar satoshis, pero es verdad que haciéndolo, es muy probable que al dia siguiente caiga un bono (o varios). La cuantía es aleatoria y el número de bonos también. Os puedo decir que yo he recibido algún día hasta 3 bonos.

BtcSurf

Más opciones para ganar bonos es compartir tu link de referido entre tus amig@s.

Hay 3 clases de membresías en BtcSurf:

BtcSurf

Según el nivel que tengas, así obtendrás de beneficio. Para empezar, el gratuito está más que bien. Si le coges gusto y ves que le vas a sacar mucho partido, puedes reinvertir tus satoshis para ir cogiendo otros niveles de membresía y así aumentar tus ganancias.

El mínimo para retirar en BtcSurf es de 0.001BTC con un fees del 3%.

Otra web más a la que le estamos dando caña para aumentar nuestra cartera de satoshis. ¿Te unes?

  ¡Registrate en BtcSurf!

Además te dejo por aquí otras webs para seguir ganando criptomonedas de forma sencilla y gratuita:

Deja un comentario