Cashbackdeals, como ganar dinero

Cashbackdeals, al igual que su hermana ladycashback es una web donde ganar dinero de una forma muy fácil y gratis. 

Las formas de ir sumando dinero son iguales que las de su hermana, al igual que las cantidades. Voy a hacer un resumen sencillo de las formas de ganar en esta página (puntualizar que puedes estar dado de alta en ambas a la vez, sin ningún problema):

  • La primera forma y más inmediata es registrarse y ganar los primeros 7,5Cashcoins 

¡Únete a CashbackDeals!

  • Una vez dentro, empezamos a sumar rellenando el perfil (creo recordar que el perfil al 100% eran 0,50Cashcoins y suscribirse al panel online para recibir encuestas otros 0,10Cashcoins):
cashbackdeals
  • Una vez tengamos todo esto listo, empezamos con las tareas del día (aconsejable visitar todos los días para ir sumando):
cashbackdeals
  1. Mensajes: los anuncios que también te llegarán por correo electrónico, ganarás 0,01 por cada uno visto (se pueden desactivar las notificaciones para que no lleguen por mail, y verlos solo desde aquí).
  2. Participa: 1 vez a la semana te sale un anuncio para compartir, bien en facebook o twitter, ganas 0,01 cashcoin por compartirlo.
  3. Bannerclic: 1 banner al que hay que hacer clic, 1 cada día y sumás también 0,01cashcoin.
  • Si, tal como os hablé arriba os suscribisteis al panel online, cada cierto tiempo os llegarán encuestas al mail. Son encuestas cortitas de duración y en las que puedes ganar entre 0,20 y 0,80 cashcoins.
  • Invitar a los amig@s a unirse a Cashbackdeals tiene premio, 5 cashcoins (cada vez que cada uno supere los 17,50 cashcoins automáticamente te lo suman a tu contador y pasa de saldo pendiente a aprobado).
  • Instalar la aplicación móvil y utilizarla durante al menos 7 días, sumas 0,20 cashcoins. Yo nunca la he utilizado, así que no os puedo comentar como va.
  • Si instalas la barra de alertas en el navegador, además de ser útil a la hora de navegar por páginas y saber que páginas tienen cashback, también sumas 0,20 cashcoins.
  • Escribir un testimonio de tu experiencia con cashbackdeals también suma, 0,50cashcoins (sólo puedes escribir una).
  • Opiniones de tiendas (1 a la semana), una breve opinión sobre tu experiencia en la tienda también te suma cashcoins 0,10.
  • Si permites que te manden publicidad a través de whatshapp, inmediatamente ganas 0,20 caschcoins y cada anuncio que te llegue y abras son 0,02. No te atiborran a publicidad ni mucho menos, no todos los días te mandan anuncios.
cashbackdeals

Estas cosas son las que utilizo yo para ir sumando. Página fácil fácil y productiva. 

Algunas aclaraciones:

  • 1 cashcoin = 1€
  • Cuando alcanzas los 25 cashcoins puedes solicitar el cobro, bien a través de transferencia por cuenta bancaria o regalos. Yo siempre he realizado el retiro por transferencia bancaria, tardan de 3-4 semanas en hacer la transferencia y cuando llega todo perfecto. Te avisan con un mail cuando ya la han realizado.

Y como siempre, te invito a registrarte en Cashbackdeals a través de mi enlace  , a ti no te cuesta nada y a mi me ayudas a sumar :

¡Únete a CashbackDeals!

Y si quieres seguir sumando más dinerito en cheques de amazon o en efectivo por aquí te dejo más páginas de encuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.