Club Danone, ¿Cómo funciona? {2020}

Danone, una marca de toda la vida nos da la oportunidad de ahorrar unos euros 💸 gracias a su club. A través de la aplicación móvil tenemos distintas funciones con las que nos podemos beneficiar de reembolsos, descuentos y regalos.

Son varias las empresas de toda la vida que nos ofrecen cupones descuento para que podamos ahorrar, promociones para poder probar productos gratis (pruébalo gratis) o que nos envían muestras de sus productos directamente a nuestro domicilio para poderlos probar.

Poco queda decir de Danone, es una empresa con 100 años de productos lácteos y postres española, lo que se dice de toda la vida. Cada vez con más productos para los más peques de la casa e innovando constantemente.

📋 Que podemos encontrar en el Club Danone

El Club Danone dispone de diferentes opciones para ahorrar dinero. Es un club que funciona a través de puntos. Los puntos los podemos ir sumando a través de los código Qr que traen los productos, por ejemplo los cartones de los yogures.

En primer lugar decirte que puedes entrar al club desde la aplicación móvil (la cuál te aconsejo) ó desde el navegador de tu ordenador.

Lo que podemos encontrar es:

  • Promociones para participar, donde podremos conseguir regalos y productos de forma gratuita. Estas promociones van por sorteo y deberemos gastar puntos para participar.
  • Cupones descuento. Dentro de esta opción tengo 2 alternativas: imprimir los cupones y llevarlos al supermercado para que nos descuenten el importe de la compra, ó reembolsar cupones 👉a través de la app pedimos el reembolso de los productos que hemos comprado subiendo el ticket. Más adelante os cuento con más detalle como hacer este reembolso de cupones.
  • Donar puntos al banco de alimentos.
  • Canjear puntos por regalos.
  • Catálogo de descuentos. Puedes canjear puntos por descuentos para tiendas online.
  • Ebooks de recetas.

🔴 Reembolsar cupones

De todas las opciones que tenemos disponibles en el club, haré hincapié en este apartado en el reembolso de cupones que, para nosotros, es el más útil y creo que puede ser el que sea más desconocido o incluso lioso de realizar.

danone

Aunque pueda parecer lioso, es muy sencillo. Con los productos Danone conseguimos puntos, esos puntos nos sirven para seleccionar cupones de los productos que hemos comprado y estén disponibles con cashback en la aplicación. Acto seguido deberemos subir el ticket de compra con el producto que hemos seleccionado anteriormente y esperar a que nos sumen ese dinerito en nuestra hucha.

Deberemos tener algunas cosas a tener en cuenta para poder hacer este reembolso de cupones a través de la apliación:

  • Los productos son los que aparecen en la aplicación y los reembolsos disponibles.
  • Los productos no pueden tener ningún tipo de descuento o usar un cupón descuento primero, sino no nos reembolsarán ese importe.
  • Todo ese cashback nos lo van sumando a nuestra hucha. El mínimo para retirar ese dinero son 3€ a través de transferencia bancaria.
danone
danone
danone

🤝 Sistema de invitados en Danone

Pero no solo de los productos o de alguna promoción especial que nos pueda llegar por mail sumamos puntos, Danone nos regala puntos a por invitar a nuestros amigos a unirse a este club del ahorro. Tanto la persona que invita como el propio invitado por usar el link de invitación sumarán 40 puntos 👏👏. ¡Todo son ventajas con este club!

🎁 Clubs donde conseguir regalos

Además de Danone existen otros clubs donde podemos conseguir productos gratis a cambio de puntos.

Además de estos clubs para conseguir regalos por puntos, también tienes otros donde puedes imprimir más cupones descuento y seguir ahorrando en tus compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.