ChollosGangasyDescuentos

Tips para encontrar chollos, gangas, descuentos y sacar el máximo provecho de internet.

coinbase
Billeteras

Coinbase, tu cartera de criptomonedas

Coinbase, tu cartera de criptomonedas. Compra, vende, guarda o gana criptomonedas en tu billetera fácilmente y totalmente gratis.

coinbase

Una herramienta que necesitamos, sí o sí, si vamos a recopilar criptomonedas de alguna de las formas que ya os hable por aquí es una cartera de criptomonedas.

Una cartera de criptomonedas no es más que una “cuenta” donde las iremos guardando según vayamos cobrando, así explicando de forma común. Como cuando cobramos unas encuestas con cash que guardamos el dinero bien en nuestra cuenta bancaria o bien en nuestra cuenta de PayPal, pues esto sería igual.

Os hablaré de Coinbase porque es la cartera que yo uso desde que empecé a investigar en esto de las criptomonedas y la verdad que nunca he tenido ningún problema con ella. Ya llevo varios años y ahora, incluso, hasta la utilizo para invertir.

Abrirse una cuenta en Coinbase es totalmente gratuita, he incluso si lo haces a través de una invitación puedes ganar sobre 9€ en Bitcoin cuando la persona que se abre la cuenta con tu invitación compra o vende más de 90,82€ (algo fácil si por ejemplo vas a invertir en Kuailian)

Invitación Billetera Coinbase

Lo primero que deberás hacer una vez que te abras tu cartera de Coinbase es verificarla con tu mail y número de teléfono. No tenemos que dejar pasar que Coinbase es como una cuenta bancaria y ahí podemos invertir dinero y obtener unas ganancias, por lo que hay que verificar también la cuenta con el dni.

¿Qué podemos encontrar en Coinbase?

menú

Lo primero que nos encontraremos al entrar en nuestra cuenta de Coinbase será la gráfica con la evolución del saldo de nuestra cartera, así como la verificación de nuestra cuenta, las invitaciones que podemos hacer o como podemos ganar por invitar y las cotizaciones de las criptomonedas que nosotr@s hayamos seleccionado (marcando la estrella amarilla en la sección “precios” del menú.

Además en la parte de abajo de esta pantalla principal encontramos este apartado:

Coinbase nos da la oportunidad de conseguir, totalmente gratis, una cantidad de $ en diferentes criptomonedas realizando unos simples cuestionarios tras ver unos videos. Es una buena oportunidad para ir haciendo nuestra propia cartera variada y conocer más sobre el funcionamiento de las mismas.

Una vez conseguidas estas criptomonedas gratis, en algunas ocasiones nos dan la posibilidad de tener invitaciones para invitar a participar a más personas a las mismas. Con lo cuál, las oportunidades de seguir sumando se multiplican.

coinbase menu

En la sección “cartera” veremos la cotización de nuestra propia cartera de criptomonedas, es decir, la cantidad que tenemos de cada una y la gráfica del monto total de las mismas.

La variación de las mismas en el tiempo y desde cada criptomoneda podremos acceder a los movimientos de cada uno: enviados, recibidos.

También podremos operar con cada criptomoneda desde este apartado directamente: comprar o vender.

*Para convertir una criptomoneda por otra deberemos pinchar en el botón de arriba del menú que pone “Operar”

coinbase menu

En la sección precios veremos la cotización de las diferentes criptomonedas que podemos comprar y/o vender en la misma plataforma.

coinbase criptomonedas

Asi, de un vistazo podemos marcar en la estrella las que nos interesen y nos aparecerán en nuestra pantalla principal y podremos hacer el seguimiento de ellas. Ver sus gráficas, si suben, si bajan….

Invitación Billetera Coinbase

Como puedes ver la cartera de Coinbase es muy completa. Además de ser muy sencilla de utilizar, dispone de una aplicación móvil para poder consultar tu cartera en cualquier momento.

Y para que le saques el mayor provecho a tu nueva cartera de Coinbase no te puedes perder como conseguir criptomonedas gratis de las siguientes formas:

Deja un comentario