Cupones Descuento

cupones descuento

¿Estás buscando cupones descuento para ahorrarte unos euros en la compra?

A continuación tienes una lista con descuentos para imprimir directamente desde internet con o sin registro.

Pincha en cada nombre y te llevará directamente a cada página.

¿A quién no le gusta ahorrarse unos euros cuando va a hacer la compra? Gracias a muchas marcas y plataformas esto es posible. El, cada vez más, uso de internet tanto en el móvil como desde el ordenador hacer que tengamos acceso a multitud de plataformas donde podemos conseguir verdaderos chollos.

Toda persona que este metida un poco en el mundillo ahorrador sabe que este es uno de nuestros primeros pasos. Imprimir los descuentos y canjearlos en el super combinándolos con alguna oferta interesante.

Luego ya viene el paso de conseguir productos gratis en clubs a cambio de realizar acciones o acumular puntos, ó testear productos gratis en Amazon.

A continuación, encontrarás un listado con las webs más conocidas para imprimir nuestros cupones.

Listado de webs donde puedes conseguir cupones descuento

Una vez que tengas tus cupones puedes conseguir ofertas tan interesantes como las que te muestro en instagram:

Combinar cupones descuento con otras ofertas

Además, como puedes ver en varias de mis publicaciones de compras, no sólo es que me aproveche de la oportunidad de canjear estos cupones, sino que además aprovecho aplicaciones de reembolso para seguir obteniendo una ahorro.

Tanto si compras online, como en tus compras en el supermercado físico: ¡No borres tus mails de pedidos! y por supuesto ¡No tires tus tikets de la compra! Estás tirando dinero a la basura.

Pedidos Online

A estas alturas de vida ahorradora, es casi ya obligatorio el uso de webs de cashback que nos devuelven un porcentaje por comprar online.

Y no sólo eso, una vez que ya tengamos la compra realizada y nos ha llegado el mail de confirmación de pedido, podemos participar en un sorteo diario de ¡¡100€!! Todo gratis por supuesto. Yo ya he ganado 120€ gracias a Robin Rover.

Compras en tiendas físicas

Además de imprimir los cupones en las webs que tenemos arriba en el listado, no debemos tirar nunca el ticket de la compra.

Existen aplicaciones con las que acumulamos dinero y luego lo podemos cobrar: transferencia bancaria, PayPal, tarjetas regalo,…

tiketi
Tiketi
gelt app
Gelt
tiendeo
Tiendeo

Una vez que vas conociendo los métodos, tú mismo vas a ir encontrando las fórmulas para conseguir el máximo ahorro en tus compras y aprovechar el mayor número de promociones.

Te aseguro que al cabo de un mes que hagas estas pequeñas acciones, notarás como no se te va tanto dinero en la cesta de la compra y podrás darte algún capricho extra.

Incluso varias veces podrás ganar hasta un dinero extra.