ChollosGangasyDescuentos

Tips para encontrar chollos, gangas, descuentos y sacar el máximo provecho de internet.

ebay extra
Compras

Ebay extra, como funciona 2020

Ebay extra, ¿Cómo funciona? ¿Sabías que con tus compras en ebay puedes conseguir puntos canjeables por cupones descuento?

ebay extra

Creo que ya son pocas las webs y apps de compras que disponen de “clubs” de compras con los que poder conseguir puntos con nuestras compras y luego poder canjearlos o bien por cupones descuentos o por regalos.

Pues bien, ebay es otra de ellas y se ha unido a esta corriente (por así llamarlo) y para nosotros los compradores mejor que mejor.

Ebay Extra: ¿Como podemos conseguir puntos? ¿Para que utilizarlos?

Lo primero que deberemos hacer para sumar puntos haciendo nuestras compras en Ebay en el programa Ebay Extra es estar registrado,

¡Únete a Ebay Extra y suma 100 puntos!

Si ya somos clientes de Ebay, deberemos meter los mismos datos del registro en Ebay Extra y nos reconocerá como clientes y así nos sumará automáticamente los puntos de nuestras compras.

Si por el contrario, no somos clientes de Ebay, es un buen momento para serlo y así aprovecharse de esta forma de ahorrar un dinerillo al comprar.

Los primeros puntos que sumamos vienen del registro, sumamos 100 puntos en nuestra cuenta.

Salvo promociones especiales que saque Ebay, cada euro gastado en su web te dan 1 punto y si compras en booking obtendrás un 10% de descuento inmediato en tu reserva en los alojamientos marcados con la promoción.

ebay extra

Una vez que ya hayas realizado tus 5 primeras compras se te activará el sistema de invitación de amigos, por lo que podrás sumar puntos por traer amigos a Ebay Extra.

Por cada amigo invitado sumarás 100 puntos, y cuando estos realicen su primera compra sumarás otros 250 puntos.

Y te preguntarás para que sirve tantos puntos. Los puntos los puedes canjear por:

  • Cupones descuentos para la propia tienda Ebay
  • Experiencia para 2 personas
  • Entradas de cine individuales
ebay extra

¡Únete a Ebay Extra y suma 100 puntos!

Aunque parezca que es imposible llegar a canjear puntos, os doi algunos truquitos:

  • Podéis hacer 5 compras de poco importe en ebay y activar cuanto antes el sistema de invitación de amigos que es cuando más puntos vais a acumular.
  • Estar pendientes de vuestro mail, ya que algunas veces llegan “descuentos” en los cupones y en vez de 500 puntos para 5€ pueden ser 250 puntos o incluso menos.

Y además, no os olvidéis que al ser una compra online no hay que desaprovechar la oportunidad de participar en Robin donde podréis ganar ¡¡100€!! con vuestros pedidos online.


Además te invito a que me sigas en instagram, allí tenemos una conversación más fluida y tenemos avisos más rápidos de cosas interesantes para pedir en el momento: muestras, descuentos,….

Deja un comentario