ChollosGangasyDescuentos

Tips para encontrar chollos, gangas, descuentos y sacar el máximo provecho de internet.

encuestas remuneradas
encuestas Testeos

Encuestas Remuneradas + Pruebas de productos

Web de encuestas remuneradas que también auna pruebas de productos. Con cada prueba también sumas puntos con los que podrás obtener recompensas.

encuestas remuneradas

Encuestas remuneradas es una web de encuestas que además de tener la posibilidad de ganar un dinero extra rellenando encuestas, también tenemos la posibilidad de probar productos, gracias a su área “tester”.

Encuestas Remuneradas: Encuestas

Como toda web o app para comenzar a darle caña y ganar dinero o utilizar lo primero es registrarse,

 Únete a Encuestas Remuneradas

el formulario es como siempre y no nos olvidemos de verificar la cuenta haciendo click en el link que nos mandaran a nuestro correo electrónico.

Una vez que ya estamos registrados y logueados, el primer paso será completar nuestro perfil y lo haremos desde:

Encuestas > Perfil General y Perfil Profesional

Captura de pantalla de la propia web

Una vez completado el perfil, es tan sencillo como ir a la pestaña encuestas y ver todas las encuestas disponibles que tenemos e ir “haciendo”.

encuestas remuneradas

Tengo que puntualizar que todas las encuestas que vemos aquí no son elegidas exclusivamente para nuestro perfil por lo que no sabremos si vamos a calificar o no si no probamos a entrar. Si tenemos la suerte que calificamos y nuestro perfil cumple con los requisitos, la haremos hasta el final y conseguiremos sumar los puntos que prometen, pero sino… Deberemos volver a otra y volver a intentarlo. ¡Así es esto!

Los puntos los iremos acumulando y los podremos canjear por recompensas, recompensas que podrán ser en dinero a través de PayPal o cheques de Amazon.

El mínimo para cobrar son 10€ que equivale a 13.000 puntos.

encuestas remuneradas

Existen otras formas de sumar puntos, además de las encuestas:

  • Invitación de amigos a través de nuestro enlace: 650 puntos
  • Apuntarse a las pruebas de los productos: 20 puntos
  • Opinar sobre un producto que ya has probado: 500 puntos

Únete a Encuestas Remuneradas

Encuestas Remuneradas: Pruebas de productos

Otro apartado que encontramos en esta web es de las pruebas de productos. Es tan sencillo como apuntarse a la prueba y esperar a ser seleccionado, pero no seamos pesimistas, ya que aunque no seamos seleccionados nos habremos llevado 20 puntos por apuntarnos. Algo es algo.

encuestas remuneradas

Según pone en la web para tener más posibilidades de ser elegidos en estas pruebas hay que ser activo en la pagina realizando encuestas y entiendo que acumulando bastantes puntos.

Desde mi experiencia no os puedo contar mucho sobre estas pruebas ya que todavía no he sido seleccionada en ninguna prueba. ¡La esperanza es lo último que se pierde!.

Únete a Encuestas Remuneradas


¿Sabías que podemos probar productos de Amazon totalmente gratis?

Deja un comentario