ChollosGangasyDescuentos

Tips para encontrar chollos, gangas, descuentos y sacar el máximo provecho de internet.

agua micelar de garnier
Testeos

Impresiones sobre el Agua Micelar de Garnier

¿Que poder tienen las micelas del Agua Micelar de Garnier?

Gracias a trnd he tenido la oportunidad de probar este producto, en un proyecto de marketing colaborativo, y por eso en este post os mostraré mis impresiones sobre el Agua Micelar de Garnier. El pack recibido contenido un bote de agua micelar de 200 usos, prometiendo que de una pasada retira los restos de maquillaje, además de limpiar y tonificar la piel.

 

 

Yo en este proyecto he hecho una especie de 3 fases para probar bien que el agua micelar de Garnier funcionaba:

La primera prueba fue en los labios: He utilizado una barra de labios fija para poner bien a prueba el poder de las micelar y ver si es verdad que arrasan con todo. He echado un poquito del agua micelar en un disco de algodón, lo he pasado por los labios y se ha ido todo, no de una pasada únicamente pero si que solo he utilizado un algodón y el agua micelar para quitarme el labial. Antes tenía que utilizar algún producto concreto para desmaquillar labios y ojos, waterproof y labiales fijo, porque con mis otras aguas micelares no se iban. Por lo tanto, es un ahorro de productos y lo mejor de todo, es que funciona!! Además que no deja sabor ni olor ninguno, que es otra de las cosas que menos me gustan de los productos para desmaquillarme los labios.

La segunda prueba fue en los ojos: He utilizado una máscara de pestañas waterproof, el caso es ponérselo difícil a las micelas, no? jiji. Pues bien, solo con la máscara de pestañas, con los ojos sin más maquillaje, he hecho los mismos pasos que con los labios. He echado un poco de agua micelar en un algodón y lo he pasado por los ojos. La máscara de pestañas se va por completo y con facilidad, no de una pasada, pero si que con el mismo algodón te quedan los ojos perfectamente desmaquillados y sin restos de máscara de pestañas alguna. La experiencia fue buena, no resquema, no pica, no deja los ojos secos o irritados. Resultado muy satisfactorio.

En la tercera prueba fue de rostro completo: Base de maquillaje, colorete, ojos maquillados además de con máscara waterproof, labios,… He utilizado el agua micelar Garnier con discos de algodón. El objetivo era desmaquillarme la cara por completo y no utilizar ningún producto más. Pues bien, he utilizado 5 discos de algodón, lo que he dicho antes, de una pasada no se va, pero comparado con la cantidad de productos que utilizaba antes, es un gran ahorro, además de que la piel queda muy limpia, también queda hidratada, sin tiranteces.

En resumen, me ha gustado mucho conocer y probar el Agua Micelar de Garnier, ha sido un gran descubrimiento, y por supuesto que será uno de mis productos básicos para desmaquillarme de forma rápida y sencilla. 

Y si tu también quieres optar a probar productos en campañas de marketing colaborativo, puedes visitar esta sección marketing colaborativo.

También puedes ver otros testeos de productos que hemos realizado aquí.

Deja un comentario