Kuvut influencers, marketing colaborativo {2020}

Kuvut influencers 🗣️es una plataforma de marketing colaborativo que te permitirá testear productos y participar en campañas de productos gratis a través de cashback, además de más actividades para que vayas adquiriendo notoriedad y convirtiéndote en toda una influencer.

Ya te hablamos en más ocasiones de plataformas de marketing colaborativo y de cómo funciona este mundo. En este post hablaremos de todo el partido que le puedes sacar a kuvut influencers, plataforma que ha ido mejorando con el tiempo hasta llegar a convertirse en un completo de una persona que sea activa en redes y le guste este mundo.

⚙️ Que es Kuvut Influencers. Primeros pasos.

Kuvut Influencers es una gran plataforma de marketing colaborativo donde tendrás la posibilidad de probar productos nuevos gratis, opinar sobre ellos y pasarlo muy bien en el proceso de cada campaña, además de conocer productos nuevos antes que nadie.

Para comenzar, lo primero es abrirte un perfil. Participar es completamente gratis.

Una vez que tengas tu perfil abierto, lo primero que te recomiendo hacer es rellenar los datos del perfil para que sepan el tipo de influencer que eres y así puedas ser elegido en campañas. Además de ir rellenando los cuestionarios que tengas disponibles para ir consiguiendo puntos e ir avanzando de nivel.

Todas las campañas en kuvut funcionan a través de un sistema de puntos, a través de unas acciones vas consiguiendo puntos, con los cuáles tu perfil aumentará de nivel y tendrás más posibilidades de ser elegido en futuras campañas.

La invitación de amigos a unirse también te da puntos, al igual que con la simple intentona de participar en una campaña y hacer las acciones aunque posteriormente no seas elegido para participar en la campaña.

Además cada cierto tiempo tendrás unos test para ir conociendo más sobre ti y tus gustos y estilo de vida con los que también podrás sumar puntos, además de concursos y otro tipo de campañas que también suman puntos y veremos en el apartado siguiente.

📦 Tipos de campañas

En kuvut podemos encontrar diferentes tipos de campañas, algunas de las cuáles también dependen del lugar geográfico donde te encuentres. Siento decirte que si vives en Asturias como nosotros, un tipo de campaña no la podrás hacer nunca (les hemos escrito varias veces pero parece que no llega nunca aquí).

  • Las propias campañas de marketing colaborativo, te apuntas a la campaña y si eres seleccionado por perfil, te envian el producto a casa para que lo pruebes y des tu opinión sobre el mismo, y lo des a conocer en redes sociales con varias publicaciones.

⚠️Si quieres hacer campañas de marketing colaborativo es casi imprescindible que tengas una cuenta de instagram con unos pocos seguidores con los que interactúes y sea una cuenta seria.

  • Campañas de pruébalo gratis, donde tendrás que apuntarte y tendrás al oportunidad de probar del producto totalmente gratis a través de un reembolso. Generalmente suele ser para las primeras personas que se apuntan a la campaña, habiendo unidades limitadas y teniendo un tiempo limitado para poder adquirir el producto y solicitar el reembolso del importe.
  • Recogida de un producto totalmente gratis en un punto concreto. Esta campaña es la que os decía al inicio de este apartado que es la que no se suele estar presente si eres de Asturias. Desde hace años llevamos trabajando con Kuvut y solo hemos podido participar en 1 que han hecho de este tipo a nivel nacional. Las personas que os encontráis en Madrid y Barcelona estáis de suerte.

Además de estas campañas, también podrás participar en concursos fotográficos donde el premio son kuvis. Los kuvis son otra especie de puntos que son canjeables por cheques de Amazon.

🗣️ Kuvut Influencers Opiniones

Aunque no ha sido la primera plataforma en la que hemos participado, si que ahora mismo es nuestra favorita y en la que más asiduamente estamos participando. Gracias a la variedad de campañas es más fácil la posibilidad de probar algo y sobre todo de conseguir puntos e ir aumentando de nivel.

El sistema nos gusta mucho y aunque si es verdad que hay cosas muy mejorables como que las campañas estén más repartidas por toda España las de recogida de productos gratis, en general hay muchas posibilidades de participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.