Lucky Time, gana dinero 🤑 jugando [2020]

Lucky Time es una aplicación para Android que reune varios juegos con los que podrás ganar dinero a la vez que te diviertes. Dinero que cobrarás directamente a tu cuenta de PayPal.

Cada vez son más los juegos que reparten dinero cuando jugamos, bien sea cash a través de PayPal, cheques de Amazon o criptomonedas.

Te preguntarás como lo pueden hacer, es muy sencillo, como puedes observar es un juego gratuito pero está plagado de publicidad, por la que ellos reciben ingresos elevados y una parte de esos ingresos los reparten entre los usuarios. Es como un aliciente para que su juego tenga usuarios, tráfico y así genere ese dinero por publicidad.

No nos engañemos, por mucho que nos gustará el juego y fuera gratis si no repartiera recompensas de alguna de las formas que os comenté arriba, no jugarías tanto tiempo, ya que el aliciente para seguir entrando se encuentra ahí.

Vamos a ver en los siguientes apartados como funciona Lucky Time y como podemos sacar un dinero de esta aplicación que dispone de una infinidad de juegos increíble para sumar.

📋 Empezar a ganar en Lucky Time

Para empezar a ganar dinero en Lucky Time lo primero que tendrás que hacer es descargarte la aplicación 👇

⚠️Esta aplicación solo está disponible para móviles Android.

Una vez que ya te hayas descargado la aplicación, el registro es muy simple: mail, contraseña y listo!.

¡Es hora de ponerse a ganar dinero jugando!

Pantalla principal de Lucky Time con todos los juegos disponibles.
Minijuegos en Lucky Time

Lucky Time dispone de una cantidad muy grande de minijuegos con los que podemos ir sumando puntos que automáticamente podemos ver la cantidad en la que se están convirtiendo (esquina superior izquierda).

Lucky Time se compone de 3 partes en su menú:

  • Inicio: Donde veremos todos los juegos disponibles.
  • Actividades: Además de con los juegos tenemos otras actividades con las que ir sumando puntos diariamente y recompensas por conseguir metas.
  • Yo: Es tu área de usuario y desde donde verás tus premios recibidos.

🎰 Juegos recomendados de Lucky Time

Si ya te descargaste la aplicación podrás comprobar que existe una cantidad muy grande de juegos y como puedes imaginar, no he jugado a todos ni los he probado, pero si a unos cuantos, de los que te hablaré a continuación:

  • Scratch Game: Este es uno de mis favoritos y como podéis ver en la pantalla principal es uno de los destacados. Si conocéis Lucky Day su funcionamiento es igual, consiste en rascar tarjeta y si tienes 3 figuras iguales, ¡Premio!.
Scratch Game en Lucky Time
Scratch Game en Lucky Time
  • Lucky Prize: Es una maquina tragaperras, tan solo dale al botón y deja que la máquina te de el premio jiji.
  • Lotto: la loteria diaria, también he participado algunas veces pero no he tenido tanta suerte en que me tocará nada jaja.
  • Lucky Knife: El juego del lanzamiento de cuchillos hasta romper el bloque de madera, con lo que también sumarás puntos.

Además de estos que son los que más he utilizado, también hay juegos de bloques, ruletas, diamantes, animales, … Si tienes ganas de jugar y además ganar, te aseguro que lo conseguirás.

💰Otras tareas para sumar en Lucky Time

Además de los minijuegos, Lucky Time tiene otras formas de sumar dinero. En el apartado Actividades podemos encontrar lo siguiente:

  • Check-in diario: Si hacemos check-in cada dia, sumaremos monedas, según pasen los dias más monedas sumaremos.
  • Ver video: Cada dia por ver un video +5000.
  • Tareas diarias: Digamos que este apartado es el de las recompensas por conseguir objetivos. Si cumples con las tareas marcadas podrás venir a este apartado y reclamar tu recompensa.
  • Tareas de incentivos: Seguir a Lucky Time en redes sociales también tiene premio.

👛 Forma de cobrar nuestro dinero en Lucky Time

Tarjetas PayPal que podemos conseguir con Lucky Time.
Tarjetas PayPal disponibles

El mínimo para retirar dinero en Lucky Time son 5€ y la única forma de cobrar es a través de PayPal. Como puedes ver las elecciones no son muchas, pero lo importante es que nos permite ganar dinero, y eso es lo que cuenta.

Para conseguir tarjetas de Amazon tenemos otras plataformas.

Una vez que tengamos las 7.500.000 monedas necesarias para poder canjear, el sistema es tan sencillo como ir al apartado YO y clickar en el botón Retirar. Nos llevará a la pantalla que vemos a la izquierda, elegimos la tarjeta correspondiente. Introducimos nuestro correo electrónico de PayPal y retiramos.

El dinero tarda aproximadamente 2 dias en llegarte a la cuenta.

⚠️Aunque las tarjetas de PayPal vemos que pone el importe en euros, realmente no es así. Al recibir mi primer pago he visto que el pago lo hacen en dólares 👇

Comprobante de cobro de Lucky Time
Comprobante de cobro

Como puedes comprobar PayPal en este caso no nos cobra ningún fee.

🤝 Sistema de invitados en Lucky Time

Si te estuviste fijando en las recompensas de las tareas verías que tienes la posibilidad de conseguir monedas por amigos invitados y realmente es así pero si acabas de entrar en la aplicación no te lies buscando. No lo vas a encontrar.

Tu link de invitación se activará una vez que hagas el primer retiro 😞, lo que no se que es peor es que sea así o que no lo pongan en ningún sitio. He buscado en webs, videos de youtube, les he escrito a través de su perfil de instagram (bastante abandonado por cierto) y no obtuve ninguna respuesta. En el momento de hacer el retiro, automáticamente aparece esto 👇

Enlaces de invitación para la aplicación Lucky Time
Enlaces de invitación

Y ¡voilá! ya puedes hacerte con tu link de invitación. Lo que no tengo claro y tampoco está especificado es:

  • Cuanto se gana por cada amigo invitado.
  • Ni cuando se activan las recompensas por amigos invitados 🤷‍♀️.

Como puedes comprobar este punto, aunque existe, está muy en el aire y no tenemos mucha información al respecto. Tampoco existe muchos post o información sobre esta aplicación donde podamos hacernos una idea de este punto. Seguiré investigando…

🗣️ Opiniones

Está bien que cada vez más las aplicaciones de juegos repartan las ganancias generadas con la publicidad con sus usuarios, eso a ellas les da tráfico y a nosotros nos da unos euros extra mientras que nos divertimos.

Y aunque eso está bien, siempre hay algunas cosillas que se podrían mejorar o que faltan, por aquí algunas de mis conclusiones:

✅Tiene muchos juegos con los que acumular monedas y son bastante fáciles de jugar.

✅El mínimo es bajo.

✅Ocupa poco espacio en el móvil, lo que es un punto bastante a favor.

✅No requiere un gran registro para empezar a jugar.

✅Pagan bastante rápido, apenas 24h desde que solicitas el retiro.

❌Solo está disponible para Android.

❌No está claro el sistema de referidos: las ganancias ni cuando se obtiene el link de referido ni como.

❌El importe cobrado es en dólares, no en euros como marca y tampoco coincide el importe.

🎮 Recomendaciones de juegos para ganar dinero y criptomonedas

Con un juego solo puede que no llegues a conseguir ningún objetivo de dinero extra o que el tiempo en conseguirlo sea demasido.

Para alcanzar buenos objetivos, lo más aconsejable es estar en el mayor número de sitios posible por este te aconsejo otros juegos que además de dinero podrás ganar también criptomonedas

Lucky Time, gana dinero 🤑 jugando [2020]
Lucky Time, gana dinero 🤑 jugando [2020]

Lucky Time es una aplicación para Android que reune varios juegos con los que podrás ganar dinero a la vez que te diviertes. Dinero que cobrarás directamente a tu cuenta de PayPal.

3 juegos gratis para ganar criptomonedas – Android
3 juegos gratis para ganar criptomonedas – Android

3 juegos gratis con los que sumarás criptomonedas a la vez que te diviertes un rato. Sólo válidos para dispositivos Android.

Lucky Day, juega y gana
Lucky Day, juega y gana

Lucky Day, juega y gana. Se trata de una app rasca y gana, donde acumulas monedas que luego canjeas por regalos. Si tienes suerte, ¡te toca dinero!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.