Lutendo, testea productos gratis de Amazon

Lutendo, testea productos de Amazon gratis y luego quedatelos! Si conoces testerjob, no te puedes perder también esta magnifica web de productos gratis.

Hace tiempo os hable de Testerjob y lo magnifica que es para poder probar productos gratis de Amazon, a cambio de hacer una review del producto.

Pues bien, Lutendo es una web muy parecida a esta, con algunas variaciones pero que básicamente la finalidad es la misma, poder testear productos de Amazon gratis.

   Registrate en Lutendo

Algunas notas características de Lutendo

  • La página web en primera instancia aparece en Alemán pero puedes cambiar el idioma a español u a otros idiomas de un listado a elegir ¡No asustarse!
  • Una vez dentro, rellenar los datos del perfil. Es importante meter la dirección de PayPal, ya que se cobra por este método.
  • Si no introduces tu cuenta de PayPal, no se te activará la forma de solicitar los productos.
  • Como pasa en otras plataformas, no te preocupes, no se te descuenta ninguna comisión en el cobro de los productos que testeas.
  • Para poder testear un producto (sección “productos”), hay que hacer una solicitud del mismo en el botón “promociona este producto”. Una vez aceptada, te llega un mail y a partir de ahí ya puedes comprar el producto y empezar el proceso.

Paso a paso para solicitar un producto en Lutendo

lutendo
  1. En la pestaña productos -> Elegimos el producto que queramos probar y pinchamos en la i “promociona este producto”.
  2. Esperamos a que nos confirmen que podemos solicitar este producto.
  3. Una vez nos llega el mail de confirmación (pasan unas horas), ya podremos pedirlo.
  4. En la primera pestaña -> Aprobaciones, tenemos todos los productos que vayamos solicitando y nos sean aprobados para pedir.
  5. Debajo de la foto del producto tenemos varios botones, uno de ellos es el link directo al producto en Amazon. Pinchamos y añadimos a la cesta. ¡Compramos!.
  6. Una vez comprado, copiamos el número de pedido, volvemos a la pantalla Aprobaciones y lo introducimos donde pone “Place Order id” (introducir el número de pedido).

Cuando ya tengamos todo esto hecho, lo único que deberemos hacer es esperar a que nos llegue el producto y probarlo.

lutendo

Registrate en Lutendo

Cómo enviar una review en Lutendo

Una vez que lo hayamos probado, (os hablo de mi manera de proceder):

  1. En la misma pestaña Aprobaciones tenéis 2 botones: Escribir revisión del producto y Enviar comentarios al comerciante. En el primer caso, si pincháis, se os abre el pedido de amazon para que hagáis la review del producto.
  2. Hacéis la review en amazon, y antes de darle a enviar, copiar el texto, ya que deberemos pegarlo en la pestaña “enviar comentarios al comerciante”.
  3. Rellenamos todo en Enviar comentarios al comerciante menos la URL, ya que está la introduciremos una vez que Amazon nos apruebe la reseña (suelen pasar 2 días desde que la hacemos). Deberemos volver a entrar y pegarla. Guardamos.
  4. Cuando ya tengamos todo esto hecho, en un plazo de 2 días aproximadamente nos harán el reembolso de los productos via PayPal.

**Esta web tiene un chat desde donde os podéis comunicar con la plataforma (el botón directo lo tenéis en cada producto -> Abrir chat con este distribuidor), no os llegan avisos por mail, sino que hay que entrar en la plataforma para ver si tenemos algún mensaje.

En mi opinión y experiencia, es una muy buena opción, según los artículos que he visto que tienen, para probar productos buenos y gratis.

Yo he cogido estos 2 productos: crema y serum antiaging de skinXmed que rondan los 100€ entre los dos, totalmente gratis. Y no dudo en probar más cositas de la marca que tienen. Totalmente recomendable esta web.

lutendo productos gratis

Registrate en Lutendo

Otras plataformas para probar productos gratis

Lutendo es una de las bastantes plataformas que existen en internet para probar productos. Lo que si te aconsejo es que estes en varias al mismo tiempo, ya que puede ser que en alguna exista un producto que te pueda interesar que en las demás no haya, y viceversa.

Además todas las plataformas no funcionan de la misma manera, incluso en alguna puedes ganar hasta una recompensa por probar los productos, además de quedarte con ellos totalmente gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.