Maximiles, regístrate y suma 100 puntos

Maximiles, regístrate y suma 100 puntos. Suma puntos haciendo encuestas, compras, leyendo mails y luego canjéalos por tarjetas regalo.

maximiles

Nos gusta tener un amplio abanico de webs y apps para ganar un dinerito extra haciendo encuestas o cositas a través de internet. Poco a poco os voy subiendo, esas páginas y aplicaciones que yo utilizo y que me van bien y como sabéis y siempre os digo en instagram #todosuma

¡Pues vamos a ello! En este caso vamos con Maximiles, web y que también dispone de app tanto para iOs como para Android.

Como siempre, para empezar a ganar hay que registrarse, paso fundamental y muy importante 🙂

 Únete a Maximiles y suma 100 puntos

maximiles
Pantalla principal de la app de Maximiles

Maximiles: ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

Maximiles es una web/app en la que vamos sumando puntos que podemos canjear por diferentes tarjetas regalo.

Para sumar los puntos lo podemos hacer de varias formas:

  • La forma más común son las encuestas: No son abundantes pero si las hay que son abundantes en puntos, aún así si no calificas en la encuesta (no siempre se consigue), te suman 3 puntos por haberlo intentado. Los avisos de las encuestas llegan a tu correo electrónico y desde este tendrás el link para acceder, también podrás ir a la app y entrar desde allí una vez te haya llegado el aviso, pero esta forma es mucho más engorrosa.
  • Ocasionalmente llegan mails publicitarios por los que nos dan 3 puntos al hacer click en ellos.
  • También disponemos de una sección de tienda. El cashback en este caso sería a través de puntos/por euro gastado y nos los acumularían a nuestra cuenta.
  • Juegos: Muchas apps y webs disponen de juegos para ganar puntos, en este caso no iba a ser menos que Maximiles tuviera también. Hay un amplio abanico de ellos.

Como extra también tenemos puntos de bienvenida por el registro (100 puntos) y puntos por cada amigo invitado. Del sistema de referencia os hablaré un poco más abajo.

Las tarjetas regalo por las que podemos canjear nuestros puntos con muy variadas tenemos desde: Decathlon, Amazon, Zalando, Atrapálo, Rumbo e incluso E-Cofres de experiencias para 2 personas.

Las tarjetas regalo las hay de diferentes importes aunque sean del mismo tipo siendo el importe de la mínima de 2900 maximiles para Decathlon (18€).

Maximiles: Invitaciones de amig@s

Invitar a amig@s a participar en Maximiles tiene premio para ambos. Por cada amigo invitado que se registre con tu enlace de invitación y alcance los 1000 puntos (sólo conseguidos a través de encuestas), ganáis cada uno otros 1000 puntos.

No es un sistema rápido de conseguir puntos pero con tiempo y paciencia y con la participación se consiguen y al final si te vas a dar de alta, con el tiempo y cuando llegues a 1000 puntos acabarás recibiendo el premio 😀

Únete a Maximiles y suma 100 puntos

Si te ha parecido interesante Maximiles te animo a que la añadas a tu cartera de páginas de encuestas para ganar tarjetas para Amazon (que es lo que más uso yo por ejemplo y suele ser lo más solicitado), no te quitará mucho tiempo y al final #todosuma


Y para seguir sumando no te olvides de pasarte también por estas otras webs y apps donde podrás conseguir no solo tarjetas regalo para Amazon sino también dinero directo a tu cuenta de PayPal o incluso transferencias bancarias:

Y si te atrae el tema de las criptomonedas pásate por estos artículos y mira como puedes ganar bitcoin, ethereum o litcoin gratis:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.