ChollosGangasyDescuentos

Tips para encontrar chollos, gangas, descuentos y sacar el máximo provecho de internet.

mitto
Cash Tarjetas

Mitto Card, la tarjeta para jóvenes

Mitto card la tarjeta bancaria para jóvenes, a partir de 14 años. Fácil de usar, donde solo tienes disponible lo que recargas.

mitto

Últimamente han salido muchas tarjetas online prepago, muy fáciles de abrir y a través de las cuales, recargamos un saldo y podemos utilizarlas para comprar tanto físicamente como online.

Una de las últimas tarjetas que he conocido, y abierto, ha sido Mitto card. Una que se une a todas, prueba y compara… Ya sabéis jaja. Y más si es gratis y recibes una compensación por ello, nunca se sabe en que momento vas a tirar de cada una de ellas.

En mi caso, no veo rivalidad entre ellas, sino cooperación, ya que en un momento dado puedes te vendrá mejor utilizar una y en otro momento otra.

Y ya que hablamos de Mitto Card, vamos a ver que es y como inscribirse, para que funciona, …

mitto

Abrirse una tarjeta Mitto es muy fácil, lo primero que tenemos que diferenciar es si la tarjeta nos la abrimos para nosotros mismos o para nuestr@ hij@, ya que la tarjeta está creada con la finalidad de hacer que nuestros hij@s tengan una libertad financiera.

mitto

Una vez decidido el paso de arriba, y seguido los pasos, lo único que deberemos hacer es activar la tarjeta virtual (podemos pedir una tarjeta física gratis también).

Una vez que tengamos la tarjeta virtual activada, ya podremos hacer uso del sistema de invitados que te explico más abajo.

Si pedimos la tarjeta física, deberemos activarla y ya la tendremos lista para utilizarla.

Y aunque actualmente los invitados no reciben una compensación directa según se registran y crean la tarjeta virtual, si pueden generar dinero con con invitaciones de amigxs.

Su sistema de invitación a amigos un poco particular, ya que no solo ganas por invitar a un amig@ directo sino que ganas por la invitación que hagan estos a sus amig@s y así hasta 3 niveles. ¿No es estupendo?

mitto

El sistema de invitaciones funciona diferente según pidamos primero la tarjeta física o solicitemos la tarjeta virtual:

  1. Solicitando primero la tarjeta física. Deberemos hacer una recarga mínima de 10€, esperar a que nos llegue y activarla para empezar a ganar dinero.
  2. Activando primero la tarjeta virtual, sin hacer ninguna recarga, puedes empezar a invitar a amigxs y ganar dinero desde que te verifiquen el perfil (suele tardar menos de 1 día).

Debido a todas las informaciones contradictorias que existían sobre este tema del sistema de invitados y debido al engaño que yo misma he sufrido por parte de la persona que me invito a abrirme esta tarjeta (Sí, yo también he caído en estas cosas), todavía hay personas majas en este mundo y que te aclaran las cosas y ella es la_pela_es_la_pela la cual os invito a seguir.

Instagram la_pela_es_la_pela

Si todavía no dispones de una y te animas, te dejo mi invitación por aquí debajo:

Empezar a ganar con MittoCard aquí

Mitto card es una tarjeta VISA por lo que dispone de todos los sistemas de seguridad para que nuestros pagos sean totalmente seguros.

mitto

Creo que te he dado motivos para que pruebes Mitto Card durante un tiempo de forma gratis, a mi ya me han convencido y, además de activarme la tarjeta virtual y meter algo de saldo para probar, mi tarjeta física está en camino, y a ti ¿te han convencido?

Empezar a ganar con MittoCard aquí

Deja un comentario