ChollosGangasyDescuentos

Tips para encontrar chollos, gangas, descuentos y sacar el máximo provecho de internet.

Neobux
Publicidad Webs

NeoBux: gana dinero viendo anuncios

Neobux es una web donde ganar dinero simplemente viendo anuncios y realizando pequeñas encuestas.

El funcionamiento de Neobux es muy sencillo:

  • Una vez registrado en la web,

 

  • Te saldrán unos cuadraditos con unos anuncios, tal como podemos ver en la siguiente imagen, y lo único que hay que hacer es clic sobre cada uno de ellos. 

 

neobux

 

  • Al hacer clic saldrá un punto rojo, en el cual tendremos que hacer nuevamente clic porque es el que nos redirigirá al anuncio.

 

neobux

 

  • Una vez abierto el anuncio, hay que esperar los segundos necesarios para que se confirme la lectura del anuncio y te suban los 0.001$ al contador. La suma de cada anuncio en particular es muy poquito pero con paciencia y entrando más o menos 2 veces al día (arriba te pone la hora en la que se reinician los anuncios) se va sumando. Con eso y con las mini encuestas, que aparecen esporádicamente (se hace hace clic en neobux y te redirigé a tus estadísticas):

 

neobux

 

Cosas a tener en cuenta:

  • Neobux tiene como metas para cobrar, es decir, la primera vez puedes retirar tu dinero con 2$, la segunda con 3$, y así sucesivamente. La meta máxima la desconozco, yo voy a por la meta de 5$ todavía.
  • Los retiros los puedes hacer a través de Skrill (tipo paypal), desde donde puedes hacer transferencia del saldo a tu cuenta bancaria una vez acumulados 10€ (te cobran una comisión de 0,50€. Cuando yo comencé a trabajar con esta página, se podía retirar a través de paypal, pero en el último retiro ya me tuve que abrir la cuenta de skrill, la verdad que la transferencia del saldo fue al momento y sin ningún problema. De momento, es con la única página con la que utilizo skrill, y para ahí irá todo el saldo que vaya acumulando.
  • En el último retiro también han añadido una comisión de 1$ en la página de neobux, esto también fue una sorpresa, ya que en las anteriores nunca me habían cobrado nada. Aún así, sigue mereciendo la pena sacar algo de dinero extra de forma gratuita. 
Y tú qué, ¿te animas? 


Deja un comentario