Icono del sitio chollosgangasydescuentos

6 paneles de encuestas cint en una app

6 paneles de encuestas cint en una app

6 paneles de encuestas cint juntos en una sola app para seguir sumando dinero y cobrarlo de diferentes formas. Una forma cómoda de ganar dinero.

Hace bastante tiempo que participo en un panel de encuestas a través de una aplicación móvil, y la verdad que me ha ido bastante bien con ella.

Hace poquito tiempo he descubierto que hay más webs de encuestas que se pueden asociar a la misma app y que funcionan prácticamente igual. Todas estas paginas de encuestas se reunen en un cosa que se llama Panel Cint.

Cuáles son los paneles de encuestas cint

A continuación os iré hablando un poco de cada una de las 6 webs. Antes de empezar os aconsejo que si queréis ir registrándos en cada web lo hagáis con el mismo correcto electrónico, así desde la app el emparejamiento a los paneles será automático.

Tanto los formularios para registrarse como el funcionamiento y cobro de cada plataforma es similar, varia un poco las recompensas pero apenas nada.

  

Procedimiento para participar en las encuestas

Todas estas webs funcionan a través de una única aplicación móvil, válida para iOs y Android llamada OpinionApp.

Para participar en las encuestas el procedimiento es muy sencillo, necesitamos unos datos básicos como correo electrónico (siempre el mismo en todos los paneles para que se asocien todos a la misma aplicación móvil) y en cada panel rellenar las encuestas donde definimos nuestro perfil.

Una vez hecho esto, cada vez que haya una encuesta acorde a nuestro perfil nos llegará una notificación en nuestro móvil y un correo electrónico con el link disponible para hacer la encuesta.

Las encuestas no son excesivamente largas, por lo general, y están bastante bien remuneradas.

Merece la pena tenerla instalada con todos estos paneles ya que las oportunidades de ir sumando poco a poco son mayores y además está muy bien organizado.

Como cobrar de estos paneles de encuestas

El sistema de cobro en los 6 paneles es prácticamente el mismo:

Opiniones de los paneles Cint

Es una forma gratuita de ganar dinero por internet. En cuantos más paneles participes, mayores son las oportunidades de sumar más dinero. Son fiables, pagan bien y las encuestas las puedes realizar en tu teléfono móvil o directamente desde el ordenador.

Salir de la versión móvil