PipeFlare, reclama cada 24h y cobra al instante

PipeFlare, faucet que nos permite ganar criptomonedas gratis mediante el reclamo cada 24h de cada una de ellas.

Hace tiempo que ya os vengo recomendando varias de estas plataformas donde se puedes acumular satoshis gratis y fácilmente.

Hace poco tiempo que estamos usando PipeFlare pero gracias al funcionamiento tan sencillo que tiene y que sus pagos se producen en el momento y además automáticamente, se está convirtiendo en una de nuestras favoritas. Por este motivo escribimos este artículo y también la recomendamos.

En los siguientes puntos veremos desglosado el funcionamiento de esta faucet para así, obtener los mejores beneficios posibles.

Que es PipeFlare

PipeFlare es una faucet donde mediante el reclamo cada 24 horas podemos ganar 3 criptomonedas diferentes: Zcash, DOGE y FLR.

Zcash y DOGE son dos criptomonedas ya conocidas y las cuáles podemos obtener de forma gratuita en otras faucets. En cambio, FLR es la propia criptomoneda de la plataforma, la cuál de momento no nos es posible retirar pero no por ello no dejamos de acumular cada 24 horas en cada retiro.

Registro y primeros pasos

Para empezar a ganar criptomonedas gratis tienes que crearte una cuenta primero.

  • Elige un correo electrónico válido y una contraseña segura.
  • Valida tu cuenta en el correo que te envían según te registras.
  • ¡Ya estás preparado para empezar a sumar!

Empezar a ganar con PipeFlare

Una vez que ya tenemos nuestra cuenta PipeFlare activa, el procedimiento es muy sencillo:

  • Introduce la dirección de tu wallet en ZEC y DOGE.
  • Reclamar una vez cada 24 horas, haciendo click en “reclamación”.

A tener en cuenta:

  • FLR no tiene disponible la casilla para introducir la dirección de tu wallet ya que como te explique al inicio de este artículo, FLR es la propia moneda de la plataforma y aún no está disponible para su negociación, aunque si se puede ir “juntando”.
  • Introduce las direcciones de tus wallets antes de hacer el primer reclamo -> Los pagos a tu cartera son inmediatos.
  • DOGE se envia a tu cartera cuando superas la cantidad de 1DOGE. Si en el 1º reclamo no superas esta cantidad, no te preocupes, la cantidad que te toque se queda a la espera y en el siguiente reclamo se suma y si superas 1 DOGE te lo envian.
  • Puedes marcar el apartado de “notificarme cuando la moneda esté lista para reclamar“. Te llegará un mail y así no te perderías ningún retiro.
  • Si linkeas tu cuenta de PipeFlare con tus redes sociales, multiplicarás tus recompensas.
  • Lo mismo ocurre si utilizas esta plataforma desde el navegador BRAVE, tus recompensas se multiplicarán x10.
  • Además, cada dia podremos participar en el Daily Rewards. Es como una máquina tragaperras en la que también sumaremos ZEC.
pipeflare daily rewars

Sistema de invitados

Otra de las cosas que nos gustan de las faucets es la posibilidad de aumentar nuestras ganancias con el sistema de invitados.

Dependiendo del número de invitados que tengamos, se irá incrementando la recompensa que obtenemos. Al igual que nuestros cobros, una vez que nuestros invitados hagan sus retiros, nuestra recompensa por ellos también llegará inmediatamente a nuestra wallet.

pipeflare invitados

Otras faucets para seguir ganando criptomonedas

Existen multitud de faucets con las que podemos ganar criptomonedas gratis. En cuantas más plataformas estemos, mayor será la posibilidad de conseguir porciones de estas monedas virtuales, y como puedes comprobar, existen gran variedad de monedas.

Monederos de criptomonedas recomendados

En este blog disponéis de varios monederos recomendados que utilizamos en la actualidad. El motivo de poner un apartado en este artículo sobre criptomonedas recomendados es para especificaros aquellos en los que podemos guardar las criptomonedas que consigamos gratis en esta plataforma.

No todos los monederos soportan todas las criptomonedas, aunque puede ser que nos den datos de precios pero luego no podamos guardarlas.

En el caso de ZEC no tenemos ningún problema en utilizar nuestra cartera de coinbase. En cambio para DOGE, aunque si nos informa sobre sus estadísticas, no podemos guardarlos en esta wallet y tendremos que utilizar otro monedero, en mi caso utilizo Trust.

Os hable de Trust en este artículo, ya que muchas criptomonedas aceptan stake, aunque no es el caso de DOGE.

Y para el caso de FLR tendremos que esperar más información por parte de la plataforma.

Opiniones sobre PipeFlare

PipeFlare es una plataforma muy fácil de utilizar, que por supuesto que recomendamos ya que desde el primer dia obtienes las recompensas en tu cartera, lo que es un punto a favor.

Nos encanta utilizar y probar cada vez más faucets y ahora que el mercado de las criptomonedas está al alza es todo un acierto utilizar estas plataformas para conseguir criptomonedas gratis y ganar un dinero a medio-largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.