Reciclaya de Carrefour {2020}

Reciclaya ♻️es una aplicación de Carrefour que nos permite reciclar virtualmente nuestros envases y con ello sumar puntos canjeables por dinero que podremos traspasar a nuestro chequeahorro 🤑. ¿No es genial?

Además de sumar dinero en nuestro chequeahorro con las compras que hagamos en carrefour y el panel de consumidores, ahora tenemos reciclaya. Al final todas estas acciones hacen que desde Carrefour nos permite ahorrar dinero en nuestras compras y que #todosuma

Muchas pequeñas acciones, acaban haciendo una muy grande.

♻️ Como funciona Reciclaya de Carrefour

El funcionamiento de Reciclaya es muy sencillo, tan solo deberemos introducir en la aplicación nuestros tickets de compra de los establecimientos de Carrefour.

Una vez introducidos, empezaremos a sumar puntos:

  • 2 puntos por ticket subido
  • 2 puntos por cada parte del producto reciclado
reciclaya de carrefour

Para subir los tickets tenemos 2 formas de hacerlo, son válidos tanto los tickets en papel como los tickets virtuales en caso de que tengas la opción activada de “papel cero” en la app de Carrefour.

  • Si tienes un ticket físico, basta con que escanees el código de barras que encontrarás en la parte inferior del mismo.
  • Si tienes un ticket virtual, deberás acceder a tu cuenta en la aplicación de carrefour y ahí encontrarás todos los tickets de tus compras. Copias el número y lo introduces en Reciclaya manualmente.

Una vez introducido el número, automáticamente te sumarán los 2 puntos del ticket. Posteriormente tendremos que reciclar los productos.

Para reciclar los productos, pincharemos en “productos” y ahí tendremos que ir separando nuestros envases. Por cada envase separado, 2 puntos más.

Recuerda que una vez que tengas todos los envases reciclados, deberás vaciar tu contenedor virtual 😜.

Como ves es una aplicación muy sencilla de utilizar y a la vez que vamos sumando puntos (y sumando dinero) también podemos solventar esas dudas que podamos tener de donde reciclar cada envase. Es una aplicación perfecta para que cacharreen los niños y así vayan aprendiendo la importancia del reciclaje. La app nos ofrece todo tipo de información acerca del reciclaje de los residuos.

Te damos información de reciclaje de productos de la marca Carrefour, Arluy, Calidad Pascual, Campofrío, Central Lechera Asturiana, Coca Cola, Danone, Font Vella, Garnier, Lanjarón, Mahou San Miguel, Mars, Mondelēz, Nestlé, PepsiCo, Procter & Gamble, Puleva, Reyes Gutiérrez, Sanex, Solán de Cabras y Unilever, así como de una selección del resto de productos que puedes encontrar en Carrefour.

https://www.reciclaya.app/es/como-funciona

🤑 Recompensas de Reciclaya

Aprender está bien pero aprender ahorrando es mucho mejor, y esa opción nos la da Reciclaya. Los puntos que vamos obteniendo del reciclaje, automáticamente se van convirtiendo en dinero. Dinero que podremos traspasar a nuestro chequeahorro y así ahorrar en nuestra compra en Carrefour.

reciclaya de carrefour
reciclaya
reciclaya

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de subir tickets a la aplicación:

♻️Se pueden subir 7 tickets cada 24h.

♻️Se pueden subir los tickets con carácter retroactivo hasta el 1/1/2019. Con paciencia podemos llegar a sumar una cantidad de dinero bastante importante.

💸 Sumar dinero en nuestro chequeahorro Carrefour

Cada vez conocemos más opciones para sumar dinero en nuestro chequeahorro, y es que Carrefour cada vez nos da más opciones para ahorrar dinero en nuestras compras.

Actualmente disponemos de los siguientes sistemas, si conoces alguno más puedes escribir un comentario y lo añadiremos gustosamente a esta lista.

  • Promociones Carrefour: % que añaden a nuestro chequeahorro por la compra de determinados productos promocionales.
  • Panel de Consumo Carrefour. Sitio de encuestas donde acumularás puntos que se convertirán en dinero para tu chequeahorro.
  • Reciclaya. La app para subir los tickets y reciclar los productos que explicamos en este post.

Como ves entre todo ya hace algo curioso, pequeñas acciones.

🗣️ Opiniones de Reciclaya

En esta web todo lo que sea ahorrar, conseguir cashback o ganar dinero por internet nos encanta, así que está idea de Reciclaya nos parece genial. Por supuesto que desde que la conocemos no hemos dejado de usarla y ya tenemos unos cuantos euros pendientes de canjear para nuestro chequeahorro y futuras compras en Carrefour.

✅La app está disponible para iOs y Android y además funciona perfectamente.

✅Se acumulan bastantes puntos y bastante rápido.

✅No tiene mínimo de importe para pasarlo al chequeahorro.

✅Y sobre todo, que sumas dinero y eso es siempre genial.

❌No dispone de invitaciones ni sistema de referidos.

No tires tus tickets, estas perdiendo dinero

Además de aprovechar tus tickets para Reciclaya existen más aplicaciones con las que puedes aprovechar más promociones y seguir aprovechándole de cashback, tanto si compras online como en tienda física existen diferentes plataformas para ello.

👉Tickets físicos:

gelt app
GeltApp
tiketi
Tiketi
tiendeo
Tiendeo

👉Compras online:

widilo
Widilo
Robin Rover
Robin Rover

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.