ChollosGangasyDescuentos

Tips para encontrar chollos, gangas, descuentos y sacar el máximo provecho de internet.

reviewergroups
Amazon productos gratis

ReviewerGroups, opina y quédate el producto gratis

ReviewerGroups, opina del producto que compres en Amazon y quédate con el totalmente gratis. Un proceso sencillo para testear productos.

Hace bastante tiempo ya os hable de 2 webs que usaba para testear productos comprados en Amazon, totalmente gratis -> Lutendo y Testerjob Pues bien, ahora, después de probar y hacer todo el proceso, os traigo ReviewerGroups.

 Date de alta en ReviewersGroups

Es una plataforma mucho más sencilla visualmente y con bastantes menos productos que podemos encontrar en las otras 2 pero, bajo mi experiencia en la prueba que he hecho, he quedado totalmente satisfecha con ella.

Como en la mayoría de estas webs el proceso se “alarga” un poco más entre que pruebas el producto, haces la review y Amazon tarda sobre 48h en aprobártela. Pero una vez que ya les envias una captura de pantalla de la review, no ha llegado a 10 mínutos que tuviera el dinero en mi cuenta de usuario en la misma plataforma disponible.

No voy a empezar por el final, ¡que me lio!.

Como nos cuenta la propia plataforma ReviewerGroups su sistema de pruebas de productos y reembolso es como el que sigue:

reviewergroups

Una vez te registras en ReviewerGroups, si aún no eres miembro puedes hacerlo por aquí.

 Date de alta en ReviewersGroups

Y rellenas tus datos del perfil, verás una serie de productos:

Importante fijarse en las cantidades que hay disponibles, que serán las que se pueden solicitar para probar. En el caso de la imagen de arriba, en los 3 productos hay cantidades para probar. Si nos interesa algún producto, deberemos pinchar en “ver” o “promocionar”. A partir de ahí, le dariamos a reservar y comenzaríamos todo el proceso.

Todos los productos que hayamos reservado para probar, los tendremos arriba en la sección “orden” en un listado. Desde ahí tendremos la fase en la que se encuentra y lo que deberemos hacer en cada una de ellas.

Si, por ejemplo, acabamos de reservar el producto, nos saldrá el link que nos llevará directamente a Amazon para comprar el producto. Una vez hecho realizado el pedido, deberemos subir el número en la plataforma.

Y siguiendo el guión que nos establece ReviewerGroups, pasados 3 días de recibirlo y probarlo, ya podemos hacer nuestra review en Amazon. Una vez aprobada, deberemos hacer una captura de pantalla y subirla a la plataforma.

 Date de alta en ReviewersGroups

Según el importe de nuestro producto, tenemos varios tiempos para recibir el reembolso. El reembolso siempre se recibe en la plataforma y luego deberás ser tú quien lo traspase a tu cuenta de paypal (sin coste):

reviewergroups

En mi caso, el reembolso fueron menos de 49,99$ y tardaron menos de 10 minutos en estar disponibles. Acto seguido solicité el traspaso a mi cuenta de PayPal y al día siguiente ya estaba. Eso sí, en dólares, lo que puede suponer un desfase de céntimos arriba o abajo del precio del producto. Sin importancia.

Muy a tener en cuenta de esta plataforma es su sistema de invitaciones a amig@s 😀

Por cada amig@ invitado que utilice tu enlace y realice una prueba de un producto completa, te suman 3$ a tu cuenta ¡Bien!

 Date de alta en ReviewersGroups

Como veis, ReviewerGroups no tiene mayor complicación, no es diferente el proceso a todas las demás y además nos premia trayendo a nuestros invitad@s ¿Que más podemos pedir? ah si! Más páginas como esta, ¿no? Pues sigue leyendo,

Deja un comentario