ChollosGangasyDescuentos

Tips para encontrar chollos, gangas, descuentos y sacar el máximo provecho de internet.

rigatoni
pasta recetas

Rigatoni de guisantes y calabacin con carne

Rigatoni de guisantes y calabacín con carne, una receta muy fácil de realizar y que junta los nutrientes básicos para una alimentación saludable.

rigatoni

Como ya os comenté en esta receta fui seleccionada por trnd en la campaña de Bonduelle, y como os dije de aquella con cada variedad os iba a subir una receta.

Pues bien, hoy le toca el turno a Rigatoni de guisantes y calabacín. En la receta de hoy no hay complicaciones ni ingredientes raros, ya veréis.

Además esta receta es un plato completo y único.

Ingredientes:

  • 1 caja de Rigatoni 100% guisantes y calabacín.
  • Carne picada de cerdo y ternera, mezclada.
  • Pimiento
  • Cebolla
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Huevos cocidos

Elaboración:

La cocción de los Rigatoni la hacemos según las indicaciones de la caja y nos quedarán, ¡perfectos! No hay pérdida ninguna.

Para la carne, ponemos la sartén a calentar con un chorrito de aceite y el pimiento y la cebolla picada, a fuego medio. De este modo se va haciendo lentamente, hasta que se queden blanditas.

rigatoni

Una vez que las verduras ya estén hechas, le añadimos la carne picada y la vamos separando con una cuchara de madera, mientras revolvemos para que se vaya haciendo por todos los lados.

Una vez hecha la carne, la mezclamos con la pasta y ya tendríamos nuestro estupendo plato de pasta preparado. Así de fácil y rápido 😀

Si os animáis -> etiquetarme @chollosgangasydescuentos.es y así podré ver vuestras fabulosas recetas 😀

 Más recetas 🙂

Deja un comentario