ChollosGangasyDescuentos

Tips para encontrar chollos, gangas, descuentos y sacar el máximo provecho de internet.

Robin Rover
Apps Compras

Robin Rover, gana dinero con tus compras online

Robin Rover, una gran iniciativa con la que serás tú el que te lucrarás de tus datos de compra y no otras empresas, las cuales no te pagan por ellos.

Robin Rover

¿Puede ser posible que seamos nosotros los que ganemos dinero con nuestros datos de compras online? La respuesta está clara, ¡Si!

Poco a poco, vamos conociendo cada vez más aplicaciones y webs que van compartiendo ganancias con los usuarios que comparten sus datos. Hasta ahora era un poco impensable que el ticket de la compra o una factura nos podía dar dinero, pero eso ya paso a la historia, sabemos que la información es valiosa y eso hay que pagarlo.

robin rover

Casi todas las webs o aplicaciones que os he ido hablando hasta ahora de cashback o ahorro de compras, necesitábamos un ticket físico, ya que se trata de compras en tiendas físicas.

Aquí está la gran diferencia de otras webs o apps con Robin Rover. En Robin Rover recopilan información de pedidos online única y exclusivamente, lo único que tendrás que hacer es reenviarlos a:

robin@robinrover.io

Cada pedido reenviado te sumará 1 participación, asociada a un número, para un sorteo DIARIO de 100€ que se pagarán vía PayPal.

CÓDIGO INVITACIÓN: R0001616

El número ganador es anunciado diariamente en los stories de su instagram y al ganador le llegará un mail. Este sorteo tiene lugar sobre las 19h, hora española.

Algunas formas de sumar Robins:

  • Mail de pedido reenviado = 1 Robin.
  • Amig@ invitado = 10 Robins.
  • Cada 50 mails reenviados = 50 Robins.

Si tuviste la suerte de ser ganador, tu marcador de Robins, se pondrá a 0 y tendrás que volver a acumular Robins para volver a participar.

Además, si un invitado tuyo es el afortunado ganador del premio diario, tu también ganas, 20€ que te llevas, ¿no está genial?.

Toda tu información de participaciones y ganancias la puedes ver en la aplicación móvil.

robin rover

Además, cuantas más tickets subas, mejor serán las estadísticas de tus compras que podrás ver dentro de la app, el gasto que haces en cada tienda y los importes. E indirectamente estás colaborando a financiar proyectos solidarios ¿Porque no participar? 🙂

CÓDIGO INVITACIÓN: R0001616


Te dejo por aquí debajo otros artículos sobre compras que también te pueden interesar 😉

Deja un comentario