✅ Shoppix App, fotografia tus tickets y gana dinero 🤑 {2021}

Fotografía todos los tickets de tus compras con Shoppix y consigue puntos que podrás canjear por dinero o tarjetas regalo. ¿interesante? 🤑.

Quien guarda los tickets de la compra, tiene dinero o por lo menos recompensas. Y es que últimamente disponemos de una cartera amplia de aplicaciones con las que podemos ahorrar dinero en nuestras compras diarias.

Shoppix se diferencia de otras aplicaciones de tickets que conocemos porque no recibimos recompensas a través de cashback en determinados productos, sino que se acumulan puntos por ticket. Te lo explico con más detalle a continuación.

Que es

Shoppix App es una aplicación de la empresa española Taylor Nelson Sofres, S.A registrada en Barcelona, también conocida en el mundo de la investigación online por KANTAR. Quizás te suene más el nombre por haber participado en algún panel de encuestas con ellos ó en algún proyecto de investigación de mercados.

✅ Shoppix App, fotografia tus tickets y gana dinero 🤑 {2021}

Como funciona

El objetivo principal es acumular puntos fotografiando tus tickets de la compra, para ello deberás seguir los siguientes pasos para empezar a acumular puntos:

  • Descarga la aplicación y abre una cuenta. Es gratis.
  • Rellena tu perfil de usuario. Son unas preguntas sencillas para determinar tu nivel de usuario.
  • Comienza a subir tickets a la aplicación a sumar puntos.

Sumar puntos en Shoppix

La forma principal de sumar puntos es fotografiando los tickets de la compra, pero a medida que vamos subiendo tickets también nos van apareciendo mini encuestas por las que también sumamos puntos.

  • Subir un ticket: 25 puntos.
  • Subir el ticket el mismo dia de la compra: 5 puntos extra. También llamado bonus de tiempo.
  • Por cada mini encuesta: 10 puntos extra.
  • En algún momento también se obtienen puntos por invitación. En este momento este apartado no está disponible.
shoppix niveles

Además cada semana con el 1º ticket subido recibirás 2 rascas donde puedes seguir sumando puntos. También por cada mini encuesta que rellenes obtienes un rasca.

Cuales son las recompensas

Las recompensas es Shoppix son a través de puntos. Cada ticket suma puntos en tu cuenta y esos puntos los puedes canjear por:

  • Tarjetas regalo de Amazon.
  • Dinero directo a tu cuenta de PayPal.
  • iTunes. Tarjeta regalo para canjear en la tienda online de Apple.
  • Special Olympics España. Asociación que fomenta la integración de las personas con discapacidad intelectual y física a través del deporte con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

El minimo para canjear tus puntos son 4000 puntos que equivalen a 5€, en cualquiera de las anteriores categorías. Conseguir esos puntos con Shoppix es bastante sencillo siempre y cuando no te olvides de fotografiar todos tus tickets.

shoppix recompensas

A tener en cuenta:

  • Solo será válido 1 ticket por cada supermercado y día. Es decir, si en el mismo dia compraste dos veces en Carrefour, solo te sumará puntos por uno de ellos.
  • El máximo de tickets que puedes subir a la semana es de 30.
  • Tienes 7 días para subir tu ticket y sumar puntos, sino no será válido. Recuerda que si lo subes el mismo dia de la compra tienes un bonus de tiempo.
  • Cuantos más tickets subas, más nivel alcanzarás. Los niveles se componen de bolsas, si participas cada semana subiendo tus tickets, se irán iluminando y con ello subiendo de nivel.
encuestas paypal

✅ ENCUESTAS que pagan por PayPal 💸 {2021}

Existen muchas plataformas de encuestas ...
Leer Más

Opiniones

Shoppix es una aplicación muy sencilla que no supone gran inversión de tiempo para sumar puntos, por lo que merece la pena participar activamente en ella. Además tiene un canje de recompensas bastante atractivo, métodos de canje muy conocidos y para todos los gustos, al igual que tampoco es muy difícil llegar al mínimo de 5€.

Lo que si nos ha sorprendido gratamente es que los tickets de tiendas de barrio son aceptados y suman puntos al igual que los de cualquier supermercado nacional. Esto no ocurre en la mayoría de aplicaciones de cashback.

Todo lo que podamos llevarnos extra con un ticket de algo que ya vamos a tener por el simple hecho de hacer la compra, es bien, y si además es un sistema tan fácil y gratis, ¿porque no probar?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.