ChollosGangasyDescuentos

Tips para encontrar chollos, gangas, descuentos y sacar el máximo provecho de internet.

smartmeapp
Apps

Smartmeapp, estudios de mercado

Smartmeapp es una aplicación de estudios de mercado. El objetivo es tenerla funcionando y activa para ganar puntos que luego se van canjeando por euros.

 Registrate en SmartmeApp con el código 162213 y gana 1000 puntos

Smartmeapp estudia la forma en la que utilizamos el móvil y el tiempo que permanecemos en cada aplicación. Además, es aconsejable estar atento a su sección de campañas de la web ya que ahí aparecen pequeñas encuestas con las que seguir sumando puntos e informa de concursos también. 

Generalmente las campañas salen los lunes y los jueves, aunque no se puede perder de vista esta sección ya que hay encuestas y campañas extraordinarias otros días de la semana.

smartmeapp

Además de tener la hucha virtual donde ir ahorrando el dinero de los puntos (cada día te suman 300 puntos por tener la app activa, cada 10.000 puntos es 1€), también dispones de cupones descuento en la propia app para utilizar tanto online como en tiendas físicas. 

No te olvides que también por invitar a tus amigos con tu código de invitación recibes puntos extra, tanto él como tú .

Una vez llegas a la cantidad de 5€ en tu hucha virtual puedes solicitar una transferencia a tu cuenta bancaria sin comisiones, o canjear ese dinero en la compra de productos en el mismo portal.

Esto es todo lo que puedes hacer en la app:

smartmeapp

 Registrate en SmartmeApp con el código 162213 y gana 1000 puntos

Y si quieres seguir sumando más dinerito en cheques de amazon o en efectivo por aquí te dejo más apps

2 COMENTARIOS

    • Si no te suma los 300 puntos diarios es porque la app no está activa todo el tiempo. Mira a ver desde los ajustes de tu teléfono si la tienes para que cuando lleve X tiempo de inactividad se “apague” por así decirlo. Si sigues teniendo problemas o prefieres que te lo expliquen ellos bien, escribeles a contact@smartmeapp.com y te ayudan sin problemas, además bastante rápido.

Deja un comentario