Teqra, depósitos desde 50$ a 10 días

Teqra una compañía de inversiones que ofrece un abanico de depósitos donde podrás invertir desde 50$ a 10 días, cobrando beneficios de Lunes a Viernes.

Ya os hablamos en otras ocasiones de plataformas de inversión similares donde poder invertir haciendo depósitos de días que pagan los días laborales y los beneficios los tenemos a disposición.

A continuación exponemos el funcionamiento de esta plataforma, lo que no conlleva una recomendación alguna de inversión. La decisión de invertir o no corresponde a cada uno. Importante es informarse, ver y saber que las inversiones pueden salir bien o mal. Importante tener en cuenta que el dinero de una inversión puedes perderlo y por eso antes de tomar cualquier decisión hay que estudiarlo si te compensa.

Si quieres conocer el funcionamiento y ver datos de nuestra experiencia personal en esta plataforma, sigue leyendo.

Que es Teqra

Teqra es una compañía de inversiones registrada en Costa Rica cuyos datos registrales se pueden consultar en los documentos adjuntos que tienen en su propia plataforma.

Documento 1

Documento 2

La actividad de Teqra se basa en el trading en línea y de alta tecnología. Compra y venta de activos como resultado obtienen los beneficios que son la diferencia entre comprar barato y vender a un precio superior.

Funcionamiento de Teqra

El primer paso para invertir en Teqra o simplemente para echarle un vistazo a la plataforma es abrirse una cuenta:

Importante a la hora de abrirse una cuenta es poner una dirección de correo electrónico, contraseña segura y elegir una contraseña financiera, la cual guardaremos en papel en sitio seguro. Esta contraseña financiera la necesitaremos para hacer operaciones dentro de la plataforma.

Para poder continuar con el proceso de registro necesitamos introducir una dirección de cartera de criptomonedas, podéis elegir la que queremos. Estas carteras luego se pueden modificar y completar.

teqra inversiones criptomonedas

Estructura del menú

  • Mi cuenta: Resumen de las inversiones de nuestra cuenta.
  • Reposición: Apartado donde agregaremos saldo a nuestra cuenta para hacer inversiones.
  • Retiro: Apartado donde podremos retirar nuestras ganancias y/o depósitos.
  • Conversión: intercambio de criptomonedas.
  • Transacciones: Resumen de los saldos añadidos a nuestra cuenta.
  • Criptotracking: Transacciones de intercambio entre criptomonedas.
  • Depósito abierto: Aquí podremos ver los diferentes depósitos que están disponibles en la plataforma y desde donde abriremos los mismos.
  • Mis depósitos: Depósitos ya abiertos, donde veremos los pagos recibimos que llevamos, los pagos diarios y el monto invertido por depósito.
  • Mi estructura: Resumen de cada invitado a la plataforma.
  • Perfil: Nuestros datos de contacto.

Tipos de depósitos

En Teqra existe la posibilidad de abrir depósitos en dólares, bitcoin y ethereum. Dentro de cada uno disponemos de 6 opciones diferentes de inversión dependiendo del tiempo de la inversión.

En el caso de los depósitos en dólares la inversión mínima son 50$ con un plazo mínimo de 10 días. Los beneficios son diarios y los podremos retirar cuando tengamos mínimo 10$ en nuestra cuenta.

Los pagos se realizan de Lunes a Viernes contando que esos 10 días son en realidad 15 dias de depósito netos suponiendo que no haya festivos que interfieran esos pagos.

En el caso del depósito de menor tiempo la rentabilidad es de entre 1,10% – 1,50%. En cada depósito podemos ver la rentabilidad del día.

Para ver todas las opciones de inversión puedes hacerlo abriendo una cuenta gratuita, sin necesidad de depósito de dinero:

Para hacer un depósito en dólares hay diferentes formas de depósito de dinero: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Tether y PerfectMoney.

Sistema de invitados

Una vez que se haya realizado el primer depósito tendrás disponible un link de invitación, donde por cada depósito que hagan tus invitados recibirás un % directo a tu cuenta de saldo disponible.

Diversificar cartera: Otras inversiones

Diversificar tus inversiones, además de probar nuevas plataformas y ver como se generan beneficios en cada una, te permite:

  • Conocer y probar nuevos sistemas de inversión.
  • No arriesgar todas tus criptomonedas ó dinero en una sola plataforma, con el riesgo que eso conlleva. En principio la plataforma es segura y paga, pero quién sabe lo que puede pasar en el futuro.
  • Tener inversiones con diferentes fronteras de tiempo.
  • Obtener diferentes rentabilidades según el riesgo asumido.

Inversiones similares a Teqra:

inversiones criptomonedas impero solutions

Impero Solutions

  • Inversión mínima 50$ a 16 días.
  • Pagos diarios.
  • Mínimo de retiro: 10$.

Opiniones

Como ya hemos dicho en otras ocasiones este sistema de inversión nos gusta por su sencillez y la capacidad de generar unos beneficios de nuestro capital. Esto no significa ningún incentivo para que inviertas sin previamente informarte. Es una plataforma que lleva poco tiempo en el mercado y que estamos probando actualmente.

Todo lo contenido en este artículo sobre la inversión en esta plataforma es nuestra experiencia personal, para nada es un asesoramiento en inversiones. No pongas en riesgo dinero que puedas necesitar y menos sin informarte por varias vias antes de hacer una inversión de este tipo. Lo que a nosotros nos puede funcionar, puede que a ti no.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.