Univox, comienza con 200 puntos

Univox, comienza con 200 puntos (2$). Acumula puntos realizando encuestas y canjealos por tarjetas regalo de Amazon, dinero directo a tu cuenta de PayPal, tarjetas prepago o incluso tarjetas de Tango.

univox

En mis andanzas de seguir subiendo páginas y apps para ganar dinero rellenando encuestas, hoy os traigo Univox. Fue casi por casualidad mi registro en ella, cuando la vi navegando por twitter y me decidí a entrar hace un tiempo y aunque no le di mucha caña (como a otras webs que están mi top) si que le estoy cogiendo el gusto a esto de acumular puntos, ya que las recompensas que tiene son bastantes jugosas.

Univox: Cómo funciona

Empezar a funcionar con Univox es muy sencillo, como siempre lo primero es registrarse:

Únete a Univox y gana 2$

Una vez dentro, y como siempre en este tipo de páginas, lo más recomendable es rellenar bien todos los datos del perfil, así las encuestas nos llegarán lo más sesgadas posibles y adaptadas a nuestro perfil:

univox

Rellenado nuestro perfil, estaremos listos para rellenar las encuestas. El funcionamiento de la web es muy sencillo. Cuando hay una encuesta disponible llega un mail al correo electrónico de registro, pero también puedes entrar diariamente para ver si tienes encuestas disponibles, y verás algo tal que así:

univox

Con pinchas encima de “realizar encuesta” ya sería suficiente para intentar realizarla y obtener los puntos. Puntos que de completarla se acumularían a nuestra cuenta.

*Aunque en la web pone que existe aplicación móvil tanto para iOs como para Android, desde mi experiencia de iOs no he podido descargarla ya que me dice que no existe, por lo que las encuestas las realizo desde navegador Chrome*.

Como veis Univox no tiene mucha complicación, de hecho creo que es bastante fácil de utilizar y bastante intuitiva.

Univox: Recompensas

¿Porqué podemos canjear los puntos acumulados en Univox? Algo que sé que os estaréis preguntando much@s y es al final para lo que nos dedicamos a esto la finalidad.

Las recompensas que podemos conseguir en Univox son:

  • Dinero en PayPal
  • Tarjetas de Amazon
  • Tarjetas Mastercard
  • Tarjetas Tangocard

El mínimo para canjear las recompensas son 2.500 puntos que es el primer nivel en el que nos encontraremos según nos registremos. Es el nivel más básico, según vayamos aumentando de nivel, el mínimo disminuirá y podremos ir canjeando antes nuestros puntos, llegando a ser el mínimo 1000 puntos:

univox

Únete a Univox y gana 2$

Univox: Sistema de invitados

Univox dispone de un sistema de invitados bastante interesante, ya que además de sumar por el registro de un nuevo invitado, también sumas.

  • 100 puntos por registro que equivalen a 1$ y complete su primera encuesta.
  • 10 puntos por cada encuesta que complete.

Para invitar es tan sencillo como enviar tu enlace de invitación que encontrarás en el apartado de “recomendar amigo” o hacerlo desde la propia plataforma enviándole un email.

Univox: Muro de la Fama

Además, Univox tiene como una especie de competición interna de los usuarios que más puntos acumulen, tanto a nivel diario, mensuales y puntos de compromiso, repartidos de la siguiente manera:

univox

Los intentos de encuesta también se premian con algún punto y eso se agradece, ya que a la larga son puntos que suman y pueden hacer un gran pellizco si tienes bastantes encuestas :).

La finalidad de Univox es sumar puntos y parece que entre unas cosas y otras podemos ir sumando hasta llegar a alcanzar los niveles y podemos obtener nuestras recompensas. Ya sabéis que hay que intentarlo y todo lo que podamos añadir a nuestra cartera de webs para conseguir un dinero extra está muy bien porque #todosuma 😀

Únete a Univox y gana 2$

Univox: Justificante de pago

univox pago

He aquí la prueba de que Univox paga, además tarda muy poco en enviar el dinero a tu cuenta de PayPal (la forma elegida en mi caso).

Para solicitar tu primer pago en Univox deberás acumular un mínimo de 2500 puntos. Una vez llegar a esa cantidad la conversión en mi caso fue de 2470 puntos = 24,70$ (unos 21€ al cambio).

Univox: Opiniones

Una vez le hemos dado caña a esta pagina web de encuestas y hemos comprobado que paga muy bien, se ha convertido en una de nuestras favoritas. Muchas encuestas a diario pero sobre la posibilidad de sumar puntos aunque no se califique en las encuestas y un excelente sistema de referidos. Entre todas las formas se va sumando hasta llegar al objetivo.

Seguir ganando dinero por internet con encuestas

Además de univox usamos otras webs y apps para ganar dinero por internet totalmente fiables y que a dia de hoy siguen pagando con normalidad.

Toluna influencers, puntos por premios {2020}

Toluna influencers ?️ es una plataforma social con más de 21 millones de miembros que con sus opiniones pretenden influenciar en grandes marcas y a cambio reciben recompensas. Podríamos decir …

i-say: Cómo funciona esta app de encuestas

I-say comunidad de encuestas ?️ online a través de la cuál puedes conseguir diferentes tipos de recompensas mediante tu participación. Puedes conseguir diferentes tipos de tarjetas regalo, entre …

Univox, comienza con 200 puntos

Univox, comienza con 200 puntos. Acumula puntos realizando encuestas y canjealos por tarjetas regalo de amazon, dinero directo a tu cuenta de paypal, tarjetas prepago o incluso tarjetas de Tango.

Maximiles, regístrate y suma 100 puntos

Maximiles, regístrate y suma 100 puntos. Suma puntos haciendo encuestas, compras, leyendo mails y luego canjéalos por tarjetas regalo.

Encuestas Remuneradas + Pruebas de productos

Web de encuestas remuneradas que también auna pruebas de productos. Con cada prueba también sumas puntos con los que podrás obtener recompensas.

Intellizoom: Como funciona la web

Como ganar dinero con Intellizoom: página web de estudios de mercado online con la que sumarás dólares directos a tu cuenta de paypal, bien remunerados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.