Wiseling, invierte desde 50$ {SCAM}

Wiseling es una de las formas más fáciles para empezar a invertir e ir generando beneficios. Una plataforma sencilla y un sistema a corto plazo que nos permite ir retirando beneficios en días, antes de que se acabe el depósito.

Ya te comentamos hace un tiempo de que desde 2020 empezamos a hacer nuestras pequeñas inversiones y a mover nuestras criptomonedas para hacer crecer nuestro patrimonio poco a poco.

Entre todas las inversiones que hemos ido haciendo, a finales de 2020 hemos conocido esta plataforma, Wiseling, con la que a corto plazo ya hemos generado un dinero extra. Su funcionamiento sencillo, el corto plazo y la posibilidad de ir retirando los beneficios diarios, fueron puntos a favor por los que valoramos ingresar en ella.

A día de hoy es una de nuestras preferidas y en los siguientes puntos os vamos a contar todo sobre esta plataforma de inversión a corto plazo.

Wiseling posible SCAM

Desde hace unos dias venimos oyendo rumores sobre Wiseling y una posible estafa, al hacer unos cambios en la plataforma que no tiene pinta de que huela bien: inclusión de depósito a través de tarjeta VISA y sobre todo un depósito a 10 días desde 50$ que promete el 50% de rentabilidad en ese tiempo, además de un 20% extra para las personas que depositen dinero en estos dias.

Mismamente los retiros se están retrasando más de lo que nos tenian habituados y eso no nos huele bien, por lo tanto NO es aconsejable introducirse en esta plataforma para invertir.

Actualización a 22/2/21: Como ya veníamos avisando hace unos días, Wiseling ha desaparecido sin hacer los últimos pagos.

Que es Wiseling y como empezar a invertir

Wiseling es una compañía de inversión privada, ubicada en Finlandia. Empezó en 2020 siendo una startup con el objetivo de ayudar a particulares a gestionar su dinero, sin conocimientos financieros.

El funcionamiento de Wiseling es muy sencillo, ¿te acuerdas hace años de los depósitos a plazo fijo que había en los bancos? Pues en resumen, es muy parecido el mecanismo que utiliza esta plataforma, con grandes diferencias para mejor.

Empezar a invertir es tan sencillo como abrir una cuenta,

Tipos de depósitos y mínimos de inversión

Existen 3 tipos diferentes de inversión y entre todos 13 áreas diferentes para invertir.

  • Fiat Assets: Se trata de los depósitos monetarios. Dentro de los Fiat Assets tenemos varios tipos según la cantidad depositada. Las características del depósito minimo, perfecto para personas que comienzan a invertir son:
    • Importe mínimo: 50$.
    • Tiempo: 16 días.
    • Días de pago: de lunes a viernes.
    • Ganancias: 1,19%.

Los fiat assets están disponibles para inversiones de más dinero y tiempo, pero todos ellos tienen el común los siguientes puntos:

  1. Los beneficios se pueden retirar antes de que finalice el depósito.
  2. Una vez finalizado el depósito, se puede retirar o reinvertir.
  3. El depósito se puede hacer con criptomonedas (Btc, Eth, Ltc, USDT) ó a través de perfect money.
  • Crypto Assets: Depósitos de criptomonedas, a medio plazo y que se pueden hacer en BTC o ETH. El importe mínimo es de 0.01BTC ó 0.5ETH, a 100 días y un 2%. A partir de esa cantidad tienes varias modalidades según la cantidad a invertir.
  • Industry: Son depósitos monetarios a más de 180 días, a partir de 500$ y son para invertir en empresas, de medicina ó industriales.

Sistema de invitaciones

Una de los puntos que más nos gustan de este tipo de plataformas de inversión, además de obtener una rentabilidad con nuestras criptomonedas, es ganar un extra con la invitación de nuevos inversores.

Wiseling también dispone de sistema de invitados, con el que podemos ganar el 4% de la inversión realizada por tu invitado. Es decir, si nuestro invitado se abre un depósito de 60$, en el momento de abrirlo, a nosotros nos sumarán 2,40$ directos a nuestro saldo retirable. Cada vez que reinvierta el 4% de esa inversión se nos sumará a nuestro saldo y así hasta que se retiren las inversiones de tus invitados.

El saldo ganado de invitar a tus invitados se te suma al saldo disponible por lo que puedes retirarlo a tu monedero ó aprovechar para reinvertirlo.

*Tu link de invitación se activa una vez hagas tu primer depósito en la plataforma.

Diversificar cartera: otras inversiones.

Diversificar tus inversiones, además de probar nuevas plataformas y ver como se generan beneficios en cada una, te permite:

  • Conocer y probar nuevos sistemas de inversión.
  • No arriesgar todas tus criptomonedas ó dinero en una sola plataforma, con el riesgo que eso conlleva. En principio la plataforma es segura y paga, pero quién sabe lo que puede pasar en el futuro.
  • Tener inversiones con diferentes fronteras de tiempo.
  • Obtener diferentes rentabilidades según el riesgo asumido.

Si lo que estas buscando son inversiones a medio/largo plazo, estas tres plataformas son ideales:

Wiseling, invierte desde 50$ {SCAM}

Kuailian

  • Contratos de 1000 días.
  • Pagos diarios a través de Kuailian Wallet.
  • Inversión mínima: 100$ (1 kuai).
trustinvesting

Trustinvesting

  • Inversión mínima: 15$
  • Pagos diarios y retiradas cada 30 días.
  • Tiempo de inversión: 6-8 meses.
juicyfields inversiones

JuicyFields

  • Inversión mínima: 50€.
  • Tiempo de inversión: 4 meses aproximadamente.
  • Beneficios estimados: entre 18 y 35€.

Opiniones

Hace ya unos meses que estamos invirtiendo en Wiseling y es una de las plataformas que más nos gusta, por la sencillez a la hora de hacer los depósitos, las ganancias que obtenemos para la inversión que tenemos son bastante buenas y además poder ir retirando los beneficios es un punto a favor para darles una oportunidad. Además que tenga sistema de invitados es un punto a favor y que los beneficios, una vez que los retiras, los tengas en tu cartera en menos de 24h es genial.

¿Conocías Wiseling? ¿Que te parece esta plataforma para empezar a invertir? Cuéntanos en comentarios, encantados de leerte.

Todo lo contenido en este artículo sobre la inversión en esta plataforma es nuestra experiencia personal, para nada es un asesoramiento en inversiones. No pongas en riesgo dinero que puedas necesitar y menos sin informarte por varias vias antes de hacer una inversión de este tipo. Lo que a nosotros nos puede funcionar, puede que a ti no.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.