ySense, gana un extra haciendo encuestas

ySense, la antigüa Cliksense, perfecta para ganar un extra haciendo encuestas y tareas. Además su sistema de invitados te hará ganar aún más.

ysense

Y es que tengo que reconocer una cosa, llevo registrada en esta web desde el año 2017 y no es hasta finales de 2019, y con su cambio de cliksense a ySense cuando le he empezado a sacar partido de verdad a esta plataforma.

No me preguntéis porque pero es así. Desde mi experiencia entraba cada día, veía muchas encuestas, veía a las personas sumar y sumar y yo no calificaba en ninguna encuesta y así opté por dejarla abandonada.

Después de ver el cambio que hicieron en 2019 y de hablar con mi querida @dineritopower, la cual me animo a volver a entrar y darle caña, ahí se puede decir que “empecé”.

La verdad es que ahora estoy encantada y se está convirtiendo en unas de mis webs de encuestas favoritas, así es que hasta a las personas que la he recomendado también están encantadas con ella y están sumando sin problemas.

Y ahora que ya os conté mi mal comienzo con esta web, os cuento su funcionamiento y como podéis sacarle el máximo provecho. ¡Empezamos!

El primer paso y como suele ser normal, es registrarse, por aquí os dejó el botón directo a la web donde podréis crearos vuestro perfil gratuitamente.

*La web está en inglés, si tenéis algún problema con el idioma os aconsejo utilizar chrome, por ejemplo, que tiene un traductor*

   Únete a ySense

Una vez que registrados nos encontramos algo tal que así,

ySense, gana un extra haciendo encuestas

Nada mas registraros, lo mas aconsejable sería que rellenásemos nuestro perfil, son una serie de preguntas para marcar nuestro perfil para las encuestas y se tarda unos minutos en ello.

Además, rellenar el perfil nos servirá también para verificar este y que no nos lleguen a bloquear la cuenta.

Y vamos, al meollo

¿Cómo empezamos a sumar dinero?

Nos dirijimos al apartado Surveys > Complete Surveys y nos aparecerá algo tal que así,

ySense, gana un extra haciendo encuestas
Apartado donde realizar las encuestas

En esta pantalla tenemos, la parte de arriba donde nos saldrán encuestas con un importe ya definido, si calificamos y las realizamos, se nos sumará a nuestra cuenta. Debajo de nuestro nombre tenemos un historial de todas las encuestas realizadas y el dinero recaudado.

También en esta misma pantalla tenemos otros 2 paneles donde poder realizar encuestas y sumar. Es probable que en estas tengamos que registrarnos la primera vez y probablemente aceptar las cookies, sólo la primera vez que entremos.

Únete a ySense

Una cosa que cabe destacar de esta web es que a partir de 2 encuestas calificadas, obtienes un bonus, que es un %, lo cuál hace que sumes más.

Además existen otras formas de sumar dinero como ofertas y tareas, pero de esto no os puedo hablar mucho, ya que son apartados que no utilizo.

¿Qué recompensas podemos obtener?

ySense, gana un extra haciendo encuestas
Recompensas

Hay varias formas de cobrar en ySense, desde dinero en efectivo en nuestra cuenta de PayPal, tarjetas de Amazon, Payoneer, Skrill, Steam o tarjetas regalo variadas.

Hay que tener en cuenta que cobramos en dólares y según mi experiencia, al canjear por una tarjeta regalo de Amazon, recibimos el mismo valor en euros. Por ejemplo, si cogemos una tarjeta de Amazon de 10$, nos envían una tarjeta de 10€, por lo que no nos afectaría el cambio. En cambio, en mi último canje lo he hecho por PayPal y al cobrar en $ se hace el cambio a € en la propia cuenta por lo que perdemos dinero. Por lo tanto, lo más aconsejable, por ahora, es cobrar en cheques de Amazon.

*Las otras formas de cobro no las he probado*.

Sistema de invitados

ySense, gana un extra haciendo encuestas

A través del sistema de afiliados podemos también sumar más dinero en nuestra cuenta.

ySense dispone de una sistema de referidos muy atractivo:

  •  Por cada referencia que se active, ganará una comisión de registro de $ 0.10 o $ 0.30 de países seleccionados.
  •  Una vez que sus referidos ganen sus primeros $5 (excluyendo comisiones y bonos), ¡también ganará un bono extra de $ 2!
  • Por cada encuesta, tarea y ofertas aprobadas que completen sus referencias, usted gana una enorme comisión del 20% de la que ganan.

Únete a ySense

Desde luego que con todo esto que yo utilizo se ha convertido en una de mis indispensable en mi cartera. Os animo a probar a darle una oportunidad, ya que como siempre os digo #todosuma y un extra no viene nunca mal ¿no?

Además, os dejo un listado de otras de mis páginas de encuestas favoritas con las que ganar dinero o cheques de Amazon:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.