ChollosGangasyDescuentos

Tips para encontrar chollos, gangas, descuentos y sacar el máximo provecho de internet.

intellizoom
encuestas

Intellizoom: Como funciona la web

Intellizoom es una web de estudios de mercado donde podrás participar gratuitamente a cambio de recompensas directas a tu cuenta de PayPal por expresar tu opinión.

intellizoom

Hace un tiempo que conocí está web de estudios de mercado tan sencilla pero a la vez tan fiable. Aunque llevo poco más de un mes con ella, ya está entre una de mis preferidas, pagan como un reloj y además sus estudios son muy fáciles, además de rápidos de realizar.

Cada vez que publico en stories justificantes de pago de esta web son varias las personas que me preguntan por más información, de ahí que me haya decidido a incluir ya mismo, este artículo en la web.

Y ya que la finalidad de Intellizoom son los estudios de mercado, es decir, nuestra opinión sincera sobre un aspecto, o bien una simulación de como buscaríamos nosotros, por ejemplo, algo dentro de una web concreta, enfocaré este artículo con el paso a paso de como registrarse, cuanto se cobra, como, cuando,… Y todas esas pequeñas dudas que se me han ido preguntando a través de instagram.

intellizoom
Intellizoom: Registro

Registrarse en Intellizoom es tan sencillo como en hacer click en “crear una cuenta”.

*Intellizoom no dispone de sistema de invitaciones ni referidos*

Únete a Intellizoom y empieza a ganar

Una vez abierta la web, deberemos cumplimentar los datos que se nos piden y ya estaríamos dentro de Intellizoom.

No olvidar verificar el perfil con el link que nos llega a nuestro correo electrónico y MUY MUY IMPORTANTE, registrarse con el mismo correo electrónico que tenemos en nuestra cuenta de PayPal ya que será donde vayamos a cobrar después.

Creo que el registro es de los más simples y rápidos que recuerdo, en menos de 5 mínutos ya estás registrado.

Intellizoom: Funcionamiento

Una vez registrados lo primero que os recomiendo es completar el perfil. Aunque se ve mucha cosa para rellenar es bastante rápido también y así los estudios nos llegarán adaptados a nosotros.

Desde mi experiencia, por la única causa por la que no he podido realizar algún estudio ha sido porque ya estaba cerrado (entiendo que completo) no porque mi perfil no haya cumplido con los requisitos.

Todos los estudios llegan por mail, así que te aconsejo que en cuanto veas el mail, entres y lo hagas. Entiendo que tengan un cupo de plazas y cuando las cumplen se cierra el estudio.

Una vez relleno el perfil, si vais a la pestaña de “estudios” os aparecerá lo siguiente:

intellizoom

Se trata de un estudio de práctica (en inglés) que se realizará a través de videocámara y micrófono.

Cabe decir que si no lo realizas, no te excluye de no recibir estudios vía mail de encuestas o pruebas de apps. La realización de este estudio es para acceder a estudios en videoconferencia y de un importe más elevado entiendo..

intellizoom

En algunos estudios, concretamente en los de hacer una simulación de navegación en una app o web concreta se nos pedirá que tengamos instalada la siguiente aplicación userzoom Es una aplicación fiable que nos permitirá realizar el estudio, por si nos resulta raro que nos sale un pop-up con al descarga de esta app. Os aconsejo que la dejéis instalada ya que muchos estudios serán de este tipo.

Una vez realizados los estudios correctamente nos llegará un mail de confirmación con el número del estudio, el importe y un código de seguimiento. En mi caso estos mails los guardo, ya que cuando recibo el cobro de cada estudio (cada uno de forma individual) a los 21 días cotejo que sea correcto y que llegué a cobrar todos los estudios realizados.

En los cobros de PayPal aparece el código del estudio y el importe. Recordar, como ya dije por arriba, que no tenéis que solicitar ningún pago sino que el pago es automático y que el mail al que pagan es al de registro, por lo que debería ser que el de PayPal, o lo deberéis tener metido como mails asociados por lo menos.

intellizoom

Intellizoom es una web que me ha sorprendido bastante porque es muy sencilla de utilizar pero si que puedes sacar un dinerillo extra. La única pega que le pongo es que no dispone de sistema de referidos para aumentar las ganancias por invitaciones, jo!.

Aún así, os la recomiendo muy mucho.

Únete a Intellizoom y empieza a ganar


Si quieres seguir sumando un dinero extra, te aconsejo que eches un vistazo a estos artículos también:


Y si lo tuyo son las criptomonedas:

Deja un comentario