Monederos de criptomonedas o dinero

Los monederos de criptomonedas o dinero son plataformas virtuales donde podemos guardar nuestro dinero, de forma segura en la red.

Los monederos o wallets son casi obligatorios cuando utilizamos plataformas para ganar criptomonedas gratis, ya que ahí es donde guardaremos / recopilaremos nuestras ganancias de estas plataformas.

Por lo general, los monederos de criptomonedas suelen ser plataformas gratuitas donde a través de un registro puedes hacerte una y empezar a funcionar con ellas.

Es recomendable que para utilizarlas, conozcas un poco su funcionamiento ya que no todas funcionan de la misma manera, no puedes guardar las mismas criptomonedas ó hacer todas las operaciones.

Los monederos de criptomonedas es casi obligado que utilices un correo electrónico y contraseña segura, incluso algunos poseen keywords o contraseña financiera que deberás guardar en papel en un lugar seguro.

Monederos de criptomonedas

Los siguientes monederos de criptomonedas son los que nosotros utilizamos en la actualidad y según para que funciones nos vienen mejor unos u otros.

No es obligatorio disponer de varias wallets pero si te darás cuenta con el tiempo de que según las operaciones que hagas o simplemente las promociones que salgan, te compensará trabajar con uno y/o varios.

coinbase

Coinbase

Uno de los monederos de criptomonedas más conocidos y extendidos. Permite comprar, vender, intercambiar criptomonedas y enviarlas a otros usuarios.

celsius wallet

Celsius Wallet

Monedero virtual que permite guardar a largo plazo criptomonedas. Dispone de un sistema de pago de recompensas por tenerlas ahí guardadas.

bitpanda

Bitpanda

Compra, vende, intercambia y envia criptomonedas entre usuarios de la plataforma. Además gana 10€ con tu primer depósito y compra de criptomonedas.

binance monedero criptomonedas

Binance

Wallet que te permite comprar, vender e intercambiar criptomonedas.

Monederos de dinero virtuales

Además de las wallets de criptomonedas encontramos otros monederos donde podemos cobrar, pagar y enviar dinero en euros u otras divisas.

El monedero electrónico más común conocido y que sea usa a nivel internacional es PayPal, cada vez con más funciones

paypal

PayPal

Paga, cobra, envia y guarda dinero en tu monedero electrónico PayPal. Es gratis y muy fácil de usar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.