Ganar dinero con tus redes sociales

Una de las formas de ganar dinero por internet es con tus redes sociales. Existen plataformas que a través de campañas o interacciones con tus redes sociales obtienes recompensas en forma de dinero.

Otra posibilidad es de la publicidad encargada por marcas o colaboraciones con marcas, pero este tema lo voy a dejar aparte y más si estás empezando a ganar un dinero extra con internet.

Formas de sacar provecho a tus redes sociales

Dependiendo de la red social en la que estés presente y del número de tus seguidores, podrás optar a más o menos formas de rentabilizar esta presencia.

Las que aquí te expondremos son las que actualmente utilizamos y que independientemente del número de seguidores que tengas puedes aprovechar para empezar.

Plataformas para ganar dinero con tus RR.SS.

Las actividades a realizar en cada una de ellas es diferente, una consiste en hacer campañas concretas de marcas en una red social determinada y otra en hacer pequeñas acciones.

Aún así para ambas plataformas necesitarás tener cuenta en una red social y si estás en varias mucho mejor para optar a más actividades / campañas.

socialpubli

Socialpubli

Campañas de marcas en tus redes sociales. Necesitas apuntarte y esperar a ser aceptado para hacer la campaña. La recompensa es en dinero. Mínimo de 50$ para cobrar y sistema de referidos (% sobre el dinero obtenido por tus invitados).

fanslave

Fanslave

Sumas puntos por seguir cuentas, dar me gusta, suscribirte a canales… Los puntos son canjeables por dinero o tarjetas regalo cuando llegues a 3000 (15€). Además tiene sistema de invitados con los que sumarás más puntos.

Ventajas de utilizar estas plataformas

Las ventajas que encontramos son las siguientes:

  • Son plataformas gratuitas con las que puedes ganar un dinero si dispones de varias redes sociales. En cuantas más actividades participes, más ganarás.
  • Tienen sistema de invitados lo que ayuda a sumar.
  • Tu decides lo que quieres hacer y lo que no, dependiendo de la temática de tu red, o si te gusta o no,…
  • Llevan varios años trabajando y pagan bien, hasta ahora no hemos encontrado problemas con este tema.

Inconvenientes

Aunque realmente no encontramos inconvenientes en la utilización de estas plataformas ni de no poder cobrar, lo que si podemos poner como una “pega” sobre todo en FanSlave que se suma lentamente a no ser que tengas muchísimos invitados y que todos participen activamente. Por el contrario, si tu objetivo es sumar y cobrar cuando llegues al minimo sin importante el tiempo como a nosotros, adelante. Todas las plataformas que tengas en tu portfolio harán que entre todas sumes más dinero.

Opiniones

Llevamos varios años en ambas plataformas y las recomendamos 100%, son gratis puedes registrarte probar y si no te gusta darte de baja, al fin y al cabo no tienes que jugar con tu dinero ni mucho menos y eso ya es un punto a favor para conocerla, ¿no crees?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.