ChollosGangasyDescuentos

Tips para encontrar chollos, gangas, descuentos y sacar el máximo provecho de internet.

criptomonedas
Criptomonedas juegos

3 juegos gratis para ganar criptomonedas – Android

Hace tiempo ya os hable de varias páginas donde podíamos sumar satoshis gratuitamente. Pues bien, en este artículo vamos a hablar de 3 juegos con los que además de pasar un rato divertido, vamos acumulando porciones de distintas criptomonedas a nuestra billetera.

criptomonedas

Si eres nuev@ en esto de las criptomonedas lo primero que te aconsejo es que te abras una billetera para guardarlas, ya que si utilizas tanto las webs de las que ya te hable aquí como estos juegos, la vas a necesitar.

La billetera que yo utilizo es la de Coinbase, a través de mi invitación y recibirás 8,99€ de regalo cuando hayas comprado o vendido un importe superior a 89,92€.

Invitación Billetera Coinbase

Si quieres conocer un poco más sobre como funciona la cartera de Coinbase, te invito a visitar este artículo.

Los juegos de los que te voy a hablar a continuación son exclusivamente para el sistema operativo Android, los usuarios de iOs están un poco abandonados en este aspecto. Son aplicaciones que ocupan poco espacio y muy fáciles de usar.

¡Vamos allá! Las ordenaré por “importancia” de la criptomoneda que se gana en cada una, ya que en cada juego se gana una diferente.

Criptomonedas: Free Bitcoin Cash

Esta aplicación tiene 2 formas de sumar, una vez registrados,

¡Registrate en Free Bitcoin Cash Gratis!

  • Reclamando, en la 1º línea, satoshis cada hora con un simple juego. El objetivo es ir haciendo tiradas hasta hacer que caiga en la casilla con la letra, entonces subirá de nivel. Si tenemos la suerte que en la parte de arriba también cae en la casilla con la letra subiremos al nivel de arriba del todo. En ese nivel es donde más podemos sumar en esa tirada. Si no es el caso, no desesperéis, hasta que se acaben las tiradas con las casillas de las letras podemos seguir dandole, eso si, viendo anuncios, y luego escoger la casilla más elevada y sumarla a nuestro marcador. El objetivo es sumar lo máximo posible.
  • Cada cierto tiampo también podemos reclamar un bonus, es como una especie de ruleta y solo hay que ir dandole al botón y sumando, hasta que ya no nos permita más. Este varia según la ruleta, de más o menos casillas.

En esta aplicación sumamos Bitcoin y ya en el registro nos va a pedir nuestra dirección de la billetera, ya que todos los martes los pagos son automáticos cuando nuestra cuenta tenga más de 10.000 satoshis acumulados.

Además dispone de sistema de referidos por lo que te suman el 10% de las ganancias de tus invitados, lo que es fantástico.

Criptomonedas: CryptoPop

Este juego me tiene totalmente enganchada y es que es tan fácil sumar y jugar que es un vicio. En esta aplicación se ganan ethereum.

Una vez que nos registramos,

¡Registrate en Cryptopop Gratis!

Consiste únicamente en pinchar un par de veces en los grupos de piezas donde haya al menos 2 iguales y hacerlos desaparecer, hasta que ya no queden más combinaciones posibles.

Sí, así de sencillo, te puedes tirar horas dandole y sumando así, intentando hacer que los grupos sean cada vez de más piezas para sumar un poco más pero básicamente es eso.

La cantidad que vamos a retirar es lo que marca la casilla GWEI, pero no exactamente esa. Sino que si por ejemplo marca 25000, nosotros cobraremos 2500.

En esta aplicación hay que solicitar el pago y se puede realizar cada 3 días, y no hay cantidad mínima para retirar. De hecho, si desde el menú vamos a Wallet podemos ver las horas que nos quedan aún para poder retirar nuestro acumulado a nuestra billetera.

Esta aplicación también tiene sistema de referidos :D

Criptomonedas: Free Litecoin

Su funcionamiento es similar a Free Bitcoin Cash, solo que aquí en vez de satoshis ganaremos litecoins.

 ¡Registrate en Free LiteCoins Gratis!

Las diferencias con la primera es que conseguimos otra criptomoneda diferente y el pago automático que nos lleva el martes es de mínimo 20.000. Cantidad que es facilisimo de llegar a ella, ya que en esta aplicación se suman muy muy rápido. Casi te podría decir que con un poco de tiempo en un día ya los tendrías.

También dispone de sistema de referidos al igual que su alma gemela.


Y hasta aquí estas 3 sencillas y provechosas aplicaciones con las que aumentar nuestra billetera de criptomonedas. Criptomonedas que podremos utilizar para reinvertir, vender o simplemente acumular y ver su evolución. Sea cuál sea el caso, es una forma fácil y gratis que no debemos dejar escapar.

Si sigues interesado en conocer más páginas sobre criptomonedas te invito a que visites los siguientes artículos:

Deja un comentario