Club Eucerin, cómo funciona {2020}

El club eucerin 🎁es otra plataforma que no deberás dejar de lado si quieres probar los productos de la marca totalmente gratis. Y es que gracias a las acciones propuestas por la marca nos da la posibilidad de sumar puntos que luego podremos canjear por sus pedazo de productos tamaño venta totalmente gratis.

No es la primera vez que os hablo de clubs para conseguir productos gratis a cambio de puntos. Tengo que decir que el Club Eucerin es uno de mis favoritos y es que como ya sabemos todos sus productos son de una calidad extraordinaria y poder conseguirlos totalmente gratis es todo un placer.

Además los productos que podemos conseguir son en tamaño venta, con lo cual es una auténtica pasada y no me extraña nada que cada persona que se une, se enamoré del club.

👸Cómo sumar puntos en el Club Eucerin

Sumar puntos en el club eucerin es muy sencillo. Deberemos estar atentos a la pagina del club para hacer las acciones y juegos que nos propogan y así poder ir sumando, escalando de nivel y poder así, acceder a los productos.

Además de con estas acciones, te aconsejo que sigas la cuenta de Eucerin en instagram ya que de vez en cuando cuelgan algún código (por ejemplo para celebrar X número de seguidores).

Por el día de tu cumpleaños también te envian un código con el que podrás sumar 100 puntos extra.

Si eres un consumidor habitual de la marca, por la compra de sus productos también obtienes puntos. Tan solo deberás subir el ticket de compra y sumarás 100 puntos por ello.

Los códigos se canjean en el apartado ¿tienes un código promocional? Actívalo aquí.

Te podrá parecer que conseguir los puntos para un producto es lento pero si estas atenta a todo esto que te he comentado.

club eucerin

🎁 Regalos por puntos del Club Eucerin

Además de los productos tamaño venta canjeando puntos, también podemos conseguir:

  • Muestras en acciones que hacemos para conseguir puntos.
  • Productos para testear en campañas especiales.
  • Productos en el calendario de adviento de navidad.

Algunos de los productos que yo misma he conseguido y he publicado en instagram los podéis ver por aquí 👇


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.