cgyd ✅ Coinpayu: Mínimo 1000 Satoshis - Chollosgangasydescuentos

✅ Coinpayu: mínimo 1000 satoshis


Coinpayu es una faucet con la que ganarás satoshis fácilmente por ver anuncios. Es una plataforma muy simple y que además nos lo pone fácil a la hora de ganar, con un retiro mínimo de 1.000 satoshis y un sistema de referidos muy jugoso.

Conocimos esta faucet casi por casualidad y vimos en la publicación que era bastante sencilla de utilizar y un mínimo bastante pequeño para retirar, para lo que estamos acostumbrados a ver en otras plataformas. Decidimos probar, y más siendo gratis.

Todas las plataformas para ganar criptomonedas gratis son bienvenidas y allá vamos de cabeza a probar, ¡Nada hay que perder!.

Qué es Coinpayu y como funciona

Coinpayu es una plataforma que nos permite ganar satoshis fácilmente realizando diferentes tareas, la principal ver anuncios.

Dentro de los anuncios tenemos 3 formas de sumar:

coinpayu
  • Surf Ads. Es la lista de anuncios más numerosa. Podemos ir viendo cada anuncio, que se abriera en una pestaña aparte, mientras estamos haciendo otras cosas en el navegador. Una vez acabado el tiempo, en muchos casos, necesitaremos rellenar un captcha para sumar los satoshis, y listo.
  • Window Ads. Funcionan muy parecido a los anteriores con la diferencia que no podemos cambiar de pestaña cuando se abran, ya que se paraliza el tiempo y no sumaremos. Una vez que la barra llegue hasta el final, se nos encenderá el botón «continue», deberemos hacer click para sumar.
  • Video Ads. Hasta el momento, nunca me han salido de este tipo. Si alguna persona tiene información sobre este tipo, puede dejarnos su funcionamiento en comentarios.

Hasta aquí los medios más utilizados para ganar satoshis en Coinpayu, pero además tenemos tareas y ofertas, como suele ocurrir en las faucets para ganar criptomonedas gratis.

Esta parte son plataformas externas para completar tareas y encuestas que no he experimentado, pero lo dejo para que tú investigues y si quieres nos cuentes que tal en comentarios.

Reclama criptos cada 60 minutos

Una de las novedades que ha incorporado Coinpayu hace relativamente poco tiempo es la Faucet. Una faucet es un sistema a través del cuál podemos reclamar criptomonedas cada cierto tiempo. Una vez que pasa el tiempo, tendremos que rellenar un captcha y solicitar, automáticamente sumaremos la porción en nuestra cuenta.

¿Porque es beneficioso para una plataforma incorporar una faucet? Puedes pensar que regalar criptos de esta forma no tiene mucho sentido cuando es cuestión de segundos reclamar y sumar a nuestra cuenta. Que vuelvas cada cierto tiempo a la web significa para ellos visitas y mantener una plataforma activa, visualizaciones de publicidad (en cada reclamo estas viendo anuncios patrocinados) por los cuáles ellos cobran. La ventaja es que por hacer eso y nosotros verlo, reparten parte de sus ganancias con nosotros.

coinpayu faucet

La faucet de coinpayu funciona de la siguiente manera:

  • En el menú de la izquierda podemos encontrar la sección FAucet.
  • Dentro tenemos una variedad de criptos que podemos reclamar.
  • Cada 60 minutos podemos reclamar un máximo de 3 diferentes. Cuando las reclamas puedes ver que las demás se apagan y durante el mismo dia solo podrás reclamar esas. Al siguiente dia puedes reclamar otras 3 diferentes durante ese dia.
  • Los retiros de la faucet se hacen directamente desde este apartado, independientemente de la cartera de donde sumamos las visualizaciones de los anuncios. Lo único que es común es la dirección a la cartera que quieres retirar, que tendrás que incorporarla desde Profile.
  • Cada criptomoneda tiene un mínimo para retirar.

La faucet y las visualizaciones de los anuncios son complementarios, por lo que podrás sumar de las dos formas, aumentando así tus ganancias.

Swap en la Faucet

En el apartado anterior te hemos explicado que puedes reclamar 3 criptos cada 60 minutos pero además de retirar esas criptomonedas también nos da la posibilidad de hacer swap.

Swap consiste en intercambiar unas criptomonedas por otras, en cada una existe un minimo para hacer ese intercambio, pero ese mínimo es menor que para hacer el retiro, con lo cuál, puedes reclamar de 3 monedas diferentes y luego intercambiarlas por una y asi conseguir llegar al mínimo antes.

En nuestro caso, actualmente, reclamamos BNB, Cardano y BTT. Una vez llegamos al minimo para hacer swap en Cardano y BTT los intercambiamos por BNB, que es la criptomoneda que queremos conseguir.

Esperamos que esta función te sea de mucha utilidad para conseguir tus criptomonedas favoritas 😀.

Anunciarse en Coinpayu

Además de ganar satoshis también tienes la opción de anunciarte en la plataforma y así conseguir seguidores o referidos para tus páginas.

coinpayu anuncios de pago

Los anuncios que podemos crear son los mismos con los que podemos ganar dinero, desde la sección Advertise, empezariamos el proceso para anunciarnos.

300x600

El coste de las campañas varia según el tiempo que el anuncio tenga que permanecer abierto y como no podía ser de otra manera, el pago se realiza en satoshis por anuncio.

Proceso de cobro en Coinpayu

Una vez llegado al mínimo para poder solicitar tu cobro, 1.000 satoshis, deberemos hacer click en el botón Withdraw que se encuentra en el dashboard, introducir la dirección de nuestra billetera y esperar a que se procese nuestra transferencia.

El tiempo de procesamiento de la transferencia son 5 días, no es inmediato como ocurre en otras plataformas que conocemos, como FaucetCrypto por ejemplo. Una vez que ya nos han realizado el pago nos llegará un correo electrónico de confirmación y acto seguido podremos ver el cobro en nuestra billetera.

coinpayu justificante de pago

Sistema de referidos en Coinpayu

Nos encanta ganar criptomonedas gratis y más con plataformas que no sean difíciles en su funcionamiento, pero casi lo que más nos gusta y nos anima es que esas faucets también dispongan de sistema de referidos.

Y en este caso Coinpayu, cumple todas esas funciones. Al registrarnos en la plataforma, disponemos de nuestro propio link de invitación con el cuál la persona que se da de alta nos hará sumar unos satoshis extra y así conseguir llegar al mínimo antes.

Hay que desmentir cierta creencia que todavía muchas personas creen y es que porque te des de alta en una plataforma con un link de invitación, a ti no se te quitará nada de tus ganancias personales, sino que tus ganancias servirán para calcular el porcentaje para la persona que te invitó.

Así que utilizar estos links de invitación no cuesta nada y ayudas mucho, si te interesa la plataforma y te vas a dar de alta igual ¿porque no hacerlo así?

Opiniones sobre Coinpayu

✅ Es una plataforma muy sencilla, ágil y pagadora.

✅ El mínimo de retiro es de los más bajos que hemos encontrado, 10.000 satoshis.

✅ Tiene sistema de referidos.

✅ Todos los dias dispones de un montón de anuncios para ganar satoshis gratis.

Desde que llevamos usando, hemos encontrado solamente ventajas, han cumplido con los plazos de pago e incluso hemos notado que o no tienen comisiones por la transferencia o son mínimas. El mail de confirmación de la transferencia es un detalle que también nos ha gustado y sobre todo que nunca hemos tenido ningún problema con la plataforma, ni porque se haya caído el servidor, ni problemas al retirar nuestras ganancias ni ventanas emergencias por doquier.

Monederos de criptomonedas

Si queremos ganar criptomonedas gratis, también necesitaremos un sitio para guardarlas. Al igual que ocurre con nuestro dinero en euros.

Para el caso de las criptomonedas el sitio donde se guardan se llaman monederos o billeteras, también incluso carteras de criptomonedas.

En la actualidad usamos nuestra billetera de los inicios, Coinbase, pero también estamos probando otras nuevas y que también nos estan gustando mucho en su funcionamiento.

coinbase

Coinbase

Además de sus funciones de monedero, también puedes ganar criptomonedas gratis ✅.

bitpanda

Bitpanda

Actualmente, tiene una promoción que por una inversión de mínimo 25€ te regalan 10€.


Deja un comentario