ChollosGangasyDescuentos

Tips para encontrar chollos, gangas, descuentos y sacar el máximo provecho de internet.

fanslave
Redes Sociales Webs

Fanslave, ganar dinero con redes sociales

Fanslave es una web para ganar dinero de una de las formas más simples que conozco, con tus redes sociales.

A día de hoy ¿quién no tiene redes sociales? Pues bien, esas cuentas que tienes desde hace mucho, seguramente, te pueden ayudar a ganar un dinerito extra que no viene nada mal. ¿Como?

Muy fácil, primero y fundamental es darse de alta:

 ¡Registrate en FanSlave!

fanslave

Una vez abierta la cuenta, tendrás que conectar tus redes sociales con Fanslave, para que así te puedan ir saliendo las acciones a realizar. Date cuenta que cuantas más acciones completes, más créditos acumulas y más rápido llegarás al mínimo.

Varias cuestiones a tener en cuenta:

  • El mínimo para retirar son 3000 créditos que equivalen a 15€.
  • Hay varias posibilidades de retirar el dinero, tanto en efectivo (a través de monederos virtuales tipo paypal, los cuáles pueden cobrarte alguna comisión al retirar ese dinero a tu cuenta bancaria personal) como en cheque de amazon.
  • Tus referidos te dan créditos también, y puedes ver en todo momento el número de referidos que tienes, los créditos que aportan a tu cuenta y la conversión en dinero.
  • La relación entre créditos y dinero es más o menos así: 1 crédito es aproximadamente 0,05 céntimos, 2 créditos = 1 céntimo,… 

La pantalla principal que siempre verás y desde donde recaudarás tus créditos será tipo a la siguiente que te muestro:

fanslave

Las acciones a realizar, por orden de aparición son:

fanslave
  • Dar “me gusta” a páginas de facebook. En la foto de arriba  no hay ninguna acción disponible de este tipo. Pero haríamos clic en el cuadro, nos abriría la página de facebook (y con nuestra cuenta logueada de esta red social) y haríamos clic en “me gusta”. Una vez hecho, la ventana se cierra y volveríamos a esta. En esta nos saldrá un botón arriba, sobre el que pincharemos y nos sumará nuestros créditos. Generalmente estas acciones suman entre 4 y 8 créditos. Desde mi experiencia son las que más acumulan y mejor pagadas están.
  • Seguir cuentas de twitter. Similar a facebook, salvó que le botón es “seguir”. Todos los pasos posteriores son iguales. Con twitter yo tengo una sentimientos contradictorios, ya que según pone los créditos a acumular suelen ser 1.65, pero a veces no los suma… Aún así no lo dejo de lado, por si acaso jijiji.
  • Traffic: Tan sencillo como ver anuncios, unos disponen de tiempo con un contador en la parte de arriba de la página de 15 segundos (en cuanto acaba hay que hacer clic en el botón para sumar los créditos y ya se puede cerrar la pestaña) y otros sin tiempo, ves el anuncio y cierras la pestaña.
  • Youtube: Muy sencillo también, la mayor parte de las veces es ver el vídeo (cuando aparece view), son 30 segundos y luego hacer clic en el botón que sale una vez acabado el contador para sumar los créditos. Y en otros casos la acción consta en suscribirse al canal (subscribe).

Como podéis ver, Fanslave es una página muy sencilla de utilizar y además requiere poco tiempo. Como siempre digo con paciencia y constancia #todosuma .

Es otra de las webs que recomiendo tener en cartera, además lleva una temporada que el número de acciones que tiene es bastante elevado por lo que se suma bastante rápido.

 ¡Registrate en FanSlave!

Además te recomiendo estos otros artículos para seguir ganando un dinero extra:

Deja un comentario