GlobalHive, ZEC gratis cada 24h.

GlobalHive, faucet donde podremos conseguir ZEC gratis cada 24 horas. Pago directo a nuestra wallet una vez que hayamos reclamado.

Englobamos GlobalHive entre las faucets que pagan y funcionan a la perfección, en este caso conseguimos porciones de la criptomoneda de Zcash.

Al igual que ocurre con PipeFlare los pagos con instantáneos una vez que hayamos reclamado, a los pocos minutos veremos nuestras ganancias en nuestra cartera de criptomonedas.

Que es GlobalHive

GlobalHive es una faucet de ZCash donde cada 24 horas podremos hacer un reclamo de su moneda con un giro aleatorio.

En esta faucet solo tenemos la posibilidad de ganar Zcash y no tenemos opción de ver anuncios o hacer otras tareas para maximizar nuestras ganancias, pero aún así, que el pago se haga instantáneo nos gusta mucho.

Registro y primeros pasos

Para empezar a ganar criptomonedas gratis tienes que crearte una cuenta primero.

Como siempre decimos, rellenamos mail, contraseña y verificamos la cuenta para empezar a reclamar nuestros premios cada 24 horas.

Empezar a ganar con GlobalHive

Una vez que te hayas registrado, podrás hacer el primero reclamo. Antes de hacerlo te aconsejo que en la pestaña «recompensas» introduzcas la dirección de tu wallet de Zcash para poder cobrar la recompensa.

Una vez que hagas tu reclamo te saltará una ventana como la que puedes ver a continuación con el premio que te ha tocado.

Posteriormente podrás comprobar en tu billetera que es la misma cantidad que especifica el apartado «ganaste».

globalhive

Sistema de invitados

Otra de las cosas que nos gustan de las faucets es la posibilidad de aumentar nuestras ganancias con el sistema de invitados.

En este caso, GlobalHive nos compensa con el siguiente nivel de ganancias por referencias hasta el 4º nivel:

Referencia de nivel 1: 10%

Referencia de nivel 2: 5%

Referencia de nivel 3: 3%

Referencia de nivel 4: 2%

Las ganancias por referencias no son instantáneas sino que tendrás que tener un mínimo de 0.002 ZEC para poder cobrarlas. Los días de pago son cada dos semanas, los días 1 y 15 de cada mes. Y las ganancias son de por vida.

Otras faucets para seguir ganando criptomonedas

Existen multitud de faucets con las que podemos ganar criptomonedas gratis. En cuantas más plataformas estemos, mayor será la posibilidad de conseguir porciones de estas monedas virtuales, y como puedes comprobar, existen gran variedad de monedas.

Monederos de criptomonedas recomendados para guardar ZEC

Aunque existen muchos monederos, nosotros en este caso preferimos utilizar Celsius para guardar nuestras monedas de Zcash. El motivo principal para usar este monedero es que tiene staking de criptomonedas y por el hecho de tenerlas guardadas en el mismo nos pagan un 3,51%.

Por lo tanto, de todas las opciones de monederos que tenemos es la más acertada para incrementar nuestras ganancias conseguidas gratis en esta faucet.

Opiniones sobre GlobalHive

GlobalHive otra faucet que funciona a la perfección y que paga al momento, lo que la hace perfecta para aprovecharla y darla a conocer.

Poco más tenemos que añadir de ella de lo que no está dicho con anterioridad: Funciona bien, paga al momento y tiene sistema de referidos de por vida hasta 4 niveles. ¿Que más se puede pedir?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.