cgyd ✅ Maximiles, Regístrate Y Suma 100 Puntos. Canjea Por Tarjetas Regalo. - ChollosGangasyDescuentos

✅ Maximiles, regístrate y suma 100 puntos. Canjea por tarjetas regalo.


Maximiles, regístrate y suma 100 puntos. Suma puntos haciendo encuestas, compras, leyendo mails y luego canjéalos por tarjetas regalo.

Nos gusta tener un amplio abanico de webs y apps para ganar un dinerito extra haciendo encuestas o cositas a través de internet. Poco a poco os voy subiendo, esas páginas y aplicaciones que yo utilizo y que me van bien y como sabéis y siempre os digo en instagram #todosuma

¡Pues vamos a ello! En este caso vamos con Maximiles, web y que también dispone de app tanto para iOs como para Android.

Como siempre, para empezar a ganar hay que registrarse, paso fundamental y muy importante 😃.

✅ Maximiles, regístrate y suma 100 puntos. Canjea por tarjetas regalo.

Que es Maximiles. Como funciona.

Maximiles es una web/app en la que vamos sumando puntos que podemos canjear por diferentes tarjetas regalo.

Para sumar los puntos lo podemos hacer de varias formas:

  • La forma más común son las encuestas: No son abundantes pero si las hay que son abundantes en puntos, aún así si no calificas en la encuesta (no siempre se consigue), te suman 3 puntos por haberlo intentado. Los avisos de las encuestas llegan a tu correo electrónico y desde este tendrás el link para acceder, también podrás ir a la app y entrar desde allí una vez te haya llegado el aviso, pero esta forma es mucho más engorrosa.
  • Ocasionalmente llegan mails publicitarios por los que nos dan 3 puntos al hacer click en ellos.
  • También disponemos de una sección de tienda. El cashback en este caso sería a través de puntos/por euro gastado y nos los acumularían a nuestra cuenta.
  • Juegos: Muchas apps y webs disponen de juegos para ganar puntos, en este caso no iba a ser menos que Maximiles tuviera también. Hay un amplio abanico de ellos.

Como extra también tenemos puntos de bienvenida por el registro (100 puntos) y puntos por cada amigo invitado. Del sistema de referencia os hablaré un poco más abajo.

¿Porque podemos canjear los puntos?

1200x628

Los puntos acumulados en tu cuenta de Maximiles los puedes canjear por tarjetas regalo de diferentes tiendas, del tipo Decathlon, Amazon, Zalando, incluso por gasolina con las tarjetas de Cepsa.

Cada tarjeta tiene un minimo de puntos para poder canjear, te vendrá especificado dentro del área de regalos. Una vez que canjees tus puntos por la tarjeta desea, tardará unos días en llegarte a tu correo electrónico, y según te llegue a tu correo electrónico estará lista para usarse.

Además de las encuestas, podemos acumular puntos como si cashback se tratará, comprando en los comercios asociados nos darán un número de puntos por euro gastado en la tienda. Esta opción es perfecta si necesitamos comprar algo y además nos faltan un número de puntos concretos para poder canjear por una tarjeta regalo. Las tiendas asociadas las puedes ver dentro de la aplicación / web de la plataforma.

Las tarjetas regalo las hay de diferentes importes aunque sean del mismo tipo siendo el importe de la mínima de 2900 maximiles para Decathlon (18€).

Sistema de invitados

Invitar a amig@s a participar en Maximiles tiene premio para ambos. Por cada amigo invitado que se registre con tu enlace de invitación y alcance los 1000 puntos (sólo conseguidos a través de encuestas), ganáis cada uno otros 1000 puntos.

No es un sistema rápido de conseguir puntos pero con tiempo y paciencia y con la participación se consiguen y al final si te vas a dar de alta, con el tiempo y cuando llegues a 1000 puntos acabarás recibiendo el premio 😀

Opiniones

Si te ha parecido interesante Maximiles te animo a que la añadas a tu cartera de páginas de encuestas para ganar tarjetas regalo, la más solicitado suele ser la de Amazon. Llevamos trabajando con esta plataforma desde hace 3 años y sigue funcionando como el primer día, incluso en los últimos meses han hecho mejoras en la plataforma, lo que nos da muy buena señal y le auguramos unos cuantos años más dentro de nuestra cartera de páginas de encuestas.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.