cgyd ✅ Nexo | Gana 25$ En Bitcoin - ChollosGangasyDescuentos

✅ Nexo


Con la cuenta Nexo además de obtener un rendimiento de hasta el 20% anual por tus criptomonedas, ganar recompensas por ser nuevo usuario.

Gana bitcoin gratis con tu primer depósito en tu cuenta y suma más por cada invitado que acceda a través de tu enlace de invitación.

Son varias las promociones para ganar criptomonedas gratis que tenemos actualmente y con las que podemos conseguir una buena cantidad de tokens nuevos o incluso, veteranas criptomonedas.

En el caso de Nexo se englobaría dentro de las promociones en las que tienes que realizar un depósito para recibir tu recompensa.

Si te gustan este tipo de promociones o ganar criptomonedas gratis, te invitamos a seguir leyendo este artículo 👇

Algunos datos sobre Nexo Wallet.

Nexo es la institución de concesión de préstamos más grande y fiable del mundo en el sector de las finanzas digitales. Desde 2018 lleva acercando las finanzas profesionales a las monedas digitales.

Actualmente, Nexo gestiona activos para más de 3.5M de usuarios en 200 jurisdicciones:

  • 3,5 millones de usuarios en todo el mundo.
  • +40 monedas digitales diferentes.
  • +250000 comunidad en redes sociales.

Según lo que entendemos es que Nexo es una plataforma financiera al estilo banco tradicional pero dando los mismos servicios a las monedas digitales, préstamos en criptomonedas, pagos por tener depositadas monedas digitales,… En definitiva todos los servicios de un banco tradicional pero aplicados al mundo digital y utilizando la tecnología blockchain.

25$ gratis en bitcoin.

Para conseguir tu recompensa gratis de 25$ en bitcoin deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir. Abre una cuenta desde este link de invitación.
  2. Crear. Crea tu cuenta en la plataforma. Verifica tu identidad con DNI + Selfie. Si lo estas haciendo desde el navegador del ordenador, te saldrá un QR para hacer la verificación con tu móvil directamente. Es mucho más sencillo y rápido. Tendrás que activar el factor de protección en 2 pasos (2FA).
  3. Depositar. Una vez que te hayan verificado tu cuenta. Haz un depósito de mínimo 100$ en cualquiera de las criptomonedas disponibles en la aplicación.
  4. Esperar. Espera 30 días para desbloquear tu recompensa. El desbloqueo de la misma es automático. A los 31 días tienes tu bitcoin disponible para cambiar, vender o enviarlo a la cartera que prefieras.

Criptomonedas remuneradas.

Una de las ventajas de utilizar carteras donde te remuneran por tener tus criptomonedas guardadas es que durante el tiempo de espera, tus criptodivisas siguen generando más dinero.

En el caso de NEXO tiene una remuneración de hasta el 20% anual, dependiendo de la criptomoneda en la que cobres tus intereses.

La remuneración cobrada en su token es mucho más alta (12%) que, por ejemplo, en bitcoin (8%). En cualquier momento puedes intercambiar tus tokens por otros y retirarlos.

En nuestro caso concreto hemos hecho el depósito de 112$ en bitcoin y durante los 30 días que hemos esperado para recibir la recompensa, hemos obtenido 0,37$ de intereses en su propio token. Nada mal la cantidad para el depósito que teníamos.

Como puedes ver, la espera para recibir tu recompensa no es en balde y mientras esperas sigues ganando dinero.

Una vez que ya se te ha acreditado tu recompensa, puedes seguir dejando tu dinero en la wallet y seguir generando intereses.

¿Que podemos hacer con los 25$ de la recompensa?

Una vez que tu recompensa sea acreditada en la cuenta tienes varias opciones:

  • Dejarla en la cartera y seguir generando dinero con la rentabilidad que nos ofrece.
  • Cambiar nuestras criptomonedas por otras disponibles dentro de la plataforma.
  • Retirar todo o parte del saldo a otra cartera.
  • Vender.

Una vez cumplidos los requisitos para tener acceso a la recompensa lo que hagas con el premio solo depende de ti.

300x250
nexo amigos

En nuestro caso, como simple anecdota y por si te sirve de idea: hemos cambiado los 25$ de la recompensa de bitcoin a el token NEXO y hemos retirado el resto de bitcoin a nuestra cartera habitual.

¿Porque? Por un lado, para comprobar el proceso de retiro de las criptomonedas aquí y poder hablarte de ello desde la experiencia. Además con el dinero retirado aprovecharemos para hacer otras promociones y seguir generando dinero.

Y por otro lado, porque poseer un número más elevado de su propio token conlleva ventajas. Te hablaremos de ellas un poco más abajo.

Hemos cambiado la recompensa a su propio token porque tiene una remuneración más alta que el bitcoin, un 12% frente a un 8%.

¿Que datos tenemos sobre el NEXO token?

En su propia página web podemos ver amplia información sobre el token propio de la plataforma. Algunos datos sobre el token:

Precio actual: $1.974414.

Capitalización bursátil: $1,105,671,721.

Volumen en 24horas: $6,278,028.

Homescan

Oferta circulante: 560,000,011.

Oferta total: 1,000,000,000.

Programa de fidelidad

Dependiendo del número de NEXO tokens que poseas en tu cartera ocuparás uno de los 4 niveles en el programa de fidelidad:

BASE
De 0 a 1 % de tokens NEXO en su cartera
PLATA
De 1 a 5 % de tokens NEXO en su cartera
ORO
De 5 a 10 % de tokens NEXO en su cartera
PLATINO
Al menos el 10 % de tokens NEXO en su cartera
Mayor rentabilidadhasta el 13 %
Intereses sobre criptomonedas8 %
Intereses sobre stablecoins
hasta el 14,5 %
Intereses sobre criptomonedas8,5 %
Intereses sobre stablecoins
hasta el 16 %
Intereses sobre criptomonedas10 %
Intereses sobre stablecoins
hasta el 17 %
Intereses sobre criptomonedas12 %
Intereses sobre stablecoins
Descuentos en prestámos13,9 %
Tipo de interés deudor
12,9 %
Tipo de interés deudor
desde 1,9 %
Tipo de interés deudor
desde 0 %
Tipo de interés deudor
Bonificación por cambio0,00 %
Bonificaciones
0,10 %
Bonificaciones
0,25 %
Bonificaciones
0,50 %
Bonificaciones
Interés diario7 % de APR7 % de APR7 % de APR7 % de APR
Retirada gratis1
Disposiciones de criptomonedas mensuales gratis
2
Disposiciones de criptomonedas mensuales gratis
3
Disposiciones de criptomonedas mensuales gratis
5
Disposiciones de criptomonedas mensuales gratis

En nuestro caso, al cambiar los 25$ de bitcoin a NEXO token y retirar el resto, nuestra cartera se compone del 100% en su propio token y por lo tanto hemos pasado al nivel PLATINO directamente.

Ahora nuestra cuenta posee las mejores ventajas de la plataforma y de su programa de fidelidad 🥳.

¿Como se retiran las criptomonedas?

Desde el apartado mi cuenta y en el listado de las criptodivisas que posees te aparecerá el botón de retirar. Tendrás que introducir la wallet de destino, puedes guardarla como habitual para futuras operaciones, y le darás a enviar.

Deberás confirmar el correo electrónico que te llega con la solicitud que realmente quieres hacer el retiro y luego firmar la transacción con el código 2FA de tu aplicación de Google Authenticator.

Una vez que has confirmado la transferencia tarda unos minutos en recibirse en tu otra cartera. Necesita 3 confirmaciones de red para tener tus criptomonedas disponibles en tu cartera de destino.

Como puedes leer el retiro no es diferente a cualquier otra plataforma de criptos que hayas utilizado en algún momento.

Lo que si tienes que tener en cuenta es que existe un mínimo de cada moneda para poder retirar. Puedes consultar los mínimos de retiro aquí.

Opiniones.

Teníamos ganas de conocer esta plataforma desde hace un tiempo y al ver la promoción no lo hemos dudado ¿Que mejor manera que entrar que encima ganando bitcoin gratis?

El funcionamiento nos parece exquisito y los plazos no pueden ser mejores para cumplir con las recompensas de la promoción. Ni que decir tiene que el rendimiento que hemos obtenido en tan poco tiempo por tener nuestro dinero ahí parado durante 30 días también es de destacar.

Después de haberla probado, comprobar que funciona, no podemos hacer más que recomendártela y que te animes a ganar bitcoin jugando con tus criptomonedas.

Si tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en escribirnos un comentario. ¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas! 😀.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.