cgyd ✅ Nielsen, Comparte Tus Hábitos De Compra Y Consigue Regalos 🎁 - ChollosGangasyDescuentos

✅ Nielsen, comparte tus hábitos de compra y consigue regalos 🎁


Nielsen es una empresa de estudios de mercado que recoge datos de los hábitos de compra de los hogares ofreciendo recompensas por participar a las familias.

¿Sabes que nuestra cesta de la compra es una fuente importante de información para las empresas de consumo? A las empresas de consumo les interesa mucho conocer los hábitos de compra de las familias para así, adaptarse y ofrecer productos y servicios adaptados y con ello, vender más y mejor.

Como las empresas directamente no pueden conocer esta información por ser una labor costosa, tanto de dinero como de tiempo, existen plataformas en que se encargan a través de su sistema de recogida de datos de obtener toda esa información y luego ofrecérsela a las grandes empresas, las cuales pagan mucho dinero por ella.

Y como nada en esta vida es gratis, las familias que participan también obtienen recompensas por ello y es ahí donde te puede interesar este artículo.

Que es Nielsen

Nielsen Homescan es una plataforma perteneciente a la empresa THE NIELSEN COMPANY (US), LLC, sociedad ubicada en 85 Broad Street, NUEVA YORK, NY 10004, ESTADOS UNIDOS (“Nielsen”) y que cuya actividad es la recogida de datos de hábitos de compra de las familias, además de otros proyectos concretos para los que recogen datos a través de encuestas concretas.

En otras palabras, digamos que Nielsen, a través de un panel de consumidores especial propio y con una dinámica diferente a la de las encuestas, recoge datos sobre nuestras compras y con ellos elabora informes que interesan a sus clientes, que entendemos serán grandes empresas de consumo interesadas en conocer estos hábitos.

Como funciona

A diferencia de otras plataformas de encuestas donde abrirse una cuenta y empezar a participar es casi instantáneo, en este caso no funciona así. Si realmente te interesa participar, deberás rellenar una solicitud con unos datos de tu hogar básicos y ellos se pondrán en contacto contigo si tu familia entra dentro del grupo que están buscando para recoger datos.

Puedes echar la solicitud a través del siguiente botón. Actualmente las candidaturas para España están cerradas, pero si te encuentras en Puerto Rico, puedes apuntarte a través del siguiente botón 👇

Si ya has rellenado tu solicitud y has sido aceptado para compartir tus hábitos de compra, te contaremos un poco como funciona el sistema Nielsen HomeScan.

Una vez que Nielsen se pone en contacto contigo y formalizas tu participación en la plataforma, el sistema para enviar tus datos es muy sencillo:

  • Nielsen te proporciona una lector de códigos de barras o también puedes hacerlo a través de la aplicación móvil. Te viene todo explicado en tu kit de inicio, junto con unas hojas que incorporan unos códigos de barras según categorías de productos.
  • Cada semana deberás escanear los códigos de barras de los productos que compres. En el caso de productos frescos, deberás elegir los códigos de barras en las hojas que te han enviado, así como productos al peso (fruta, verdura, pescado, carne,…).
  • Por hacer esta actividad, recibirás puntos semanalmente, si acabas de comenzar entrarás en el primer nivel y por lo tanto, los puntos acumulados serán menos que los que irás consiguiendo según sigas participando a lo largo del tiempo y vayas aumentando de nivel.
  • Los puntos acumulados con canjeables por regalos físicos ó cheques de Amazon (disponibles de 50€ y 100€).
  • Además de acumular puntos de esta manera, tienes la posibilidad de acumular puntos de otras formas:
    • Encuestas enviadas por Nielsen a tu correo de forma puntual.
    • Actualización de perfil. Te llega un correo a tu email.
    • Con el cupón de la ONCE de cada día. Según los números coincidentes con tu número de socio, podrás acumular puntos, siendo 50 puntos si coincide solo con la última cifra y aumentando según las posiciones coincidentes.

Puede pasar que:

  • Quieras no seguir participando más. La participación en este proyecto no tiene fecha fin, siendo el final cuando una de las dos partes así lo decida.
  • Si una semana, por cualquier circunstancia no puedes escanear tus compras (vacaciones, por ejemplo) deberás informando en la plataforma, quedando congelada por el tiempo que establezcas tu participación y luego la puedes reanudar sin problemas. Si no lo informas, te avisan, si sigues sin responder, te dan de baja automáticamente del proyecto.

Que regalos puedo conseguir

Cuando escaneas, cada semana, tus compras, acumulas puntos. Esos puntos los puedes canjear por productos físicos disponibles en un catálogo que actualizan cada año donde podrás encontrar desde pequeños electrodomésticos, cajas de experiencias, tecnología y cheques de Amazon.

nielsen regalos

En el caso de los cheques de Amazon, que es por lo que nosotros canjeamos los puntos, llegan al momento de haberlo solicitado, es inmediato. En el caso de los regalos físicos imaginamos que tardaran unos días por el tema de la preparación, envio y demás cuestiones relativas a algo tangible.

Opiniones

Nuestra experiencia con Nielsen es que llevamos 4 años participando en este proyecto, por nuestra parte para seguir, una vez que coges el hábito es muy sencillo y sin darte cuenta acumulas los puntos para después obtener un regalo capricho para ti, a la vez que estas colaborando. Es un acto divertido, que no te quita mucho tiempo si te organizas y lo haces siempre de la misma forma y que en nuestra caso nos ha servido para sumar saldo a nuestra cuenta de Amazon.

Si te gusta participar en proyectos diferentes, no esperes y envia tu candidatura, quien sabe si tu eres el hogar que están buscando para participar. Todo lo relativo al proyecto es completamente gratis, y como puedes ver la recompensa está bastante bien.


2 comentarios en «✅ Nielsen, comparte tus hábitos de compra y consigue regalos 🎁»

  1. buenos dias..soy el socio 0000023102 se me ha olcvidado la contraseña y no hay manera de contactar con vosotros….quiero canjear los puntos x regalos…y me es imposible hacerlo necesito urgente ayuda….haber si alguien del equipo de nielsen se pone en contacto conmig lo antes posible gracias… mi movil 699558580

    Responder
    • Buenos días Lucas. Esto es un blog que habla de esa plataforma pero en ningún caso somos soporte para poder solventarte tu problema con la contraseña. El telefono de asistencia de Nielsen para colaboradores es: 900 354 149

      Responder

Deja un comentario