cgyd ✅ Stepler | Suma 3000 Puntos Y Consigue 20€ Para Amazon - ChollosGangasyDescuentos

✅ Stepler


Stepler nos permite sumar puntos con cada paso que demos. Todos los pasos cuentan y con estos sumamos puntos a nuestra cuenta que podremos canjear por regalos físicos o tarjetas regalo de conocidas tiendas, así como Amazon.

Hace relativamente poco tiempo que conocimos esta nueva aplicación con la que podemos ganar recompensas por caminar. Puedes ver el listado completo de aplicaciones que te pagan por caminar, aquí.

Empezar a sumar con Stepler

El primer paso es descargar la aplicación en tu móvil, válida para iOs y Android. Te dejo el enlace de invitación en el botón para que te la puedas descargar directamente 👇

Una vez descargada la aplicación tan solo deberás rellenar unos datos básicos: correo electrónico, nombre y apellidos y si quieres, poner tu foto de perfil y tu dirección para ubicarte en una zona geográfica.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, tan solo con el movimiento del teléfono ya empieza a contar los pasos, sin ningún tipo de configuración.

¿Como sumamos puntos?

Hay varias formas de sumar puntos, y a continuación te las vamos a contar para que no dejes de sumar ningún punto:

  • Puntos por pasos: Cada vez que caminamos el contador de la aplicación va sumando y automáticamente esos pasos se convierten en puntos. Por ejemplo, si hacemos 10.000 pasos diarios, sumamos 10 puntos a nuestra cuenta, sin hacer nada más.
  • Bonificación diaria: Dentro de este apartado tenemos como 2 subapartados:
    • Recompensa diaria: Cada dia podemos ver un anuncio y sumar 10 puntos a nuestra cuenta, aunque no tengamos ningún paso sumado.
    • Recompensas por cumplir hitos: Es decir, una vez que hayamos realizado 5k pasos, automáticamente nos saltará para ver un video y sumaremos 5 puntos, también con 10k, 15k, 20k, 30k y 40k. En estos tres últimos hitos sumaremos 10 puntos.
  • Bonificación social: Cada red social que conectes con tu cuenta de Stepler sumas 10 puntos más a tu cuenta. Puedes conectar: ID de Apple, Facebook, Instagram y Facebook.
  • Invitar amigos: Comparte tu link de invitación y motiva a tus amigos a ganar recompensas por caminar. Por cada amigo invitado que se descargue la aplicación sumamos 10 puntos más a nuestra cuenta.

Una de las cosas que nos ha parecido interesante es que la aplicación te suma los puntos de tu reloj. Es decir, si tienes un Polar, como es nuestro caso, y una vez que lo sincronizas con la aplicación de Polar y por ende, la aplicación de salud de tu dispositivo recoge los datos, automáticamente se suman a Stepler, con lo cuál no estamos perdiendo pasos aún no llevando el teléfono móvil encima.

No todas las aplicaciones que te pagan por caminar disponen de este sistema, y eso nos parece genial 🥳.

¿Que recompensas podemos conseguir?

Las recompensas que podemos conseguir son tarjetas regalo, de Amazon, códigos descuento para tiendas seleccionadas y hasta regalos físicos del tipo un Iphone 13 de 128GB 🙀.

Desde 20 puntos ya podemos conseguir algún descuento para alguna tienda, y con 3000 puntos podemos conseguir una tarjeta regalo para Amazon de 20€.

¿te imaginas conseguir los puntos y poder conseguir un iphone gratis? 🤔

¿Como se canjean los puntos por regalos?

Debido a que la aplicación es conocida recientemente y aún la estamos probando, aún no hemos llegado a canjear puntos por tarjetas regalo. En el momento que lo hagamos y conozcamos todos los detalles del proceso y los tiempos de recibimiento, actualizaremos este apartado del artículo.

En principio dentro de cada tarjeta, cuando la podemos solicitar nos dan los datos. En el caso de las tarjetas de Amazon el envio puede tardar entre 1 y 3 dias y tener 24 horas para canjear el código que nos envíen por correo electrónico.

⚠️ Recuerda revisar la carpeta de SPAM.

Opiniones

Como toda aplicación que motive a hacer ejercicio físico nos parece interesante y más en el caso de las aplicaciones que te pagan por caminar con las que haciendo algo que nos gusta, podemos conseguir recompensas jugosas, sin esfuerzo ninguno y sin invertir nada de tiempo.

Creemos que este tipo de aplicaciones son casi obligatorias tenerlas instaladas en el teléfono móvil.


Deja un comentario