Surveytime, Una Encuesta Igual A 1 Dólar - ChollosganGasyDescuentos

Surveytime, una encuesta igual a 1 dólar

Surveytime, una de las webs de encuestas que no puedes dejar de lado por ser un gran descubrimiento. Encuesta hecha, encuesta pagada.

surveytime

Y me dirás, ¡Anda! No será tan fácil. Fácil no, más que fácil. Registrarse y rellenar el perfil completo te llevará menos de 10 minutos y casi acto seguido de tenerlo todo perfectamente cubierto, te llega la primera encuesta.

   [maxbutton name=»alta SurveyT»]

Desde que @ahorraconmigo lo publicará en instagram y probé, fue un flechazo y no dudé en introducirla en mi cartera. Al principio cuesta creer que nada más acabar una encuesta vayas a cobrarla, pero sí, tan real como la vida misma jajaa.

Funcionamiento de este panel de encuestas:

Y no tiene mucha más complicación, frecuentemente llegan avisos por correo electrónico de encuestas disponibles y hasta por SMS!

Las encuestas de Surveytime no son nada diferentes a lo que estamos acostumbrados a hacer de otros paneles, incluso hay algunos paneles ya conocidos 😀 y nada más finalizar te da a escoger el método de cobro: Cheque de Amazon, PayPal o Bitcoin (incorporada recientemente).

surveytime

El importe de todas las encuestas es siempre el mismo 1$, al cambio en un cheque de Amazon son 0,90€ y a PayPal son 0,88€.

surveytime

La primera vez que eliges el método de pago de PayPal es donde te pide tu correo electrónico, para futuras ocasiones ya lo tiene guardado y no te lo vuelve a pedir.

Referente a los cheques de Amazon, te llegan por correo electrónico nada más acabar, al igual que el cobro de PayPal.

Desgraciadamente no tenemos sistema de invitados/referidos, pero viendo la rapidez con la que se cobra, tampoco vamos a pedir más, ¿no?

Y poco más que añadir sobre Surveytime, por supuesto muy recomendable para tener entre nuestras páginas para ganar un dinero extra.

   [maxbutton name=»alta SurveyT»]

Sigue ganando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.