cgyd ✅ Surveytime, Una Encuesta Igual A 1 Dólar. Varias Formas De Cobro. - Chollosgangasydescuentos

✅ Surveytime, una encuesta igual a 1 dólar. Varias formas de cobro.


Surveytime, una de las webs de encuestas que no puedes dejar de lado por ser un gran descubrimiento. Encuesta hecha, encuesta pagada.

Y me dirás, ¡Anda! No será tan fácil. Fácil no, más que fácil. Registrarse y rellenar el perfil completo te llevará menos de 10 minutos y casi acto seguido de tenerlo todo perfectamente cubierto, te llega la primera encuesta.

Funcionamiento de este panel de encuestas

Y no tiene mucha más complicación, frecuentemente llegan avisos por correo electrónico de encuestas disponibles y hasta por SMS!

Las encuestas de Surveytime no son nada diferentes a lo que estamos acostumbrados a hacer de otros paneles, incluso hay algunos paneles ya conocidos y nada más finalizar te da a escoger el método de cobro: Cheque de Amazon, PayPal o Bitcoin (incorporada recientemente).

surveytime

El importe de todas las encuestas es siempre el mismo 1$, al cambio en un cheque de Amazon son 0,90€ y a PayPal son 0,88€.

Banner 300x600

La primera vez que eliges el método de pago de PayPal es donde te pide tu correo electrónico, para futuras ocasiones ya lo tiene guardado y no te lo vuelve a pedir.

Referente a los cheques de Amazon, te llegan por correo electrónico nada más acabar, al igual que el cobro de PayPal.

Desgraciadamente no tenemos sistema de invitados/referidos, pero viendo la rapidez con la que se cobra, tampoco vamos a pedir más, ¿no?

Y poco más que añadir sobre Surveytime, por supuesto muy recomendable para tener entre nuestras páginas para ganar un dinero extra.

Opiniones

En la actualidad esta plataforma de encuestas dejó de funcionar en algunas regiones o zonas, o simplemente para algunos usuarios. En nuestro caso, nunca calificamos para ninguna encuesta, primero hemos estado mucho tiempo que ni siquiera podíamos acceder a la plataforma web y ahora llegamos a recibir montones de avisos de encuestas, por temporadas, y nunca calificamos para ninguna.

Dejaremos este artículo aquí a modo de información para ti, como posible usuario de la plataforma, por si te apetece probar su funcionalidad.

Si la has utilizado recientemente y te funciona, háznoslo saber en comentarios, desde que parte la utilizas y si has encontrado alguna particularidad de la que todos los demás nos podamos beneficiar. ¡Gracias!

Al margen de esta plataforma, tenemos una serie de plataformas que pagan por PayPal que funcionan a la perfección desde hace mucho tiempo de las que fijo que si puedes sacarle un montón de partido.


Deja un comentario