cgyd ✅ Tap Global, Promoción 5£ Sin Depósito - ChollosGangasyDescuentos

✅ Tap Global, promoción 5£ sin depósito


Tap Global unifica en una misma aplicación ganar dinero, comerciar con criptomonedas y gastar dinero en efectivo. Además de comprar y vender criptomonedas, también puedes usar tu cuenta Tap para comprar y pagar con su tarjeta de débito (virtual o física).

Lo que podemos ver desde que hemos empezado a utilizar Tap Global es que reune de una forma muy sencilla todo lo que una persona pueda necesitar referente a sus finanzas.

Además de Tap tenemos un listado con las mejores promociones para ganar criptomonedas gratis que no deberías perderte.

Algunos datos sobre Tap Global

Tap Global Limited («TAP») es la empresa que proporciona la tecnología del producto tap y también es el administrador del programa de su tarjeta.

TAP está constituida en Gibraltar con número de registro 118724 y domicilio social en 57/63 Line Wall Road, Gibraltar GX11 1AA.

Transact Payments Limited es el emisor de su tarjeta de pago y es el controlador de datos de los datos personales que nos proporciona en relación con solo a la tarjeta.

Promoción 5£ gratis

Actualmente Tap tiene una promoción en la que regala a los nuevos usuarios de su aplicación 5£ en Bitcoin, totalmente gratis y sin necesidad de realizar ningún tipo de depósito.

De su objetivo de acercar el mundo criptográfico a la población nos parece una de las mejores ideas hacer este regalo a los nuevos usuarios.

Si eres nuevo en el tema de las criptomonedas, que mejor manera de comenzar que te regalen dinero en la criptodivisa reina por excelencia, bitcoin.

Para poder aprovecharte de esta estupenda promoción deberás seguir los pasos que te describimos a continuación:

  • Desde tu tienda de aplicaciones descarga TAP Global.
  • En el momento del registro te pedirá un número de invitación.
    Introduce el mio 👉 TNG-775-320-B6C2👈.
  • Realizar el proceso de verificación con DNI + Selfie. Es probable que te pidan un comprobante de tu residencia, en ese caso puedes descargarlo mismamente de tu cuenta de Rebellion ó Vivid.
  • Cuando tu cuenta sea verificada recibiremos la recompensa de 5£ (5,80€ aproximadamente) en nuestra cuenta.
tap global codigo

Resaltar que abrir una cuenta en Tap es totalmente gratuito y no conlleva ningún tipo de comisión de mantenimiento, ni por uso de la tarjeta.

Como funciona TAP

Una vez que ya tienes tu cuenta abierta podrás hacer varias acciones dentro de la misma aplicación:

  • Recargar la cuenta y: utilizar la tarjeta física Mastercard y/o virtual para pagar online y en supermercados. Puedes añadirla fácilmente a GPay o Apple Pay. La primera tarjeta física es gratuita y te llega relativamente rápido a tu domicilio. Puedes pagar tanto en dinero o en criptomonedas con tu tarjeta.
  • Con el saldo de tu cuenta puedes comprar criptomonedas fácilmente.
  • Dispones de una cartera de criptomonedas donde puedes enviar y recibir otras criptodivisas.
  • Hacer stake de la criptomoneda XTP que es el token propio de la aplicación, por el que recibirás recompensas adicionales.
  • Enviar dinero o criptomonedas entre usuarios de la aplicación, de forma gratuita e inmediata tan solo con su número dentro de tap 👉 TNG-775-320-B6C2👈 ó escaneando su QR.

Como puedes ver es una aplicación muy completa, además de muy sencilla y que unifica todo lo que una persona puedes necesitar en relación a sus finanzas e inversiones.

Como retirar la recompensa

Si has hecho la promoción y lo que te interesa es retirar tu recompensa y no sabes como, a continuación te daremos varias opciones según sea tu caso:

  • Puedes enviar tus bitcoin a otra cartera. Seguramente tenga algún coste de transferencia, pero no te preocupes porque serán unos céntimos.
  • Vender tu bitcoin y convertirlos en euros y así retirarlos a tu cuenta bancaria.
  • Enviárselos a otra persona. Nunca se sabe si esto puede servir para hacer un regalo, ¿no?

Sea cual sea tu elección deberás saber que necesitas un importe mínimo de 0.00002750 BTC para poder retirar o convertir tu recompensa. Según el valor en el momento que lo recibas, puedes tener ese mínimo o no. En el caso de que no, te dejamos varias opciones que se nos ocurren:

  • Para retirarlo en Bitcoin: Puedes depositar más cantidad y luego hacer una retirada conjunta. Según vemos en la aplicación la tarifa de retiro es de 0.0005BTC pero sabemos por la experiencia de otra persona que no le han cobrado la tarifa. Aún así esa es una opción.
  • Ó puedes enviárselo a otra persona gratuitamente a través de la aplicación. Si has hecho la promoción con nosotros, quieres retirar tu dinero y no puedes, ¡Escribenos!

Características de la tarjeta. Planes disponibles

Como ya te habíamos comentado anteriormente la tarjeta y la cuenta son totalmente gratuitas, no conllevan ningún tipo de comisión de mantenimiento, ni por emisión de tarjeta ni por su utilización. Hablamos siempre del plan Free, pero si que tenemos que destacar que el plan gratis es el más básico y tiene una serie de limitaciones:

  • Retiros en cajeros automáticos gratis hasta 500€/mes. Superior a esa cantidad se aplicará una comisión del 2%.
  • 0.5-1.5% tarifas de intercambio de criptomonedas (25% de descuento si las tarifas se pagan con Tap).
  • Contactless TAP de la tarjeta prepago.
  • Fiat Forex instantáneo (1.5% de billetera a billetera).

Además de este plan encontrarás otros dos planes superiores: Tap Black Account y Tap Titanium. Puedes ver los límites y comisiones de cada uno dentro del menú de tu aplicación en Tarifas y límites.

300x600

Opiniones

Ya es bastante tiempo que llevamos utilizando esta cartera para guardar las criptomonedas ganadas con el sistema de invitaciones y la verdad que totalmente recomendable. Todas las promociones que regalen criptomonedas gratis las aprovechamos y en este caso con la simple acción de abrirte una cuenta, que además funciona a la perfección y es totalmente segura.

Si eres nuevo en el mundo de las criptomonedas es la billetera perfecta para irte familiarizando con este mundo cada vez más extendido. Dentro de pocos años ya estaremos todos pagando con nuestras criptodivisas tal como ahora hacemos con el dinero fiat y con esta aplicación lo podremos hacer fácilmente.

No dejes pasar estas oportunidades, que luego te arrepentirás.


Deja un comentario