We are testers: estudios de mercado {2021}

We are testers es una aplicación web y móvil donde podrás ganar cheques regalo para amazon, tarjetas regalo para tiendas online o dinero via paypal por participar en estudios de mercado.

Hablamos en muchas ocasiones de ganar dinero por internet mediante encuestas y como puedes comprobar las posibilidades son muchas. El objetivo es estar en varias de ellas, entrar diariamente y sacar el mayor partido tanto de las encuestas como de sus sistemas de invitaciones.

En este caso, we are testers no es de las que más encuestas nos puede proporcionar, pero si es verdad que sus encuestas están muy bien remuneradas, su sistema de invitaciones funciona a la perfección y además, nos da la oportunidad de participar en otros estudios muy bien remunerados.

Si quieres conocer un poco más sobre esta aplicación de encuestas, te invito a seguir leyendo.

We are testers como funciona

Su funcionamiento es muy sencillo, una vez te das de alta, te llegarán notificaciones para realizar encuestas. No todas las encuestas que te llegan son para sumar dinero (WATcoins), pero si te ayudan a conseguir puntos con los que ir subiendo de nivel y con ello tener prioridad para acceder a esas encuestas y tener un plus (WATions).

¿Como conseguir WATcoins y WATions?

Evento WATWATcoinsWATios
Date de alta como Tester siguiendo el asistente0,520
Completa una categoría en tu perfil20
Invita a un amigo: recibirás los WATcoins cuando tu amigo conteste a un Test0,5
Sube de nivel10
Recibe un like por tu opinión0,110
Responde a un TestDepende del TestDepende del Test

Importante, ser rápido en cuanto te llega la notificación entrar en la encuesta. Las plazas son limitadas y se agotan en seguida, de ahí la importancia de tener la aplicación móvil instalada y las notificaciones activas.

Los niveles que podemos encontrar en we are testers son los siguientes:

Tipos de estatus:

Cada Tester tiene un Estatus que le proporciona privilegios dentro de la plataforma. Hay 3 disponibles:

  • PádaWAT: obtendrás este Estatus al darte de alta. Eres un aprendiz de Tester y necesitarás ganar WATios para pasar al siguiente Estatus y demostrar que eres capaz de ascender posiciones en la comunidad.
  • WATpro: eres un Tester profesional y esto te permitirá ganar más WATios y WATcoins cuando respondas a un Test. Sigue ganando WATios para alcanzar el siguiente Estatus.
  • WATguru: te has convertido en un guru de los Tests. Ahora ganarás muchos más WATios y WATcoins al responder a un Test. Pero, cuidado y no te despistes, sigue ganando WATios si quieres continuar teniendo prioridad al responder un Test.

Cada estatus te da unos privilegios que pudes ver a continuación:

PrivilegiosPádaWATWATproWATguru
Nivel requerido para alcanzar el EstatusNivel1-10Nivel11-20Nivel

 

21+

Bonificación extra de WATios y WATcoins al responder un Test+ 5%+ 10%
Prioridad para contestar Tests*NoSiSi
Número de invitaciones disponibles102030
Acceso Exclusivo a testNoSiSi

Sistema de invitaciones

We are testers como muchas de las aplicaciones que utilizamos para ganar dinero por internet, dispone de un sistema de invitaciones. Cada persona que tiene cuenta en la aplicación disponemos de nuestro propio enlace de invitación.

Con este enlace, tanto la persona invitada como la persona que invita sumarán 0,50€ cuando el invitado rellene su primera encuesta. No te preocupes, la primera encuesta llega rápido, tanto que te podría decir que le mismo dia de tu registro ya la tendrás disponible.

Si aún no estás unido a esta aplicación para ganar dinero gratis rellenando encuestas, por aqui tienes la mia.

¿We are testers paga?

¡Si! We are Testers paga religiosamente en la fecha que tienen establecida. Puedes solicitar tu pago de diferentes formas. Desde nuestra experiencia con Amazon y PayPal te diremos que llegan perfectamente y que tengas en cuenta varias consideraciones para no tener ningún problema con tu pago:

we are testers
  • Agrega el correo electrónico de We are testers a tu libreta de direcciones. Una vez que solicitas tu cobro te llegará un mail de confirmación con la fecha de cobro. Así puedes tener un justificante de tu solicitud.
  • Introduce correctamente tu mail de PayPal, si deseas cobrar por este método. Ya que después del mail de confirmación no te llegarán más mails posteriores, sino directamente el pago a tu cuenta en la fecha señalada. Los pagos por PayPal no llevan comisiones.
  • Los pagos no son rápidos. Esto es una de las cosas que menos nos gustan de esta plataforma. El tiempo de procesamiento es un poco largo y hasta pasado 1 mes no podrás disponer de tu recompensa.

Proyectos complementarios

Puede ocurrir que algunas encuestas, tanto si son recompensadas como si no, sean para encontrar perfiles para participar en otros estudios ajenos a we are testers.

Te pongo como ejemplo el estudio en el que actualmente estoy participando. Hace algún tiempo he rellenado una encuesta sobre entidades bancarias y a comienzos de 2021 me llega un correo de un grupo de testing de una entidad bancaria que esta haciendo pruebas de su nueva versión de aplicación móvil. Pues bien, este proyecto que durará todo el año 2021 requiere de encuestas y pruebas de las nuevas funcionalidades de la aplicación. En cada acción que participo sumo unos puntos canjeables por dinero. Hasta la fecha he podido ganar ya 40€, y fue a través del pago de esta recompensa cuando me enteré que habia sido a través de we are testers donde había llegado a parar a ese proyecto.

Lo que quiero decir con esto es que prestes atención a las encuestas, lee bien las preguntas y quizás llegues a participar en algún proyecto que te permita ganar más, si tu perfil es el que buscan.

Por otro lado, cuando te llegue un correo de un sitio externo, léelo bien, ya que no te avisan de que plataforma vienen ni de como has llegado ahí.

We are testers opiniones

Son varios años ya los que estamos participando en esta plataforma de encuestas y debido a su buen funcionamiento nos decidimos a patrocinarla. Pese a tardar un poco en recibir los pagos merece la pena participar, no solo por las encuestas sino por los futuros proyectos en los que puedes participar y seguir ganando. Recuerda que es dinero gratis y que la suma de todo lo que ganes estando en varias plataformas pueden hacer que saques una cantidad de dinero importante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.