cgyd ✅ Abra | 5$ En Cprx De Regalo Con Tu 1º Depósito - Chollosgangasydescuentos

✅ Abra


Abra te regala 5$ en el token CPRX por mantener depositadas criptomonedas en la plataforma durante 30 días. Además regalan 5$ por cada invitado.

Una de las cosas que más nos gustan de las promociones de criptomonedas, siempre y cuando dispongas ya de una cartera con ellas, es la facilidad para seguir aumentando tu cartera con el dinero que ya tienes.

Y no dejamos escapar promociones, como esta de Abra, para seguir aumentando nuestra cartera de nuevos tokens y además, ganar un dinero extra, porque al final, las criptomonedas es dinero digital, no lo debemos olvidar.

Abra es una plataforma donde podemos comprar, vender e intercambiar nuestras criptomonedas, y como viene siendo habitual, también una forma de ganar criptomonedas gratis y sacar rendimiento a las que ya tenemos.

Abrir una cuenta en Abra. Primeros pasos.

  • Necesitarás verificar tu cuenta con DNI y un Selfie ¡Ponte guapo 😀!.
  • Una vez que tengas verificada tu cuenta, suele tardar unos minutos, tendrás que hacer un depósito de al menos 15$ en alguna criptomoneda disponible. Te aconsejamos que lo hagas en Litecoin por tener las menores comisiones de transferencia (tan solo pagarás unos céntimos, si llega, por la transferencia).
  • Esperar durante 30 días a que tu regalo de 5$ en CPRX se verifique y te añaden los tokens a tu cartera.

⚠️ A tener en cuenta:

✅ Abra

💸 Deberás conservar las criptomonedas depositadas durante los 30 días y además el importe de las mismas no deberá bajar de esa cantidad (15$). Por lo tanto te dejamos 2 opciones:

  • Depositar más cantidad de 15$ por si la moneda baja de valor durante los 30 días que la tienes depositada.
  • Una vez que hagas tu deposito en Litecoin (por ejemplo), hacer un cambio de criptomoneda por una stablecoin como por ejemplo, USDT. De esta forma sabrás que tendrás esa cantidad depositada durante todo el tiempo.
  • Una vez que pasan los 30 días puede tardar entre 3 y 9 dias en asignarte los 5$ en CPRX.
  • Si te abriste una cuenta en Abra sin código de invitación puedes introducir el mio 👉 RCGTG1F9X 👈 y así recibir tu recompensa.

Como depositar criptomonedas (Trade)

Para hacer el depósito de los 15$ deberemos estar en la pestaña Trade del menú inferior. Una vez ahí iremos al menú superior y haremos click en Add Money 👇

abra trade

Tendremos 3 opciones:

  • Visa/Mastercard. Actualmente esta opción no esta operativa.
  • Deposit cryptocurrency. Esta es la opción más rápida y más cómoda.
  • Bank wire transfer. Esta opción es más engorrosa, también es gratis pero tarda más en llegar el dinero a nuestra cuenta.

Para hacer el depósito, hablamos siempre suponiendo que lo vas a hacer en criptomonedas, en este caso utilizaremos la 2º opción indicada aqui arriba 👆. Deberás:

  • Elegir la criptomoneda en la que vas a depositar.
  • Aceptar el mensaje.
  • Copiar la dirección de la billetera.
  • Pegar esa dirección de la billetera de Abra en tu otra wallet donde tienes tus criptomonedas.
  • Meter la cantidad a enviar.
  • Aceptar.

El depósito en criptomonedas tarda unos minutos en llegar. Una vez tenemos las criptos en nuestra wallet, tan solo deberemos dejarlas ahí por 30 días hasta recibir nuestra recompensa.

Si, por el contrario, quieres hacer un depósito de dinero (€) a través de transferencia bancaria. Elegiremos la 3º opción que te indicamos un poco más arriba, aceptar el mensaje para ver los datos bancarios a donde deberás enviar el dinero. Según nos dicen, el dinero tarda en aparecer en nuestra cuenta entre 4-6 días laborales.

Una vez que ya tengamos nuestros euros en la cartera, deberemos cambiarlos por una criptomoneda. No vale dejar 30 días dinero en euros para recibir la recompensa de 5$ en CPRX. Te explico en el siguiente apartado como hacer un intercambio o swap, válido tanto entre euros a criptomonedas como entre diferentes criptomonedas.

Como hacer swap (Trade)

Seguimos en la parte del menú inferior Trade y esta vez elegimos el apartado Exchange del menú superior 👇

abra trade

Una vez que hacemos click en Exchange nos aparecerán las carteras donde tenemos dinero o bien criptomonedas. Elegimos la que queramos y en el siguiente paso deberemos elegir el destino de ese intercambio, es decir, si queremos convertir los euros a una cripto, elegiremos aquí el token. Si tenemos tokens, como puede ser el CPRX cuando nos lo den y queremos cambiarlo por otra cripto o por euros, haremos los mismos pasos.

Por defecto nos viene la cartera de euros, en See all assets podemos ver todas las demás criptomonedas y las carteras de FIAT (euros, dólares, libras,…). Elegimos la que queramos y se nos abrirá una pantalla con un resumen. Tan solo tendremos que meter la cantidad en Amount, hacer click en Review y si todo es correcto Confirm.

Con estos pasos ya tendremos el cambio realizado de nuestras criptomonedas ó dinero dentro de nuestra cuenta de Abra.

Como hacer un retiro (Trade)

En la opción Trade del menú inferior y Withdraw de la parte superior encontramos el apartado donde podemos retirar, dinero o criptomonedas a otra cartera.

300x600
abra trade
  • En el caso de tener euros, por ejemplo de haber intercambio un token por euros, podemos retirarlos a nuestra cuenta bancaria a través de esta opción. Deberemos rellenar todos los datos de nuestra cuenta en el formulario y esperar entre 4-6 dias hábiles para recibir el dinero.
  • En el caso de querer enviar criptomonedas de nuestra billetera de Abra a otra wallet. Deberemos tener en cuenta que las billeteras sean de la misma criptomoneda y utilicen la misma red, sino correremos el riesgo de perder nuestras criptomonedas. Los envios por este método son instantáneos y dependiendo de la criptomoneda que estemos enviando las comisiones de red pueden variar desde unos céntimos como es el caso de Litecoin hasta varios dólares como es el caso de Ethereum.

Como funciona la opción Earn

Una de las opciones que más nos gustan de las carteras que vamos conociendo y que Abra también lo tiene incorporado es la de poder seguir generando beneficios de nuestras criptomonedas gratis.

En el caso de Abra, podemos guardar unas cuantas criptomonedas diferentes como si en un depósito a plazo fijo se tratará, por las cuales nos pagarán un porcentaje a la semana. Los beneficios de dejar guardadas esas criptomonedas los cobraremos en el token propio de Abra CPRX, el que a su vez no podemos poner a generar, al menos por el momento, en el futuro nunca se sabe.

abra earn

Los porcentajes oscilan entre el 2% y el 9% dependiendo de la criptomoneda que tengamos guardada.

Para hacer uso de este apartado podemos depositar dinero por cuenta bancaria ó desde otra billetera, u otra opción es hacer una traspaso interno desde las billeteras que tenemos en la sección Trade a este apartado.

Apartado Borrow

El apartado Borrow del menú inferior se refiere a préstamos que podemos pedir en criptomonedas. No haremos más hincapié en esta sección ya que en nuestro caso no la vamos a utilizar y no conocemos exactamente su funcionamiento.

Más recompensas

Además de todas las opciones que nos ofrece la billetera Abra en su funcionamiento interno como con la promoción de los 5$ en CPRX, también podemos seguir ganando recompensas en este mismo token.

Abra dispone de varios niveles y por los cuales ascenderemos según vayamos cumpliendo metas. Comenzamos en el nivel Ignite. Completaremos este nivel cuando:

  • Guardemos durante 30 días un balance de 20CPRX como mínimo.
  • Recibiremos el 2,5% de cashback por hacer Trade.
  • 5% de rendimiento de bonificación en Earn.
  • 5% APR en préstamos.

⚠️ Todas estas recompensas las tendrán todos los usuarios hasta el 14 de Enero de 2022.

Al margen de los niveles que hablamos anteriormente existen otro tipo de recompensas que podemos sumar en Abra:

  • 15$ en CPRX cuando hayas ingresado 1$ y lo mantengas holdeado por 1 día.
  • 2,5% de cashback en CPRX en cada operación de Trade que realices. Las recompensas se pagan 2 veces por semana.
  • 5% de bonificación en todos los fondos. Las recompensas se basan en el saldo de sus activos y se pagan en CPRX una vez por semana. Esta recompensa se suma al interés que gane.

Además de todo esto, recibimos 5$ en CPRX por cada amigo invitado que utilice nuestro código o link de invitación 👇


Deja un comentario