cgyd ✅ Ledn | 10$ Gratis En USDC- ChollosGangasyDescuentos

✅ Ledn


Ledn nos regala 10$ por tener una cuenta de ahorro durante 15 días en la plataforma ¿Que banco te regala dinero por tener una cuenta de ahorro? Estas promociones son oportunidades que no debemos dejar escapar.

¿Tu banco te recompensa por tener tu dinero guardado en él? Está claro de que no y si tu banco es uno de los poquísimos que lo hace ¡Enhorabuena! Por desgracia esto no es así y al contrario de lo que pasa con las plataformas en criptomonedas, los bancos tradicionales más que regalar lo que hacen es cobrarte. Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que estas promociones son oportunidades que tenemos a nuestro alcance de ganar más dinero con nuestros saldos de criptodivisas.

En este blog ya tenemos varios artículos con promociones donde tan solo por hacer depósitos conseguimos dinero de regalo y muchos otros casos encima nos pagan por tener nuestras criptomonedas guardadas en la plataforma, no solo la recompensa de la promoción.

En esta nueva ocasión tenemos esta nueva promoción de una plataforma llamada Ledn que nos regala 50$ por mantener durante 15 días un depósito en criptodivisas.

Vamos a destripar un poco la promoción y todos los pasos necesarios para conseguir nuestra recompensa.

Como abrir una cuenta en Ledn

El proceso que te voy a explicar es través del navegador, pero también puedes realizarlo a través de la aplicación móvil de iOs o Android.

Haz click en el botón siguiente para abrir una cuenta en Ledn 👇

Necesitarás tener a mano tu DNI y tu mejor sonrisa para verificar tu cuenta. Desde la versión de navegador puedes cargar fotos de tu dni (anverso y reverso) que tengas guardadas, y tendrás que dar permiso a la cámara para hacerte un selfie.

Una vez subidos los documentos y hecha la foto, es cuestión de minutos que se te verifique tu cuenta y entonces ya podrás continuar con el proceso para obtener tu recompensa.

Cuando tu cuenta ya esté verificada, puedes pasar al siguiente paso 👉 hacer el depósito para ganar la recompensa.

Como hacer un depósito en Ledn

Para obtener la recompensa de 10$ es obligatorio además de abrir y verificar la cuenta, hacer un depósito y mantenerlo durante 15 días. Tenemos 2 opciones de depósito:

💸 0.0015 BTC

💸 75 USDC

Realizar un depósito de criptomonedas en Ledn es muy sencillo, desde el menú elegimos la opción ahorros BTC ó ahorros USDC según la criptomoneda que vayamos a depositar. Nosotros te enseñaremos el proceso para depositar bitcoin ya que es en la moneda en que lo hemos realizado.

ledn deposito criptomonedas
  • Hacemos click en Realizar depósito.
  • Copiamos la dirección de la cartera ó escaneamos el código QR desde la aplicación de la otra cartera donde tengamos nuestras criptomonedas.
  • Introducimos el importe necesario. En este caso 0.0015 BTC (te aconsejo poner un poquito más por cuestiones de tasas de transferencia, suelen ser unos céntimos más) y le damos a enviar desde nuestra otra cartera.
  • El depósito en Ledn es casi inmediato y desde ese momento empezará a contar el tiempo de 15 días hasta recibir nuestra recompensa.

Recompensa de 10$

En el momento que pasen los 15 días que tenemos que mantener nuestro depósito activo, nos sumarán nuestra recompensa de 10$ en la criptomoneda USDC.

En ese momento volveremos a este post para subir una captura de pantalla que acredite que efectivamente Ledn paga las recompensas.

Adjuntamos captura de pantalla de la recompensa recibida de los 50$ 👇

ledn recompensa
La recompensa actual son 10$

Como retirar la recompensa

Una vez que ya hayamos recibido nuestra recompensa en USDC tenemos varias opciones:

  • Dejar la criptomoneda guardada en esta plataforma. Te pagan un interés del 9,5% anual.
  • Cambiarla por BTC y dejarla en la plataforma holdeada. Recibirás el 6,25% anual.
  • Retirar las criptomonedas a tu cartera habitual. En este caso nuestro consejo es que hagas un intercambio de USDC a BTC y retires en Bitcoin. El motivo es muy simple, el coste es mucho menor haciendo la transferencia en Bitcoin. La transferencia se puede demorar entre 2 y 3 días en llegar a nuestra wallet.

¿Ledn paga?

Una vez que se nos ha confirmado nuestra recompensa, la hemos cambiado por bitcoin y hemos retirado todo el dinero a nuestra wallet de coinbase, tal como pone en la plataforma el retiro se puede demorar entre 2 y 3 días.

En nuestra caso ha tardado apenas 24 horas en llegar a nuestra cartera y todo ha ido perfecto.

ledn recompensas

Por lo tanto, podemos afirmar que la promoción funciona a la perfección y que es una gran oportunidad para hacerte con criptomonedas totalmente gratis. Mueve tus criptomonedas con promociones similares a Ledn y gana dinero con apenas 3 movimientos.

Sistema de invitados

Además de recibir 10$ por hacer nuestro depósito, también tiene una estupenda promoción por invitado y es que cualquier persona que realice todos los pasos que hemos realizado nosotros, con nuestro link de invitación recibiremos ambos otros 10$ en USDC.

⚠️ Hay que tener en cuenta que una vez que abres la cuenta y te la verifican, disponemos de 30 días para hacer el depósito y tengas derecho a tu recompensa. En caso contrario no recibirás ninguna recompensa.

Opiniones

Una vez transcurridos los 15 días se ha desbloqueado la recompensa sin ningún tipo de problema, la hemos cambiado de USDC a Bitcoin para pagar menos costes de transferencia y la hemos retirado.

En cuestión de minutos ya teníamos nuestro bitcoin disponible en nuestra cartera habitual. Por lo tanto, no solo damos por probada y aprobada la promoción, sino que también te la recomendamos para que puedas ganar más criptomonedas gratis.

Estas promociones son oportunidades perfectas para ampliar el portfolio de nuestra cartera de criptomonedas, y a su vez ganar dinero.

La mejor forma de hacer crecer tus criptomonedas es moverlas con promociones, staking e inversiones fiables.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.