Ganar dinero con inversiones en criptomonedas

Además de todos los métodos para ganar dinero por internet gratis que conocemos como son las encuestas, trabajos de cliente misterioso, promociones y un largo etcetera. También existe otros sistemas para sacar beneficios de nuestro dinero. Hacer que el dinero se mueva es la mejor manera de hacer que crezca.

Tienes que tener en cuenta que invertir no es un juego a ganar fijo, sino que puedes perder el dinero que juegues, que no todo siempre sale bien y que hay riesgos que asumir. Por lo tanto, antes de jugar a invertir, quiero que seas consciente de que ese dinero puede que no vuelva a tu bolsillo.

Antes de hacer una inversión hay que informarse muy bien de donde vas a jugar con tu dinero, del tiempo, la cantidad de dinero que puedes asumir que puedes perder.

Por supuesto, todos tuvimos una primera vez, y si realmente estas convencido de que vas a arriesgar una parte de tu dinero, ten en cuenta lo siguiente:

  • Juega con dinero que no necesites para tu dia a dia o para el futuro.
  • Empieza con cantidades pequeñas.
  • Puedes hacer promociones primero y asi conseguir dinero que puedas invertir sin que te toque el bolsillo.
  • Leer y obtener mucha información de las plataformas donde puedes invertir. No todo lo que hay internet es fiable y cumplen lo que prometen.

*Las plataformas que te pondré a continuación son a título informativo de lo que nosotros hemos probado y estamos utilizando en la actualidad. Esta información no constituye una recomendación de inversión en ningún caso*

En la actualidad las plataformas que conocemos de inversión utilizan como sistema de depósito criptomonedas y es con ellas con lo que hacemos nuestros movimientos.

Inversiones a corto plazo con depósitos a días

Se trata de inversiones donde con un mínimo de 50$ y en el menor de los casos 10 días, podemos obtener unos beneficios a través de pagos diarios.

A día de hoy cada vez son más las plataformas de este tipo que de la noche a la mañana y tras hacer movimientos extraños, desaparecen, haciendote perder tu dinero y sin posibilidad de reclamación posible. Por eso quiero que tengas en cuenta de que andes con mucho ojo, no las trates como una inversión 100% fiable.

Si notas cambios del estilo:

  • Introducción de métodos de pago a través de tarjeta bancaria cuando no había. ¡Sospecha!
  • Nuevos plazos en menos dias con rentabilidades desorbitadas ¡Sospecha!

Nuestra experiencia de los últimos meses con este tipo de plataforma nos ha llevado a estas conclusiones.

Inversiones a medio y largo plazo

Otro sistemas de inversiones a más largo tiempo y que necesitan de más implicación a la hora de jugar con el dinero, y por lo tanto más estudio por parte del inversor.

Ganar dinero con inversiones en criptomonedas

Trust Investing

Desde 15$ se puede abrir un depósito en Trust Investing. La duración son 6-8 meses.

juicyfields inversiones

Juicy Fields

Compra una planta de cannabis medicinal y espera el tiempo de recogida y cosecha para obtener tus beneficios. Desde 50€ planta, tiempo de inversión 4 meses.

Ganar dinero con inversiones en criptomonedas

Kuailian

Inversión a 1000 días, contrato de 100$. Pagos cada semana a la wallet propia y cobros en ethereum.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.