Kuailian, ?¿Qué es? [2020]

Antes de nada quiero dejar claro que Kuailian es un sistema de inversión en el que para recibir primero hay que hacer una inversión. Es algo completamente diferente a lo que os cuento normalmente en mis artículos.

Si estás buscando ganancias sin invertir, te aconsejo que visites otras secciones de esta web donde puedes obtener dinero, cheques de amazon o criptomonedas de forma totalmente gratuita. Ver aquí.

Si te interesa el tema de las inversiones en criptomonedas y eres principiante como yo, entonces sigue leyendo.

Intentaré que este artículo te sirva de ayuda y te convezca de porque kuailian es un buen sistema de inversión ahora mismo y de porque yo, que soy una persona bastante reacia a este tipo de acciones me he animado a hacerlo.

❓Que es Kuailian

Kuailian es un protocolo descentralizado que utiliza tecnología blockchain. Las palabrejas técnicas y el funcionamiento en sí, si no somos técnicos nos será un poco complicado de entender, pero para personas como yo que quieren hacer su primera inversión. Kuailian es un sistema de inversión en el que un software hará una serie de operaciones que nos reportará unos pagos automáticos diarios, resumiendo.

Mejor que mi explicación es que veas este pequeño video del funcionamiento de Kuailian:


¿Cómo se generan los pagos ? automáticos?

Nosotros alquilamos acciones, llamadas Kuais. Cada Kuai vale 100$ y con 1 sola ya puedes participar.

Los pagos automáticos se generan a través de las operaciones que realizan los masternodos, los cuáles realizan las operaciones mas ventajosas, generando el mayor beneficio posible.

Ese beneficio se convierte en ethereum, que es la criptomoneda en la cuál nos realizan los pagos diariamente.

Cada día ese beneficio es repartido directamente a tu billetera, no se acumula en ninguna cuenta y tienes que solicitar el pago, no, cada día te llegará a tu billetera de criptomonedas.

kuailian como funciona
Fuente: https://kuailiandp.com/

?¿Cómo se puede entrar a formar parte de Kuailian? ¿Inversión mínima?

Para formar parte del sistema de inversión de Kuailian deberas hacerlo a través de una invitación y deberás realizar un único pago de 50,95$ en concepto de membresía para acceder a la plataforma que deberás pagar en ethereum. Una vez satisfecho ese importe, podrás comprar tus kuais y ser formalmente un inversor.

Para comprar y vender criptomonedas necesitas una billetera de criptos. Billetera que necesitarás también a la hora de registrarte en Kuailian para recibir tus pagos diarios. Si no dispones de ninguna puedes abrirte una en Coinbase a través de mi invitación y recibirás 8,99€ de regalo cuando hayas comprado o vendido un importe superior a 89,92€.

Invitación Billetera Coinbase

Si quieres conocer un poco más sobre como funciona la cartera de Coinbase, te invito a visitar este artículo.

La inversión mínima en Kuais es de 1 y son 100$. Tus pagos diarios irán en relación a la cantidad invertida. En mi caso, he empezado con 2 kuais.

Tus pagos diarios tendrán una vigencia de 1000 días. Una vez transcurridos ese tiempo te darán 2 opciones:

  • Devolverte entre el 50-70% de la inversión inicial.
  • Reinvertir entre el 50-70% de la inversión inicial.

El valor de ese % se pagará lo que esté el ethereum en ese momento y se entiende que al cabo de 1000 días ese valor será mayor que ahora mismo.

Una vez comprados tus primeros Kuais se tarda un período de entre 10 y 13 días en empezar a recibir tus pagos diarios.

kuailian inversiones
Fuente: https://kuailiandp.com/

? Pasos para registrarse en Kuailian.

Para pertenecer a la comunidad Kuailian deberás hacerlo a través de un invitado, por aquí te dejo la mia por si no dispones de una:

Invitación Kuailian

Una vez que pinches en la invitación te saldrá una pantalla tal que así:

kuailian registro

En esta pantalla de registro deberás rellenar todos tus datos, un mail, una contraseña segura y sobre todo una billetera de Ethereum, que será donde te llegarán tus pagos diarios (es necesario que la tengas abierta antes de empezar con estos trámites).

Una vez que le des a registrarse, te llegará un email de confirmación. Confirmamos el mail y lo primero que deberemos hacer será el pago del precio único del contrato de 50,95$ que se realiza en ethereum. Nos saldrá en la pantalla.

*Si no disponemos de la cantidad de esta criptomoneda en nuestra billetera deberemos comprarla y si ya la tenemos con hacer el pago directamente, es suficiente.

Para hacer el pago, deberemos copiar tanto en destinatario como en cantidad lo que nos pone en la plataforma Kuailian. Si no nos deja hacer el pago, aumentamos manualmente la cantidad unos céntimos de más y listo.

Kuailian, ?¿Qué es? [2020]

Una vez satisfecho el pago de la membresía, es casi automático que nos llegue un mail dandonos la bienvenida e informandonos de que nuestra cuenta está activada.

En este mismo momento ya puedes comprar kuais y empezar a invertir en la plataforma.

Comprar Kuais es muy sencillo, al loguearte (tiene control de acceso a través de una aplicación de Google, para mayor seguridad), ya te sale esa pantalla automáticamente, el paso del pago es igual que pagar la membresía.

La plataforma, aunque está inglés, es muy sencilla y también puedes ayudarte del traductor del navegador.

kuailian comprar kuais

Así de sencillo es invertir en Kuailian y fue una de las principales razones por las que me animé y otra por el importe mínimo que se necesita para la inversión y también que los pagos los recibes diariamente, cosa que me pareció fantástica.

? Escalabilidad del proyecto

Además de ir recibiendo tus beneficios diariamente, otra de los ítems que me parecen estupendos de esta comunidad es la posibilidad de crecer y de poder ganar cada vez mas con su sistema de invitados.

kuailian bonos diarios

Todos los que entramos de nuevos entramos en el primer escalón en modo Starter, pero según vayamos comprando Kuais y teniendo invitados que también inviertan, iremos progresando en el escalafón.

kuailian referidos

? Kuai Academy

Kuailian pone a tu disposición una plataforma online con cursos desde nivel principiante hasta nivel avanzado para ir aprendiendo y comprendiendo el mundo de las criptomonedas. Además de sesiones formativos online gratuitas.

Comprenden que es un mundo un tanto complejo de entender y que para los reacios a invertir la mejor manera de apostar es formándose y no puedo estar más de acuerdo con ello.

Y por si todavía te queda alguna duda de porque unirte a este proyecto, te invito a que veas este vídeo acompañado de un café y seguro que te acabarás convenciendo de que invertir en Kuailian es una buena idea 😀

https://zoom.us/recording/play/veH67CnHW-BKIdYAhk7LzsV5WB0Q7GKQ6OEsu-lpPCDR9BEysAD3Zi7aGndYoqdF?continueMode=true

Invitación Kuailian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.