Métodos reales para ganar dinero por internet

Ganar dinero por internet utilizando métodos reales, con trabajo, esfuerzo y constancia, además de mucha paciencia, se consigue. Te contaré lo que yo hago para conseguir los objetivos que me propongo y como poco a poco fui aprendiendo como moverme en este mundo.

🤑Mis inicios ganando dinero por internet🤑

Hace 3 años que empecé en el mundo de ganar dinero por internet después de que oyera algo de que existían las páginas de encuestas y que se podía sacar algo de dinero, gratis, para algún capricho.

Yo que ya venía desde hace años cada vez más enamorada e investigando muchas cosas del mundo de internet, quise seguir conociendo más y más, y no me quedé ahí. Ya desde el primer momento y para comprobar si era cierto si se ganaría, me fui organizando:

  • Me creé un correo electrónico para tal fin.
  • Me organicé carpetas en el navegador para ir guardando las webs en las que me registraba.
  • Y, me creé una hoja de excel para ir sumando mis ganancias.

El primer año no sobre pase los 100€ pero para el tiempo que invertí (lo compaginaba con el trabajo), sin establecerme ningún objetivo y para lo poco que conocía el mundillo, no me puedo quejar la verdad.

Al año siguiente ya me establecí unos objetivos mensuales, fui leyendo más y sobre todo me empecé a mover más en instagram donde empecer a conocer verdaderos cracks de ganar dinero por internet y donde a dia de hoy sigo aprendiendo un montón.

Y así fue como surgió chollosgangasydescuentos.es

ganar dinero por internet

Todos las formas que encontrarás en esta web para ganar dinero por internet son las que yo utilizo en la actualidad y que previamente sé que funcionan porque yo las pruebo, no te voy a recomendar algo sin saber si va funcionar primero. No tendría mucha lógica.

¿Cómo podemos ganar dinero por internet?

1. Encuestas. Es el método más conocido por la mayoría. Existen multitud de apps y webs con las que podrás ganar un dinero extra, tanto en efectivo como en tarjetas regalo del tipo de Amazon.

2. Cashback. Ganar dinero 🤑 con tus compras es posible. Existen una gran variedad de webs que te devuelven un porcentaje del dinero que pagas por tus compras online.

3. Redes Sociales. Podrás aprovechar tus redes sociales para ganar dinero. Hay páginas que sirven tanto para promocionarse como para que otros ganemos un dinero extra haciendo clicks en publicaciones, dando me gusta 😍, seguir, y un largo etc de acciones.

Fanslave, ganar dinero con redes sociales
Fanslave, ganar dinero con redes sociales

Fanslave es una web para ganar dinero de una de las formas más simples que conozco, con tus redes sociales. A día de hoy ¿quién no tiene redes sociales? Pues bien, esas cuentas que tienes desde…

4. Publicidad. Ver publicidad es de los métodos más antiguos que conozco y también de los más lentos que conozco para ganar dinero. Pero existe, lo usamos y por aquí lo dejamos también.

5. Juegos. Con juegos para el móvil también podemos conseguir dinero a la vez que pasamos un rato divertido.

Lucky Day, juega y gana
Lucky Day, juega y gana

Lucky Day, juega y gana. Se trata de una app rasca y gana, donde acumulas monedas que luego canjeas por regalos. Si tienes suerte, ¡te toca dinero!

6. Apps de ahorro. Existen aplicaciones de ahorro con un buen sistema de invitaciones y que además tienen juegos dentro de la propia app con los que podemos ganar dinero.

7. Tarjetas online. Son muchas ya las tarjetas que se unen a la moda de las promociones, son gratis y nos permiten seguir sumando.

8. Productos gratis. También hay webs en las que podemos probar productos totalmente gratis y además ganar una compensación por probarlo. En algunas también disponemos de sistema de invitados por el cual también ganamos unos euros.

9. Criptomonedas. Aunque directamente no cobremos en euros, si es otra forma de ganar dinero, las podemos conseguir totalmente gratis, utilizarlas para invertir ó acumularlas para luego venderlas, con lo cuál ya estamos convirtiéndolas en dinero.

Seguro que después de todo este repaso me dejo muchos métodos de ganar dinero atrás, el mundo de internet es infinito. El caso es empezar, leer, conocer y probar. Si hace 3 años me llegan a decir que hoy iba a saber todas estas posibilidades, no me lo hubiera creído 🙈.

Actualmente sigo aprendiendo (nunca se deja de aprender amigos) métodos para ganar dinero por internet, estudiando las mejores formas de invertir y rentabilizar mi dinero con criptomonedas y muchas cosas más.

Lo que comenzó ahorrando unos euros canjeando cupones de descuento en el supermercado y con promociones de pruebalo gratis, mirar en lo que se ha convertido 😆

¡Os espero!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.